[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando el nivel monger-derechoide parecía que no podía dar para más...

14 Comentarios

destacado
#2 por nebus
14 mar 2018, 15:06

Claro que sí, el maldito divorcio tiene la culpa de que ya no haya gente joven en la iglesia. Están todos agilipollados viendo HMYV y tetas fáciles y se olvidan de que su cuerpo es sagrado porque es obra de Dios y ******* es mancillarlo y que el impulso sexual que sentimos es una aberración que viene de satán.

Deberíamos prohibir el divorcio, y la televisión para que no se perviertan los jóvenes, y la educación laica que aleja las mentes de la castidad y la monogamia.

Y no te olvides de donar a la iglesia, sé que tenemos muchas cosas hechas de oro macizo con valor incalculable, pero si tu no donas los negros no comen. Es lo que hay.

#7 por asinosvainspain
14 mar 2018, 15:08

¿No podía dar para mas?

¿Acaso no habeis leido a agente naranja, smdi, jebiga y muchos otros?


Que pareceis nuevos

1
#5 por futuroparado
14 mar 2018, 15:07

Yo diría que en este caso todas las personas, sean de izquierdas o de derechas, están de acuerdo en que la única culpable es la negra, que es una zorra psicópata.

Aunque bueno, siempre queda la fauna de Twitter.

#8 por redomao
14 mar 2018, 15:26

Voy a decirlo porque si no reviento.

Estoy harto, hasta la *******, hasta los putos cojones que se de notoriedad y cancha a cualquier pelanas, tarado, imbécil o gili*******s que tiene la ocurrencia de demostrar que padece de diarrea mental.

No hace falta estar al tanto y hacer tanto público las payasadas y subnormaladas del prójimo. Hablar mal de uno es también darle publicidad. ¿Se lo merece esta puta gente? Yo creo que no.

1
#11 por belthazor
14 mar 2018, 16:48

#8 #8 redomao dijo: Voy a decirlo porque si no reviento.

Estoy harto, hasta la *******, hasta los putos cojones que se de notoriedad y cancha a cualquier pelanas, tarado, imbécil o gili*******s que tiene la ocurrencia de demostrar que padece de diarrea mental.

No hace falta estar al tanto y hacer tanto público las payasadas y subnormaladas del prójimo. Hablar mal de uno es también darle publicidad. ¿Se lo merece esta puta gente? Yo creo que no.
@redomao puede que tengas razón, pero el gilimemo de antiintermedio es bastante conocido en twitter y tiene muchos seguidores... que la gente vea que en realidad tras esa cuenta solo hay un zopenco es bueno. Quien se sienta identificado ya...

#10 por Gothic_Cynicism
14 mar 2018, 15:33

No se si sere polemico o no. Pero si hablamos de sinsentidos tiene menos sentido el matrimonio que el divorcio.
A nivel legal no tiene sentido que la adquisicion de nuevos derechos y deberes solo por el hecho de declarar a un organismo tener un tipo de union afectiva especifica. Sobretodo porque matrimonio no es lo mismo que tener hijos con alguien. Es entendible que al haber hijos de por medio se modifiquen los derechos y los deberes, pero no tiene sentido que sin ellos estos derechos y deberes se cambien respecto a otros ciudadanos.
Los pocos derechos y deberes que pueden tener sentido, pues son derechos y deberes entre los individuos implicados, no tiene sentido que solo se apliquen en una relacion especifica y que estos sean "en bloque".

#13 por ciber2458
14 mar 2018, 18:33

#9 #9 akabatmakov dijo: #7 @asinosvainspain Hazme caso, tú estás más cerca del tonto este que jebiga y smdi. Al agente naranja te lo dejo en la ecuación si quieres jajajajaja@akabatmacov Igual que tú, amic.

1
#4 por caosstuka
14 mar 2018, 15:06

El divorcio es blasfemia y debería pagarse con la hoguera. Tanta herejía en España no es normal... Con Torquemada se vivía mejor.

#1 por sirronkcuhc
14 mar 2018, 15:03

"Retrasados permanentes revisables".

#6 por uwuowouwu
14 mar 2018, 15:07

estoy flipando

#14 por akabatmakov
14 mar 2018, 19:25

#13 #13 ciber2458 dijo: #9 @akabatmacov Igual que tú, amic.@ciber2458 Pero qué ataque tan gratuito

#12 por smdi
14 mar 2018, 18:32

#9 #9 akabatmakov dijo: #7 @asinosvainspain Hazme caso, tú estás más cerca del tonto este que jebiga y smdi. Al agente naranja te lo dejo en la ecuación si quieres jajajajaja@akabatmacov este tipo es el típico retrasado... mejor no hacerle caso...

#3 por mago2
14 mar 2018, 15:06

Twits permanentes no revisables.

#9 por akabatmakov
14 mar 2018, 15:30

#7 #7 asinosvainspain dijo: ¿No podía dar para mas?

¿Acaso no habeis leido a agente naranja, smdi, jebiga y muchos otros?


Que pareceis nuevos
@asinosvainspain Hazme caso, tú estás más cerca del tonto este que jebiga y smdi. Al agente naranja te lo dejo en la ecuación si quieres jajajajaja

2