[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando el PP te diga que TV3 adoctrina a los niños acuérdate de lo que hacen ellos en Telecinco

Cuando el PP te diga que TV3 adoctrina a los niños acuérdate de lo que hacen ellos en Telecinco

Por Laura29, 27 mar 2019, 09:20

15 Comentarios

#3 por rcbdark
27 mar 2019, 20:52

¿En Cuba nadie se esfuerza?
Le cagaba en el pecho, en serio, menudo hijo de ****

#5 por matagegants88
27 mar 2019, 20:59

O sea segun él, si eres de izquierdas eres comunista. Y de "centroderecha" eres bueno, y ayudas a las personas:

- Ley mordaza
- Impuesto del Sol
- Muertos en espera ley dependencia
- 60000M€ gratis para la Banca
- privatizaciones
- Suicidios por las hipotecas.
- etc

Pero son los que se preocupan por las personas.
Deben ser la personas que son "amigos"

#1 por nemeton
27 mar 2019, 20:41

"La izquierda de Schrödinger": si gobiernan "tienen todos la misma casa", pero si no han gobernado nunca "si ganan te van a quitar la casa".

En fin, ya quisieran muchos que se han esforzado y trabajado en este país tener la casa y la comida asegurada, no necesariamente "la misma que otros". Quienes es evidente que no "tienen la misma casa y la misma comida" es quienes no se han esforzado en su puta vida y viven de explotar a otros o de facilitarles la vida a quienes lo hacen.

#6 por matagegants88
27 mar 2019, 21:02

#2 #2 jimboc dijo: Que mania con enfocar x crítica o x acto lamentable de x cadena cono defensa a tv3, vamos a ver que lo he explicado mil veces, que tv3 es manipulación 24/7 que eso no quita que el resto de cadenas tengo lo suyo, faltaría mas.

Pero estoy hasta la ******* de ver una manipulación (o lo que sea, en este caso un posible adoctrinamiento ) y ponga en el título “cuando te digan que tv3 manipula”. Ostia pues claro que manipula, estos también claro que si, y tienen el mismo delito pero tv3 manipula.
jimboc
Tienes pruebas de que TV3 adoctrina mas que otras cadenas? Porque por hablar todo el mundo puede decir que telecinco es peor, no te jode.
Ademas, tu te has pasado 24/7 para poder hacer tal afirmacion?

#8 por matagegants88
27 mar 2019, 21:52

#7 #7 creeperdani2 dijo: A Pablo Casado le han dado un zasca esos mismos niños, a los que manipula tv3 no dan zascas porque estan adoctrinados para tragarse la mierda que pasan por ahi, como el programa de FAQscreeperdani2
En TV3 se invita a todo partido politico. Pero resulta que no siempre se invita a todos en otros sitios.

#10 por joehill
27 mar 2019, 23:07

Uyy, se le ha escapado alabar a la derecha, que rápidamente lo ha cambiado por centroderecha...

Y es gracioso lo de criticar que la izquierda quiera que todos seamos iguales, diciendo que eso no puede ser... Cuando los nacionalistas piden autogobierno o cualquier cosa, no son ellos los primeros en decir que eso no puede ser, que en España todos tenemos que ser iguales?

#9 por ragnah
27 mar 2019, 22:05

Me cago en mi puta madre ,que este tiparraco pueda ser el próximo presidente de este país es de putos locos.Si al final voy a echar de menos al tonto de Rajoy.

1
#15 por arcahelus
28 mar 2019, 12:51

#9 #9 ragnah dijo: Me cago en mi puta madre ,que este tiparraco pueda ser el próximo presidente de este país es de putos locos.Si al final voy a echar de menos al tonto de Rajoy.@ragnah Bueno,cuando se empiece a matar gente os preguntareis que ha pasado,¿el que?,no hacer anda ;).

#11 por nodi
28 mar 2019, 00:16

Todos manipulan mienten y trabajan para la banca, digan lo que digan, hagan lo que hagan.
Cada uno tiene su discursito patatero de filosofía ratonera y casposa
Y el populacho decide por quién le deja la c

#12 por bubblegumchicle
28 mar 2019, 01:00

Hijolagranputa, que alguien me dé la dirección de su casa pa una cosa... Y de paso el número de unos albanokosovares pa otra cosa que no tiene nada que ver...

#14 por nil1992
28 mar 2019, 09:52

hahaha nos preocupamos x las personas dice..... immigrantes? si no son ricos fuera, gays ? para que... impuestos para el pais, a Suiza... os preocupan las personas enserio? + todo lo que ya se ha dicho

#13 por birxov
28 mar 2019, 01:38

Más que Tele5 adoctrinar es que el programa tiene un formato de mierda que da pie a que el político de turno pueda venderle sus cosas. Si hubieran cogido a los críos y les hubieran grabado con preguntas y reflexiones propias y luego cogieran a Casado y se. Mostrarán no habría problema pero han querido dotar de mayor imprevisibilidad al formato y se han expuesto a que el político les de la chapa.

No es que se trate de adoctrinamiento (porque no es una idea sino la idea del político que vaya) sino que es otra mierda propia del canal de la telebasura

#4 por jimboc
27 mar 2019, 20:55

Por cierto, creo que nadie o casi nadie aqui compartirá su descripción de la izquierda, no me incluyo. Pero si que es algo cierto que la izquierda actual tira más por contentar 4 colectivos que por el ciudadano general. Y esto no solo es aplicable a nuestro país.

#7 por creeperdani2
27 mar 2019, 21:22

A Pablo Casado le han dado un zasca esos mismos niños, a los que manipula tv3 no dan zascas porque estan adoctrinados para tragarse la mierda que pasan por ahi, como el programa de FAQs

1
#2 por jimboc
27 mar 2019, 20:50

Que mania con enfocar x crítica o x acto lamentable de x cadena cono defensa a tv3, vamos a ver que lo he explicado mil veces, que tv3 es manipulación 24/7 que eso no quita que el resto de cadenas tengo lo suyo, faltaría mas.

Pero estoy hasta la ******* de ver una manipulación (o lo que sea, en este caso un posible adoctrinamiento ) y ponga en el título “cuando te digan que tv3 manipula”. Ostia pues claro que manipula, estos también claro que si, y tienen el mismo delito pero tv3 manipula.

1