[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando el pasado te deja retratada por completo
Nuevo post
00:00
o

16 Comentarios

#2 por creeperdani2
26 mar 2019, 22:11

#1 #1 32porciento dijo: Hombre eso no, pero si alguien te dice que te va a dejar el coño chorreando mas que las cataratas del Niágara, pues hombre eso ya es otra cosa@32porciento

A ver, eso si que es molesto, pero que te digan tienes unos ojos preciosos o algo bonito, y se tengan que disculpar por si te ha ofendido, no vaya a ser que se coma una denuncia, sobretodo en redes sociales (las cuales hacen mas juicios que los jueces), entonces ya hay un pequeño problema.

1
#5 por vacti
26 mar 2019, 22:24

Tengo un amigo (sí, chico) que tiene los ojos claros (y bonitos) y siempre que va a algún sitio se lo dicen. Incluso he visto a una chica ir con el novio y comentarle al novio con voz alta "¡vaya ojazos!", obviamente se enteró el novio, mi amigo, yo y toda la calle.

Al chico no le gusta que le digan nada, pero de ahí a ser feminismo hay un problema de concepto. Creo que en este "feminismo contemporáneo" que se está creando está lleno de faltas de concepto que lo alejan mucho del feminismo real.

#6 por ezio2610
26 mar 2019, 22:24

#4 #4 technokrata dijo: Pero vamos a ver, una cosa es comentar si un famoso es guapo por twitter y otra que un desconocido con el que te subes a su coche te haga comentarios sobre tu físico.

Yo, siendo hombre, cuando alguien comenta algo de mi físico, le hago saber de forma vehemente lo mucho que me la suda su opinión.
@technokrata eso toda la vida se ha llamado ser antisocial, o borde. Pero bueno.

#10 por birxov
27 mar 2019, 05:09

El otro día un cliente de la empresa me dijo que estaba muy elegante, para algunos sería un "gay machista acosador" para mí fue todo un cumplido. Todo depende de las formas, respeto, propósito y el contexto, el decir una virtud o cumplido no tiene por qué ser malo, machista, hembrista, acosador o cualquier apelativo negativo que se le quiera dar.

#7 por ebriopagano
26 mar 2019, 22:33

Que morbazo me sigue dando esta mujer me cago en tal

#3 por creeperdani2
26 mar 2019, 22:13

Ya tienes que tener poca vida para tener capturas de conversaciones de alguien no politico desde el 2012

#14 por obamabushladen
27 mar 2019, 15:07

Una buena comparacion que lo hagan por redes a personas publicas, a que un taxista se lo haga a una mujer en su taxi, 1vs1. Que sea "facil" desmontar el feminismo no significa que las buenas obras que ha realizado tenamos que demolerlas, ya sabemos que estereotipo tenemos que reventar y es al nazi al homofobo al racista al sexista al aporofobico etc..

#15 por obamabushladen
27 mar 2019, 15:07

Nos molesta mas una feminista por redes que a un nazi por la calle, como puede cher esto?

#11 por birxov
27 mar 2019, 05:14

#2 #2 creeperdani2 dijo: #1 @32porciento

A ver, eso si que es molesto, pero que te digan tienes unos ojos preciosos o algo bonito, y se tengan que disculpar por si te ha ofendido, no vaya a ser que se coma una denuncia, sobretodo en redes sociales (las cuales hacen mas juicios que los jueces), entonces ya hay un pequeño problema.
@creeperdani2 La cosa cambia si aunque dicho de buenas maneras y propósitos la otra persona no lo agradece con algo más que condescendencia por las razones propias personales que sean y encima se insiste en decir otros tantos cumplidos, pues una cosa es el cumplido y otra el molestar, asaltar o acosar cuando ya te han mostrado desinterés.

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
26 mar 2019, 23:36

Aporte de twitter......

#12 por mikibu
27 mar 2019, 08:32

No entiendo mucho de Twitter, pero esos twits no son de hace mil años? 2012 y tal... Cuando el feminismo no era ni un tercio que ahora? No puedes echar en cara a alguien que dijera algo así cuando igual tenía 18 años. Y segundo, si queréis empeñaros en que el feminismo son lo que dicen chicas de 18 años por Twitter pues mal vanos... ese feminismo contemporáneo del que hablamos hay que verlo en mujeres de 30-40 años,. O en chicas en un periodo de su vida mucho más radical

#13 por ronsaintjames
27 mar 2019, 10:27

Se entiende la diferencia entre decirselo en persona y hacer un post en una red social que la persona jamás leerá?

#16 por technokrata
28 mar 2019, 23:27

@ezio2610 me referia a que me digan cosas desconocidos, que me he releído el comentario y si que parecía que fuera un borde.

#1 por 32porciento
26 mar 2019, 22:04

Hombre eso no, pero si alguien te dice que te va a dejar el coño chorreando mas que las cataratas del Niágara, pues hombre eso ya es otra cosa

1
#9 por perigalacticon
27 mar 2019, 03:13

Por un lado, pienso que la mayoría de las personas somos capaces de distinguir entre un comentario inocente y espontáneo y uno dicho por alguien que te ve como a un trozo de carne. No eres una mala persona ni machista ni acosador por sentirte maravillado por alguien, pero es importante tener siempre en mente que no tienes derecho a hacer sentir incómoda a esa persona. Disculparse no está mal, ni te hace una víctima del feminazismo opresor, simplemente te hace una persona consciente de que tus palabras tienen un impacto en los demás (que puede ser bueno o no).
Por otro lado, la situación no era la más adecuada para que "se escape" un comentario así. Tienes a una mujer desconocida en tu taxi, sin nadie más cerca, con total control sobre su movilidad y poder de retenerla, ¿y se te ocurre que es un buen momento para hablar sobre su cuerpo? En este caso tiene más importancia lo anterior: tienes que ser consciente de que esa mujer puede sentirse vulnerable y que tu comentario inocente, que en otro contexto quizás hasta le sacaría una sonrisa, puede causarle miedo. No es comparable a un mensaje en twitter.

#4 por technokrata
26 mar 2019, 22:20

Pero vamos a ver, una cosa es comentar si un famoso es guapo por twitter y otra que un desconocido con el que te subes a su coche te haga comentarios sobre tu físico.

Yo, siendo hombre, cuando alguien comenta algo de mi físico, le hago saber de forma vehemente lo mucho que me la suda su opinión.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!