[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando entras en Génova sin avisar
Nuevo post
00:00
o

20 Comentarios

#2 por jose12lillo
20 ene 2018, 18:14

Algún día los españoles se darán cuenta de lo que esta pasando en este país.



Pero hoy no.
Y mañana tampoco.
Ni pasado.

1
#6 por kungfupandev
20 ene 2018, 18:41

Me mola cómo la pierna de uno que está espatarrado en el suelo coincide a la perfección con la mesa de la foto de arriba a la izquierda.

#5 por dayaring
20 ene 2018, 18:38

Es gracioso porque también se tiran todo el dia sin hacer nada útil.

#3 por jiosenpai
20 ene 2018, 18:17

Anda, creia que la habian descartado y todo

1
#4 por 123gethgf
20 ene 2018, 18:36

Por si alguien lo pregunta, el anime se llama Ryuuou no Oshigoto!

#9 por maastrich
20 ene 2018, 19:51


#3 #3 jiosenpai dijo: Anda, creia que la habian descartado y todo@jiosenpai Si lleva anime aqui no se descarta NADA

1
#12 por jiosenpai
20 ene 2018, 19:59

#9 #9 maastrich dijo:
#3 @jiosenpai Si lleva anime aqui no se descarta NADA
@maastrich Me han descartado ya algunas cuantas con anime

1
#17 por jose12lillo
21 ene 2018, 13:43

#15 #15 arcahelus dijo: #2 @jose12lillo Eso de que anime es?@arcahelus Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai, oficialmente acortado como Shimoseka

#13 por maastrich
20 ene 2018, 20:19

#12 #12 jiosenpai dijo: #9 @maastrich Me han descartado ya algunas cuantas con anime@jiosenpai Intolerable, debemos unirnos para evitar esta clase de injusticias, propongo una nueva cruzada para defender nuestra lucha, cuenta con mi escudo!

1
#18 por predator1
21 ene 2018, 14:45

Mis dies por el post

#15 por arcahelus
21 ene 2018, 02:27

#2 #2 jose12lillo dijo: Algún día los españoles se darán cuenta de lo que esta pasando en este país.

[img]https://i.pinimg.com/originals/30/46/38/30463830a6b28b157b7ce856ed062bd3.gif[/img]

Pero hoy no.
Y mañana tampoco.
Ni pasado.
@jose12lillo Eso de que anime es?

2
#16 por maastrich
21 ene 2018, 02:30

#15 #15 arcahelus dijo: #2 @jose12lillo Eso de que anime es?@arcahelus

Shimoneta

1
#7 por paganoebrio
20 ene 2018, 18:47

#1 #1 expectro dijo: Pole!@ expectro vaya mierda de pole, y encima en un cartel de dayaring

1
#8 por expectro
20 ene 2018, 19:49

#7 #7 paganoebrio dijo: #1 @ expectro vaya mierda de pole, y encima en un cartel de dayaring@paganoebrio Creo que es mi primera pole en AVE, por eso lo he hecho. ^^

#10 por maastrich
20 ene 2018, 19:54

Pero esa foto es de un dia normal, en los dias despues de ganar las elecciones o de salir indemnes de algun juicio lo qie se ve en genova es algo mas parecido a esto:



Se puede apreciar a Soraya en el video

1
#11 por maastrich
20 ene 2018, 19:56

#10 #10 maastrich dijo: Pero esa foto es de un dia normal, en los dias despues de ganar las elecciones o de salir indemnes de algun juicio lo qie se ve en genova es algo mas parecido a esto:

[youtube]https://*******/C8G8cdbPmp8[/youtube]

Se puede apreciar a Soraya en el video
@maastrich
segundo intento.............


#19 por arcahelus
21 ene 2018, 19:12

#16 #16 maastrich dijo: #15 @arcahelus

Shimoneta
@maastrich Gracias,tendré que mirar a ver.

1
#14 por jiosenpai
20 ene 2018, 20:21

#13 #13 maastrich dijo: #12 @jiosenpai Intolerable, debemos unirnos para evitar esta clase de injusticias, propongo una nueva cruzada para defender nuestra lucha, cuenta con mi escudo!
[img]https://i.redd.it/u4356whvmbhy.png[/img]
@maastrich El escudo de las Shima-Pan nos protegera a todos!

#20 por maastrich
21 ene 2018, 19:20


#19 #19 arcahelus dijo: #16 @maastrich Gracias,tendré que mirar a ver.@arcahelus Nada hombre

#1 por expectro