[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando los empresarios intentan reducir costes en un momento de crisis
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

17 Comentarios

#1 por lospipas
31 Mar 2020, 00:03

Aguirre es Sauron.

#7 por blackdracko
31 Mar 2020, 02:09

#6 #6 rhodesian_ridgeback dijo: Y por eso la sanidad actual no tiene medios y está colapsada, por dejar de lado los intereses económicos. Supongo que pagarán test y epis con amor e "interés social" @rhodesian_ridgeback Dona todo tu dinero y suicidate, así al menos ya que muere gente que lo haga la que está de acuerdo en que las muertes son necesarias para asegurar el beneficio privado. Y de paso nos libras de tus comentarios. Eso va para todos los "liberales" de por aquí, si de verdad creéis que alguien incapaz de pagar un tratamiento debe morir porfavor dad vuestro dinero y pal hoyo.

#9 por onikirimaru
31 Mar 2020, 02:55

Justamente ha salido Trump diciendo que "si al final en EEUU hay solamente entre cien y doscientas mil muertes por coronavirus, significará que han gestionado bien la crisis".

Yo flipo mucho con éste tío, y con los norteamericanos en general, la verdad...

1
#3 por carlofe
31 Mar 2020, 00:07

Colapso*, por favor, que sangran los ojos

1
#8 por creeperdani2
31 Mar 2020, 02:43

Y por eso la sanidad española es como infinito elevado a la 7 mejor que la estadounidense

#17 por ctc1309
31 Mar 2020, 17:15

#9 #9 onikirimaru dijo: Justamente ha salido Trump diciendo que "si al final en EEUU hay solamente entre cien y doscientas mil muertes por coronavirus, significará que han gestionado bien la crisis".

Yo flipo mucho con éste tío, y con los norteamericanos en general, la verdad...
estados unidos "el mejor pais del mundo"

#16 por Cuenta_O
31 Mar 2020, 13:14

#3 #3 carlofe dijo: Colapso*, por favor, que sangran los ojos@carlofe He tardado un rato en ver donde lo habia escrito mal xD. Que no lo veia!

#10 #10 jimboc dijo: Bro le has copiado el meme a uncle_sabino que subió uno igual al reddit solo que del revés @jimboc Bueno, eso de "al reves" es relativo. El lo habia hecho con los funcionarios y la sanidad privada. Yo comparando ambas sanidad y metiendo algo de verdad (como son los recortes en la sanidad privada debido a la crisis).

Esta claro que no todos los hospitales privados se comportarán asi, pero algunos si. Como el caso de los HM Hospitales.

#14 por realexpectro
31 Mar 2020, 10:14

Contando con el tema del cartel, "colapsamiento", que la gente se lo haya tragado y otros detallitos pequeños, me extraña que estemos como estamos actualmente con el tema del coronavirus (y todo lo que ello conlleva ("blanqueamiento" del gobierno, contagio masivo, actitud pre y post 8M, etcétera) y no estemos en una situación muchísimo peor...

#15 por rhodesian_ridgeback
31 Mar 2020, 10:53

@blackdracko Donde he dicho yo que las muertes sean necesarias para asegurar el beneficio? Y no, "liberales" no, LIBERALES. A mucha honra. La esclavitud orgullosa os la dejamos a vosotros, que os dan latigazos y aún defendéis que qué bien cuidan el látigo.

#2 por miguel_lacambra
31 Mar 2020, 00:06

La ciencia dice que los orcos son el coronavirus y que Sánchez es su general.

#13 por alserg
31 Mar 2020, 08:42

Alguno se ha dado cuenta de que la pública no es gratis? Que se paga con el dinero de las empresas privadas?

Si dejas caer las empresas que pagan la sanidad pública... Adivinad que pasa con la sanidad pública?
(Pista: imaginar que a un puente le quitas todos los pilares y soportes)

#10 por jimboc
31 Mar 2020, 04:32

Bro le has copiado el meme a uncle_sabino que subió uno igual al reddit solo que del revés

1
#11 por yamchawesker
31 Mar 2020, 07:45

Hospital Valle d'Hebron, Hospital la paz, Hospital Bellvitge, Hospital 12 de Octubre, Hospital Miguel Servet y tanto otros... Gracias Franco, los internautas de Así Va España, defensores de la sanidad pública, te están muy agradecidos.

#12 por mrub77
31 Mar 2020, 08:05

He dejado de leer después de ver "colapsamiento"

#4 por leonory