[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando juegas al clásico de que tus votantes solo se queden con el titular
Nuevo post
00:00
o

14 Comentarios

#3 por marvel2506
5 may 2018, 14:28

Parece que algunos como Naranjito y demas derecha rancia no les gusta que ETA se disuelva. Normal, era un arma electoral que llevan usando durante años contra los demás.

2
#1 por igoo_o
5 may 2018, 14:09

Totalmente de acuerdo. Hay que aprender a perdonar a los que te han hecho daño si estos están arrepentidos, así mejoramos como sociedad. Así lo decía (y aun que parezca que lo digo en broma, lo digo en serio) Jesucristo, referente de muchas de las personas que ahora no quieren olvidar

1
#6 por pareidolia2
5 may 2018, 17:01

Que pidan perdón sin facilitar datos de los trescientos y pico asesinatos sin resolver es un tema peliagudo. Y que se les perdone de corazón no implica que se les exima de sus cuentas con la justicia. La actitud de Irene Villa es piadosa y compasiva, pero no la erige en brújula moral de los demás, ni marca los actos, pensamientos y decisiones de todos los españoles ni, sobre todo, tuerce la acción de la justicia de ninguna forma ni manera. Los etarras no pueden tener un futuro, le deben demasiado al pasado.

1
#9 por nemeton
5 may 2018, 19:30

#2 #2 daniel_95 dijo: #1 @igoo_o ¿Pero de verdad sois tan inocentes de creer que un terrorista y asesino se arrepiente de sus actos?
El único motivo por el que se disuelven es porque ya no sacan beneficio de sus actividades y su propia existencia beneficiaba más a sus enemigos que a ellos mismos.
¿Los franquistas se arrepienten de los que hicieron? Obvio que no.
Y otro motivo por el que no se arrepiento es porque la carga emocional de tener la conciencia de las monstruosidades que han hecho serian demasiado para sus mentes y su estado emocional.
@daniel_95 Pues sí que hay arrepentidos, algunos lo pagaron con su vida incluso. Otra cosa es que no lo sepas o no quieras saberlo.

#10 por rcbdark
5 may 2018, 20:02

#6 #6 pareidolia2 dijo: Que pidan perdón sin facilitar datos de los trescientos y pico asesinatos sin resolver es un tema peliagudo. Y que se les perdone de corazón no implica que se les exima de sus cuentas con la justicia. La actitud de Irene Villa es piadosa y compasiva, pero no la erige en brújula moral de los demás, ni marca los actos, pensamientos y decisiones de todos los españoles ni, sobre todo, tuerce la acción de la justicia de ninguna forma ni manera. Los etarras no pueden tener un futuro, le deben demasiado al pasado.@pareidolia2 He leído eso de los casos sin resolver en muchos sitios...
La verdad es que no creo que ETA pueda hacer nada al respecto.
No me los imagino llevando un registro enorme de datos en algún lugar oculto con toda la información de los suyos, lugares, armas, victimas... lo dudo bastante la verdad.
Sobretodo teniendo en cuenta que el fin de ETA no es más que la guinda de su desaparición, muchos dejaron ETA antes y los que están ahora no sabrán casi nada de algunos de los atentados menos importantes.
Por lo menos yo no me imagino a un hombre llevando el registro de cada victima y guardando copias de seguridad en alguna biblioteca oculta bajo tierra en un bunker.

1
#11 por pareidolia2
5 may 2018, 21:18

#10 #10 rcbdark dijo: #6 @pareidolia2 He leído eso de los casos sin resolver en muchos sitios...
La verdad es que no creo que ETA pueda hacer nada al respecto.
No me los imagino llevando un registro enorme de datos en algún lugar oculto con toda la información de los suyos, lugares, armas, victimas... lo dudo bastante la verdad.
Sobretodo teniendo en cuenta que el fin de ETA no es más que la guinda de su desaparición, muchos dejaron ETA antes y los que están ahora no sabrán casi nada de algunos de los atentados menos importantes.
Por lo menos yo no me imagino a un hombre llevando el registro de cada victima y guardando copias de seguridad en alguna biblioteca oculta bajo tierra en un bunker.
@rcbdark Tío, yo qué sé, montaron un tinglado bastante grande, alguien tenía que llevar aunque fuera una hoja de Excel, o algo, ¿no? Lo que sí es seguro es que, si alguien sabe algo de eso, son ellos. El presidente de la liga de beisball japonesa seguro que no tiene esa información.

#12 por birxov
6 may 2018, 00:51

Perdonar y escuchar no son el mismo verbo, no indican la misma acción.

¿Cuál es el problema? No entiendo las críticas.

#13 por jb91
6 may 2018, 02:26

A mi Albert Rivera me recuerda TANTO a Aznar, Acebes o Rafael Hernando... Incluso dentro de Cs hay gente que da muchísimo menos asco (aunque no me guste Cs), pq siempre se ponen de líderes a los más *******? Y este será presidente...

#7 por paganoebrio
5 may 2018, 17:46

Pues yo soy partidario de los que han atentado contra gente inocente y se demuestre cumplan condena, llamadme raro.

#14 por nil1992
6 may 2018, 09:30

#2 #2 daniel_95 dijo: #1 @igoo_o ¿Pero de verdad sois tan inocentes de creer que un terrorista y asesino se arrepiente de sus actos?
El único motivo por el que se disuelven es porque ya no sacan beneficio de sus actividades y su propia existencia beneficiaba más a sus enemigos que a ellos mismos.
¿Los franquistas se arrepienten de los que hicieron? Obvio que no.
Y otro motivo por el que no se arrepiento es porque la carga emocional de tener la conciencia de las monstruosidades que han hecho serian demasiado para sus mentes y su estado emocional.
tienes toda la razón , perdón de que? Arrepentimiento de que? Son asesinos , lo hacian queriendo y con sus motivos. Si los de ETA piden perdon , en realidad se estan riendo.

#4 por daniel_95
5 may 2018, 14:40

#3 #3 marvel2506 dijo: Parece que algunos como Naranjito y demas derecha rancia no les gusta que ETA se disuelva. Normal, era un arma electoral que llevan usando durante años contra los demás.@marvel2506 A la derecha no le hace falta que exista ETA para recurrir a ella, aunque viendo lo mal que esta la izquierda no creo que les haga mucha falta ya ETA.

#8 por tohsakarin
5 may 2018, 18:05

Todo por culpa de podemos

#2 por daniel_95
5 may 2018, 14:23

#1 #1 igoo_o dijo: Totalmente de acuerdo. Hay que aprender a perdonar a los que te han hecho daño si estos están arrepentidos, así mejoramos como sociedad. Así lo decía (y aun que parezca que lo digo en broma, lo digo en serio) Jesucristo, referente de muchas de las personas que ahora no quieren olvidar@igoo_o ¿Pero de verdad sois tan inocentes de creer que un terrorista y asesino se arrepiente de sus actos?
El único motivo por el que se disuelven es porque ya no sacan beneficio de sus actividades y su propia existencia beneficiaba más a sus enemigos que a ellos mismos.
¿Los franquistas se arrepienten de los que hicieron? Obvio que no.
Y otro motivo por el que no se arrepiento es porque la carga emocional de tener la conciencia de las monstruosidades que han hecho serian demasiado para sus mentes y su estado emocional.

2
#5 por agente_naranja
5 may 2018, 14:41

#3 #3 marvel2506 dijo: Parece que algunos como Naranjito y demas derecha rancia no les gusta que ETA se disuelva. Normal, era un arma electoral que llevan usando durante años contra los demás.@marvel2506 Pues como tu Chamán Supremo con Franco