[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando Fernando Simón se equivoca se dice y punto

Cuando Fernando Simón se equivoca se dice y punto

Por tete, 17 Sep 2020, 21:39
Vía: https://twitter.com/CensoredJules/status/1306671168771051526

9 Comentarios

#5 por paydrugs
18 Sep 2020, 17:18

#3 #3 jolinhar dijo: @paydrugs Como!! quieres decir que lo que vemos en la tele esta grabado???@jolinhar

No, en realidad queria decir que me comieras la huevada

1
#1 por sirronkcuhc
18 Sep 2020, 17:02

Sorpresa, Fernando Simón es un ser humano, y los seres humanos necesitamos descansar para no cometer errores y ser más productivos en el trabajo. Cuando se van de vacaciones suelen haber sustitutos que hacen su trabajo.

Aparte si nadie se va de vacaciones, como levantamos el turismo que tanto se empeña al gente en alimentar?

2
#7 por benk10
18 Sep 2020, 20:40

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Sorpresa, Fernando Simón es un ser humano, y los seres humanos necesitamos descansar para no cometer errores y ser más productivos en el trabajo. Cuando se van de vacaciones suelen haber sustitutos que hacen su trabajo.

Aparte si nadie se va de vacaciones, como levantamos el turismo que tanto se empeña al gente en alimentar?
Simón es humano y necesita sus vacaciones, pero se ha ido con Callejas a hacer el programa cuando más se le necesita, y teniendo los peores datos de Europa, además después de todo lo que ha hecho yo no pondría la mano en el fuego sobre el ¿Y tu, la pondrías?

#2 por paydrugs
18 Sep 2020, 17:04

Imagino que el programa de Fernando Simon se habra rodado hace semanas cuando esto estaba más tranquilo

#8 por vitoandolini
19 Sep 2020, 01:33

Cuñadista y fiel esclavo de la banca...

#9 por rudo_
19 Sep 2020, 07:49

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Sorpresa, Fernando Simón es un ser humano, y los seres humanos necesitamos descansar para no cometer errores y ser más productivos en el trabajo. Cuando se van de vacaciones suelen haber sustitutos que hacen su trabajo.

Aparte si nadie se va de vacaciones, como levantamos el turismo que tanto se empeña al gente en alimentar?
que se empeña la gente? Es que es el 14,6% del PIB español. Y no lo levantamos. Esta hundido gracias a tu colega el de las vacaciones, entre otros.

#4 por leonory
18 Sep 2020, 17:17

al menos tiene mascarilla sino se muere pero literal
cuando se fue a portugal no llevaba mascarilla va mejorando

#6 por jolinhar
18 Sep 2020, 18:03

#5 #5 paydrugs dijo: #3 @jolinhar

No, en realidad queria decir que me comieras la huevada
@paydrugs quieres estrenarlos conmigo?

#3 por jolinhar
18 Sep 2020, 17:13

@paydrugs Como!! quieres decir que lo que vemos en la tele esta grabado???

1