[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando en un país sale gratis mentir

31 Comentarios

destacado
#1 por jrryy
19 Oct 2017, 10:06

España es un fracaso como pais. Desde los cimientos. La gente que tiene la obligacion de decir siempre la verdad son los primeros que mienten. Y no solo en este pais pasa, tambien en muchos otros, pero no deberia pasar en el supuesto primer mundo. Algo terrible tiene que pasar para que esto llegue a ser un pais de verdad. O eso, o que la gente se de cuenta de que nos gobierna, lo cual cada dia veo que es mas dificil.

1
destacado
#2 por daniel_95
19 Oct 2017, 10:08

¡Que asco dan! ¡Que asco dan!
Las nuevas generaciones del PP son aun más repugnantes y casposas que las viejas ¿Como puede ser eso posible

PD: Buena noticia para los madrileños, puede que Carmena se vuelva a presentar a las elecciones municipales, y ya si Errejon se presenta a la comunidad y gana podré al fin vivir en un entorno libre del PP

2
#3 por danino
19 Oct 2017, 10:13

Ellos saben que esos documentos están archivados, lo que les interesaes decir a los cuatro vientos todas esas mentiras para que la gente que les vota y les siguen que no se informan se lo crean. Saben que la mayoria de sus votantes son de boca en boca, basta con decirlo a uno que Podemos y Pablo Iglesias es el diablo que se come niños para que todos lo crean sin rechistar.

1
#4 por yago7p
19 Oct 2017, 10:14

Pero que ganas de purgar a esta escoria por dios. A ver cuando ponemos los gulags cuando llegue UP al poder

1
#5 por yago7p
19 Oct 2017, 10:15

#2 #2 daniel_95 dijo: ¡Que asco dan! ¡Que asco dan!
Las nuevas generaciones del PP son aun más repugnantes y casposas que las viejas ¿Como puede ser eso posible

PD: Buena noticia para los madrileños, puede que Carmena se vuelva a presentar a las elecciones municipales, y ya si Errejon se presenta a la comunidad y gana podré al fin vivir en un entorno libre del PP
@daniel_95 Tiempo al tiempo, esto se gana

#6 por warszawo_walcz_
19 Oct 2017, 10:15

¿Pero cómo que la noticia era veraz pero el documento no? eso no tiene ningún sentido XDDD Ya está @hipoxia78 manipulando JJAJAAJAJ y luego criticas a Inda. El documento fue considerado VERAZ por la fiscalía y el juez archivó, dejando a tu líder en bragas. Sectario!

2
#8 por alienigeno
19 Oct 2017, 10:29

Vergüenza debería darnos el presidente del gobierno y sus secuaces que gobiernan este país de pandereta que, le diga a Podemos, cual subnormalito de twitter, en el parlamento de nuestro país, que se financia de Iran y Venezuela, habiendo sido condenado de financiación ilegal el PP y considerado como una mafia por jueces, cuando hace unos dias declaro en el juicio contra su partido que no tenia ni puta idea de nada de lo que pasa ni pasó, pero vamos, de podemos y de cualquier partido lo saben todo.
Nos toman por ******* y no hacen nada por nadie, lo unico que queiren es privatizarlo todo y vivir del puto cuento o a costa de todos los españoles o gracias a las puertas giratorias que ellos mismos se van fabricando con los sectores que privatizan..

1
#9 por alienigeno
19 Oct 2017, 10:44

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si tú no sabes que es la vergüenza ni la conoces que hablas payaso?

#10 por _albert_
19 Oct 2017, 11:18

#6 #6 warszawo_walcz_ dijo: ¿Pero cómo que la noticia era veraz pero el documento no? eso no tiene ningún sentido XDDD Ya está @hipoxia78 manipulando JJAJAAJAJ y luego criticas a Inda. El documento fue considerado VERAZ por la fiscalía y el juez archivó, dejando a tu líder en bragas. Sectario!No deberías hablar antes de aprender el significado de noticia veraz.

#11 por _albert_
19 Oct 2017, 11:21

#6 #6 warszawo_walcz_ dijo: ¿Pero cómo que la noticia era veraz pero el documento no? eso no tiene ningún sentido XDDD Ya está @hipoxia78 manipulando JJAJAAJAJ y luego criticas a Inda. El documento fue considerado VERAZ por la fiscalía y el juez archivó, dejando a tu líder en bragas. Sectario!venga te ayudamos: La noticia es veraz, el documento existe, pero el documento es falso.

1
#12 por rcbdark
19 Oct 2017, 11:29

Me encanta la gente que dice que al ser "veraz" la noticia de Okdiario, el documento sobre financiación ilegal no está falsificado.
¿Sabéis porque? Porque ellos mismos se dejan en ridículo, porque de ser cierto esa tontería que dicen, estarían admitiendo que el PP, el partido que nos gobierna y debería velar por nosotros, y los jueves elegidos a dedo por ellos, está dejando en libertad a un criminal demostrado, Iglesias y su partido.
Gracias, votantes del PP, por dejaros en ridículo a vosotros y al gobierno día tras día.

1
#13 por asinosvainspain
19 Oct 2017, 11:33

Es increible ver como a una gran parte de los españoles (incluyendo a todos los que forman parte del gobierno) les importa un bledo la realidad y la verdad.

Ellos viven en su mundo de la piruleta en el que se pueden decir tonterias sin sentido una tras otra.

#14 por aeren00
19 Oct 2017, 11:38

#2 #2 daniel_95 dijo: ¡Que asco dan! ¡Que asco dan!
Las nuevas generaciones del PP son aun más repugnantes y casposas que las viejas ¿Como puede ser eso posible

PD: Buena noticia para los madrileños, puede que Carmena se vuelva a presentar a las elecciones municipales, y ya si Errejon se presenta a la comunidad y gana podré al fin vivir en un entorno libre del PP
@daniel_95 aunque soy navarro y nosotros ya expulsamos la lacra que suponía el UPN/PP me haría ilusión que tu sueño se haga realidad.

1
#15 por belthazor
19 Oct 2017, 11:56

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby oye tú, que colombia es de los "buenos", de los tuyos, vamos, capitalistas

#16 por corsarion
19 Oct 2017, 12:00

Otro tronco mas a la chimenea independentista, el PP se ve que no conoce el agua/dialogo.

1
#17 por warszawo_walcz_
19 Oct 2017, 12:13

#11 #11 _albert_ dijo: #6 venga te ayudamos: La noticia es veraz, el documento existe, pero el documento es falso.@_albert_ Lo que fue considerado veraz fue el documento, no sé para qué te lo repito si no lo vas a entender pero ahí lo dejo

1
#18 por mksherox
19 Oct 2017, 12:33

#17 #17 warszawo_walcz_ dijo: #11 @_albert_ Lo que fue considerado veraz fue el documento, no sé para qué te lo repito si no lo vas a entender pero ahí lo dejo@warszawo_walcz_ A ver si acabamos con esto de una vez por todas
David Bravo te lo explica:
https://twitter.com/dbravo/status/870723593700876289?lang=es
Otro vídeo que lo explica:


Detalle de la sentencia diciendo que el que el documento sea falso es irrelevante para este juicio:


La sentencia por si no te fías:
http://www.larazon.es/documents/10165/0/video_content_6388936_20170418081300.pdf

1
#19 por birxov
19 Oct 2017, 12:50

Esto no es noticia a estas alturas, de un gobierno que tiene la mentira como base para guardar su propia corrupción no se puede esperar nada mejor

1
#20 por warszawo_walcz_
19 Oct 2017, 12:52

#18 #18 mksherox dijo: #17 @warszawo_walcz_ A ver si acabamos con esto de una vez por todas
David Bravo te lo explica:
https://twitter.com/dbravo/status/870723593700876289?lang=es
Otro vídeo que lo explica:
[youtube]PI2vPRnvTVc[/youtube]
Detalle de la sentencia diciendo que el que el documento sea falso es irrelevante para este juicio:
[img]https://pbs.twimg.com/media/DBZPEmQXUAAicA5.jpg[/img]
La sentencia por si no te fías:
http://www.larazon.es/documents/10165/0/video_content_6388936_20170418081300.pdf
@mksherox Sabes leer?? El juez no entra a valorar si el documento es falso, dice que es un detalle irrelevante para determinar si Inda actuó con o sin diligencia. Madre mía xD cómo os la cuelan por favor jajajajajaja

1
#21 por mksherox
19 Oct 2017, 13:10

#20 #20 warszawo_walcz_ dijo: #18 @mksherox Sabes leer?? El juez no entra a valorar si el documento es falso, dice que es un detalle irrelevante para determinar si Inda actuó con o sin diligencia. Madre mía xD cómo os la cuelan por favor jajajajajaja@warszawo_walcz_ Pero a ver... ¿Sabes leer tú?
¿no estamos aquí porque dices que Inda ganó el juicio porque la noticia y el documento eran verdad y en ningún momento se da a entender que lo sea si no que no es relevante?
Los archivos de los otros juicios son los que no les dan credibilidad al documento, no esta sentencia, que no entra en eso.

1
#22 por arcahelus
19 Oct 2017, 13:33

#1 #1 jrryy dijo: España es un fracaso como pais. Desde los cimientos. La gente que tiene la obligacion de decir siempre la verdad son los primeros que mienten. Y no solo en este pais pasa, tambien en muchos otros, pero no deberia pasar en el supuesto primer mundo. Algo terrible tiene que pasar para que esto llegue a ser un pais de verdad. O eso, o que la gente se de cuenta de que nos gobierna, lo cual cada dia veo que es mas dificil.@jrryy Vaya,como arremetes contra España tienes que ser Potemita,etarra o como mínimo radical.Todo buen Español sabe que si te quejas de un negligente (político/profesional/etc..) no puedes recibir más servicios de dicho sector,todo Español lo sabe.Quien no comulgue con eso es un radical.

#23 por arcahelus
19 Oct 2017, 13:48

#14 #14 aeren00 dijo: #2 @daniel_95 aunque soy navarro y nosotros ya expulsamos la lacra que suponía el UPN/PP me haría ilusión que tu sueño se haga realidad. @aeren00 Yo también soy Navarro,sí,se pudo con ellos,pero la sombra negra de los PPerros también llega a nuestra comi.

#24 por arcahelus
19 Oct 2017, 13:52

#3 #3 danino dijo: Ellos saben que esos documentos están archivados, lo que les interesaes decir a los cuatro vientos todas esas mentiras para que la gente que les vota y les siguen que no se informan se lo crean. Saben que la mayoria de sus votantes son de boca en boca, basta con decirlo a uno que Podemos y Pablo Iglesias es el diablo que se come niños para que todos lo crean sin rechistar. @danino No hacen falta muchas luces para saber que sus votantes son deficientes.Ya no en España,en NINGÚN país civilizado y avanzado no se debería dejar gobernar a deficientes aunque sean mayoría.Ya sé que los derechosos ven normal que los deficientes o en este caso,estancados (no avanzan) gobiernen sobre el avance,obviamente no pueden razonar como es debido.

#25 por arcahelus
19 Oct 2017, 13:55

#4 #4 yago7p dijo: Pero que ganas de purgar a esta escoria por dios. A ver cuando ponemos los gulags cuando llegue UP al poder@yago7p ¿Gulags?,que aburrido,es mejor cazarlos,buscarles....,secuestrarles,torturarles..
y más -es.

#26 por arcahelus
19 Oct 2017, 13:59

#8 #8 alienigeno dijo: Vergüenza debería darnos el presidente del gobierno y sus secuaces que gobiernan este país de pandereta que, le diga a Podemos, cual subnormalito de twitter, en el parlamento de nuestro país, que se financia de Iran y Venezuela, habiendo sido condenado de financiación ilegal el PP y considerado como una mafia por jueces, cuando hace unos dias declaro en el juicio contra su partido que no tenia ni puta idea de nada de lo que pasa ni pasó, pero vamos, de podemos y de cualquier partido lo saben todo.
Nos toman por ******* y no hacen nada por nadie, lo unico que queiren es privatizarlo todo y vivir del puto cuento o a costa de todos los españoles o gracias a las puertas giratorias que ellos mismos se van fabricando con los sectores que privatizan..
@alienigeno Eso es lo que quieren y buscan sus deficientantes. (votantes deficientes).

#27 por warszawo_walcz_
19 Oct 2017, 14:06

#21 #21 mksherox dijo: #20 @warszawo_walcz_ Pero a ver... ¿Sabes leer tú?
¿no estamos aquí porque dices que Inda ganó el juicio porque la noticia y el documento eran verdad y en ningún momento se da a entender que lo sea si no que no es relevante?
Los archivos de los otros juicios son los que no les dan credibilidad al documento, no esta sentencia, que no entra en eso.
@mksherox Es el fiscal el que declaró veraz el documento, el juez simplemente no se pronunció. Lo que estoy diciendo es que en ningún momento se declaró que el documento era falso, como queréis hacer creer.

1
#28 por arcahelus
19 Oct 2017, 14:09

#12 #12 rcbdark dijo: Me encanta la gente que dice que al ser "veraz" la noticia de Okdiario, el documento sobre financiación ilegal no está falsificado.
¿Sabéis porque? Porque ellos mismos se dejan en ridículo, porque de ser cierto esa tontería que dicen, estarían admitiendo que el PP, el partido que nos gobierna y debería velar por nosotros, y los jueves elegidos a dedo por ellos, está dejando en libertad a un criminal demostrado, Iglesias y su partido.
Gracias, votantes del PP, por dejaros en ridículo a vosotros y al gobierno día tras día.
@rcbdark Imagínate el nivel intelectual que tienen que tener sus deficientantes.

#29 por arcahelus
19 Oct 2017, 14:11

#16 #16 corsarion dijo: Otro tronco mas a la chimenea independentista, el PP se ve que no conoce el agua/dialogo.@corsarion Lo que si conocen de primera mano son las bombas lapa...

#30 por arcahelus
19 Oct 2017, 14:15

#19 #19 birxov dijo: Esto no es noticia a estas alturas, de un gobierno que tiene la mentira como base para guardar su propia corrupción no se puede esperar nada mejor@birxov Si,que se mueran todos lentamente,de hacer algo productivo con ellos nos los podríamos comer.

#31 por andresmarin26
19 Oct 2017, 14:34

http://www.wordreference.com/definicion/veraz

#32 por mksherox
19 Oct 2017, 15:02

#27 #27 warszawo_walcz_ dijo: #21 @mksherox Es el fiscal el que declaró veraz el documento, el juez simplemente no se pronunció. Lo que estoy diciendo es que en ningún momento se declaró que el documento era falso, como queréis hacer creer. @warszawo_walcz_ Podemos estar así todo el día...
Veraz en el sentido de que había una investigación en marcha sobre el asunto (que ya no lo está), así que se podía creer en el momento que era real. Al juez en este caso le da igual si era verdad o no, si no si lo parecía en el momento de dar la noticia. Según tengo entendido la investigación que daba credibilidad al documento ya fue cerrada y el documento desmentido por el banco, así que no sé por qué sigues empeñándote en darle credibilidad sin base alguna. La única razón para darle credibilidad es un juicio en el que se especifica que no se juzga si es real.
Toma, por si sigues con regomeyo
https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/