[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando Gabriel Rufián habla más de la cuenta sin saber lo que votan en su partido

19 Comentarios

destacado
#6 por roket35
21 abr 2018, 16:29

No es por nada, pero dicha reforma que apoyó ERC es del 2010 (Gabriel Rufián no estaba aun en el partido) y el código penal vigente se reformó por última vez en el 2015, no se si se habrá modificado éste artículo en concreto, pero vamos...

3
#2 por caosstuka
21 abr 2018, 16:05

"Alterar gravemente la paz pública"

A ver lo que tardan en condenar por terrorismo a los nazis del 9 de octubre... Ah no, eso se aplicará a los de Murcia

#8 por azeronegro
21 abr 2018, 16:43

#6 #6 roket35 dijo: No es por nada, pero dicha reforma que apoyó ERC es del 2010 (Gabriel Rufián no estaba aun en el partido) y el código penal vigente se reformó por última vez en el 2015, no se si se habrá modificado éste artículo en concreto, pero vamos...@roket35 Exacto. ERC votó a favor de una reforma anterior (junio de 2010), no la que muestra (octubre de 2015, aprobada por la mayoría absoluta del PP con el apoyo de UPN)

Aquí podéis ver la redacción anterior: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1995-25444&b=837&tn=1&p=20100623#a573

Aquí la reforma de 2015 en relación al terrorismo: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2015-3440

#1 por kruthgarr
21 abr 2018, 16:02

Perdona también al listillo de twitter, que tampoco sabe lo que dice

#5 por allhaillaureano
21 abr 2018, 16:24

¿Qué se puede considerar como delito grave a la corona?
A ver si el hecho de insultar al rey va a acabar al mismo nivel que pasearte con una furgoneta "Alo sGrande" por una vía peatonal

#7 por paganoebrio
21 abr 2018, 16:33

#6 #6 roket35 dijo: No es por nada, pero dicha reforma que apoyó ERC es del 2010 (Gabriel Rufián no estaba aun en el partido) y el código penal vigente se reformó por última vez en el 2015, no se si se habrá modificado éste artículo en concreto, pero vamos...@roket35 lo hizo Tardá que sigue siendo su lider en la practica

#15 por asesino555
21 abr 2018, 19:06

#14 #14 holleyneno dijo: #13 @jebiga No, punto. Me meto con, punto, no, quien me sale de los, punto, no, punto, no, cojones. Como haces tú.
@holleyneno
Entonces queridos amigos, jegiba fue a casa de holleynene a grito de
"Я дерьмо твоих мертвецов. Вы научитесь не заниматься славянским" mientras desenfundaba un ak-47. No se volvio a saber nada del usuario, aunque el resto tampoco hacemos preguntas.

2
#18 por paganoebrio
21 abr 2018, 21:26

#15 #15 asesino555 dijo: #14 @holleyneno
Entonces queridos amigos, jegiba fue a casa de holleynene a grito de
"Я дерьмо твоих мертвецов. Вы научитесь не заниматься славянским" mientras desenfundaba un ak-47. No se volvio a saber nada del usuario, aunque el resto tampoco hacemos preguntas.
@asesino555 jebiga es serbia, no rusa, no compares, tienen insultos infinitamente mejores

#19 por elliber
21 abr 2018, 22:09

#9 #9 mago2 dijo: Anda un Twit de un ******* que lleva la libertad de expresión en el avatar y que habla de cosas que no sabe, no entiende y por supuesto son erróneas! El artículo sobre el terrorismo fue modificado en el 2015 por PPSOE.
En 2010 se modificó el código penal haciendo que los delitos de terrorismo no prescribieran, y se hizo con los votos de ERC, CIU y PSOE. El PP se abstuvo por qué no aparecía su cadena perpetua.
En 2015 se amplió el término terrorismo y se aprobó la prisión permanente revisable. Con votos de PPSOE.

Espanyoloide típico de la boina y olor a carajillo a las 8 de la mañana.
@mago2 Me encanta tu ultima frase, me ha recordado al tipico paleto de Lerida con la barretina puesta.

#9 por mago2
21 abr 2018, 17:09

Anda un Twit de un ******* que lleva la libertad de expresión en el avatar y que habla de cosas que no sabe, no entiende y por supuesto son erróneas! El artículo sobre el terrorismo fue modificado en el 2015 por PPSOE.
En 2010 se modificó el código penal haciendo que los delitos de terrorismo no prescribieran, y se hizo con los votos de ERC, CIU y PSOE. El PP se abstuvo por qué no aparecía su cadena perpetua.
En 2015 se amplió el término terrorismo y se aprobó la prisión permanente revisable. Con votos de PPSOE.

Espanyoloide típico de la boina y olor a carajillo a las 8 de la mañana.

1
#13 por jebiga
21 abr 2018, 18:09

#11 #11 holleyneno dijo: Quiero la misma farlopa que la que se mete el que ha subido este pedazo de mierda... Aunque con la que se metian los padres de @jebiga cuando estaban preñados del también me sirve. PUNTO, no PUNTO.@holleyneno si quieres meterte conmigo en un cartel sin venir a cuento hazlo conmigo directamente no con mis padres, maleducado de los cojones

1
#16 por holleyneno
21 abr 2018, 19:32

#15 #15 asesino555 dijo: #14 @holleyneno
Entonces queridos amigos, jegiba fue a casa de holleynene a grito de
"Я дерьмо твоих мертвецов. Вы научитесь не заниматься славянским" mientras desenfundaba un ak-47. No se volvio a saber nada del usuario, aunque el resto tampoco hacemos preguntas.
@asesino555 Si lo hace con un AK, me sirve, al menos habrá preferido usar un arma soviética porque confía mas en el Made in URSS que en el Made in USA.

#17 por jcdp95
21 abr 2018, 20:35

PdCat y ERC son el PP y el PSOE de Cataluña. Realmente no sorprende.

#10 por kashanito
21 abr 2018, 17:26

#6 #6 roket35 dijo: No es por nada, pero dicha reforma que apoyó ERC es del 2010 (Gabriel Rufián no estaba aun en el partido) y el código penal vigente se reformó por última vez en el 2015, no se si se habrá modificado éste artículo en concreto, pero vamos...@roket35 Salvando las distancias (que son muchas) yo no puedo entrar mañana en el PP (quita bicho) y decir que yo no soy un mafioso más porque toda la corrupción ha ocurrido antes de que yo entrase.

#12 por deckdeck
21 abr 2018, 17:42

#3 #3 agente_naranja dijo: Este Rufián me pregunto qué méritos habrá hecho para generar tanta repercusión con sus opiniones. Supongo que nacer en Españistán y no tener discapacidad te convierte en candidato a pensador ilustre automáticamente.@agente_naranja anda, como usted también.

#11 por holleyneno
21 abr 2018, 17:32

Quiero la misma farlopa que la que se mete el que ha subido este pedazo de mierda... Aunque con la que se metian los padres de @jebiga cuando estaban preñados del también me sirve. PUNTO, no PUNTO.

1
#14 por holleyneno
21 abr 2018, 18:24

#13 #13 jebiga dijo: #11 @holleyneno si quieres meterte conmigo en un cartel sin venir a cuento hazlo conmigo directamente no con mis padres, maleducado de los cojones@jebiga No, punto. Me meto con, punto, no, quien me sale de los, punto, no, punto, no, cojones. Como haces tú.

1
#4 por roky55
21 abr 2018, 16:14

Otro episodio de Rufian hablando mas de la cuenta, vamos nada nuevo bajo el sol, es de lo que vive este personaje.

#3 por agente_naranja
21 abr 2018, 16:09

Este Rufián me pregunto qué méritos habrá hecho para generar tanta repercusión con sus opiniones. Supongo que nacer en Españistán y no tener discapacidad te convierte en candidato a pensador ilustre automáticamente.

1