[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando la realidad supera la ficción

22 Comentarios

#12 por joanga
28 ene 2018, 20:20

Lo que es surrealista es que estén controlando el alcantarillado de los alrededores del Parlament jajajaja

1
#3 por obdc8
28 ene 2018, 19:04

Solo que Puig no es de la clase de tipo que ve el conde de montecristo

1
#4 por asesino555
28 ene 2018, 19:09

@jiosenpai no puedes poner a puigdemon al nivel de V, primer aviso.

1
#10 por jiosenpai
28 ene 2018, 19:52

#4 #4 asesino555 dijo: @jiosenpai no puedes poner a puigdemon al nivel de V, primer aviso. @asesino555 Aviso tomado. Pero no me mal interpretes. Cuando vi la imagen de las caretas y que se querían plantar delante del Parlament lo primero que pensé fue "Joder, quieren imitar a V de Vendetta o que?"

#13 por roket35
28 ene 2018, 20:23

Pues realmente es una buena estrategia para intentar colar a Puigdemont en el Parlament. Si se consigue hacerlo sin que sea detenido, se podrá proceder a la investidura y, nos guste o no, será una pequeña victoria para el independentismo.

#11 por abca98
28 ene 2018, 20:07

Som independentistes. Som imparapla. Nosaltres no perdonem. Nosaltres no oblidem.
Espereu-nos.

1
#14 por abca98
28 ene 2018, 20:31

#11 #11 abca98 dijo: Som independentistes. Som imparapla. Nosaltres no perdonem. Nosaltres no oblidem.
Espereu-nos.

@abca98 Siento mucho la paliza que acabo de propinar al idioma catalán. Sólo quería parodiar el lema de Anonymous.

#16 por kirtash_91
28 ene 2018, 21:30

#12 #12 joanga dijo: Lo que es surrealista es que estén controlando el alcantarillado de los alrededores del Parlament jajajaja@joanga Se sentiran como en casa.

#19 por ruchi777
29 ene 2018, 01:14

No soy independentista, pero cualquier revolución contra el PP por muy freaky que sea siempre será bienvenida.

#7 por roky55
28 ene 2018, 19:23

Por que en la careta le quitan el flequillo de la frente?

#17 por maastrich
28 ene 2018, 21:58

@jiosenpai Y las nekos? Ni siquiera una loli? Que decepcion....

1
#21 por jiosenpai
29 ene 2018, 15:06

#17 #17 maastrich dijo: @jiosenpai Y las nekos? Ni siquiera una loli? Que decepcion....@maastrich Las Lolis y las Nekos ultimamente no me las aceptan >->

1
#18 por akumetsus
29 ene 2018, 00:22

#8 #8 devilcrown dijo: Como en code geas@devilcrown es una reference otaco muy buena, lástima que no la pillen si no hay nekos o lolis

#1 por frenchman
28 ene 2018, 19:02

Ahora me han entrado ganas de volver a ver la peli. Gracias....

#20 por platoteleselcinico
29 ene 2018, 01:27

#8 #8 devilcrown dijo: Como en code geas@devilcrown ALL HAIL LELUOCH!!

Dios, que bien me cae ese larguirucho hijo de put4

#8 por devilcrown
28 ene 2018, 19:45

Como en code geas

2
#9 por nuevopensador
28 ene 2018, 19:50

Son normas de la secta.

#22 por maastrich
29 ene 2018, 15:39

#21 #21 jiosenpai dijo: #17 @maastrich Las Lolis y las Nekos ultimamente no me las aceptan >->@jiosenpai :(

#2 por josehl
28 ene 2018, 19:02

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-02-23/la-polemica-historia-de-los-cuadros-que-el-presidente-catalan-se-empeno-en-comprar_1156151/

#5 por jcdp95
28 ene 2018, 19:14

#3 #3 obdc8 dijo: Solo que Puig no es de la clase de tipo que ve el conde de montecristo@obdc8 ¿De que hablas? ¿En que versión has visto tú que salga una multitud disfrazada del Zorro?

#6 por akabatmakov
28 ene 2018, 19:14

JAJAJAJAJ

A esta gente se le va la olla demasiado ya xddddddddddddddddd

#15 por mago2
28 ene 2018, 20:44

Este finde he estado tentado de pasármelo entero cruzando la frontera con Francia solo para que la guardia civil trabaje un poco preguntándose qué narices hago. Ya que lo pago con mis impuestos al menos que trabajen un poco.