[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando hablan sin saber

11 Comentarios

#1 por paums
22 ene 2019, 17:13

Podemos era un gran partido, todavía tiene esquirlas de esa grandeza. A ver cuando vuelven a retomar su rumbo, carmena y errejón ya han saltado del barco. Los listos saltan antes.

2
#2 por stalin_red_son__from_venezuela
22 ene 2019, 17:18

Muy bien hecho (hay que reconocer las cosas cuando se dan),pero sera firme? No es la primera vez que acaban titubeando y tragan para que no venga un mal peor (anda como dicen los de esta web), el tiempo dira.

#5 por jaquiva37
22 ene 2019, 18:03

Es muy difícil hacer una Ley para los alquileres asumiendo que la mayoría de los pisos vacíos están en manos de la Banca y de Fondos Buitre.
El PSOE continúa con su larga estela de las políticas económicas de auténtica Derecha.
De los acuerdos con Podemos nada de nada.
Ni alquileres, ni listas de Paraísos fiscales, ni ley Mordaza, ni la Educación, ni la ley Laboral, etc.
La Derecha siempre será Derecha.
Pero es que la mediocridad del PSOE ya no tiene límites.

#6 por jaquiva37
22 ene 2019, 18:07

#4
Los Ayuntamientos siempre están subordinados a las CCAA.
Toda ley se vota, y muchas se las han echado atrás.
Si revisas la hemeroteca, que no lo harás, y los debates entre ellos, verás con tus propios ojos cómo Ada Colau está hasta los cojones de las zancadillas que impiden remunicipalizar servicios públicos.
A veces, por mucho que quieras, no te dejan.

1
#3 por realexpectro
22 ene 2019, 17:23

#1 #1 paums dijo: Podemos era un gran partido, todavía tiene esquirlas de esa grandeza. A ver cuando vuelven a retomar su rumbo, carmena y errejón ya han saltado del barco. Los listos saltan antes. @paums Colau, por lo que me ha parecido leer antes, tb se desmarca... Los "pesos pesados" de Podemos están abandonando el barco... pero sólo en esta web es donde todavía defienden al Partido

1
#8 por stalin_red_son__from_venezuela
22 ene 2019, 19:46

#6 #6 jaquiva37 dijo: #4
Los Ayuntamientos siempre están subordinados a las CCAA.
Toda ley se vota, y muchas se las han echado atrás.
Si revisas la hemeroteca, que no lo harás, y los debates entre ellos, verás con tus propios ojos cómo Ada Colau está hasta los cojones de las zancadillas que impiden remunicipalizar servicios públicos.
A veces, por mucho que quieras, no te dejan.
@jaquiva37 Deja la prepotencia, lo que haga yo o deje de hacer no lo sabes.

Y que crees que cual es la situacion no la saben antes de tocar al poder? "El no sabiamos" es la mejor estafa del recambio

#9 por stalin_red_son__from_venezuela
22 ene 2019, 19:46

#7 #7 merjulian dijo: #4 @stalin_red_son__from_venezuela Menudo facha...@merjulian Que ojo tienes campeon

#10 por jaquiva37
22 ene 2019, 20:01

#8
Te repito .... Mira la de propuestas de Ley que les han echado atrás.
La morralla derechista es la que es.
Ya verás la diferencia con lo que van a liar en Andalucia esos pseudo fachillas.
Para empezar, subirse el sueldo.
Ahora sí que hay donde comparar.
A ver quienes son los malos de verdad...!!!
Que pareceis tontos rematados.

#11 por obamabushladen
23 ene 2019, 01:12

#1 #1 paums dijo: Podemos era un gran partido, todavía tiene esquirlas de esa grandeza. A ver cuando vuelven a retomar su rumbo, carmena y errejón ya han saltado del barco. Los listos saltan antes. @paums Carmena no es una santa deja mucho que desear, pero bueno antes que a podemos..

#7 por merjulian