[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando los huevos te pesan tanto que los llevas arrastrando

Cuando los huevos te pesan tanto que los llevas arrastrando

Por belthazor, 22 mar 2018, 19:49
Vía: https://www.eldiario.es/madrid/Gobierno-Cifuentes-polemica-resuelva-universidad_0_752775083.html

17 Comentarios

destacado
#2 por nemeton
23 mar 2018, 10:09

Con la de portadas y horas de "preocupación" que invirtieron Ana Rosa y S. Griso con lo de Errejón, Monedero, espinar, etc... y la poca importancia que se le está dando a este caso.

Y para los que se quejan de "repetitivo", si cada día siguen mintiendo y salen nuevos datos que desvelan sus mentiras, quizá deberían quejarse de los mentirosos y no de quienes señalan sus engaños.

destacado
#4 por desolee
23 mar 2018, 10:24

A ver si me queda claro...
El TFG (O TFM) son propiedad de la universidad. Ellos te dan los recursos, tutores y etc para hacerlo. El acta es algo privado de la universidad, algo interno.
Creo que ningún alumno que conozca ha "quemado" todos los archivos de su trabajo de fin de máster. Todos tenemos varias (Muchísimas...) copias de seguridad aquí y allá.
¿Y me estás diciendo que Cifuentes ha dado el acta, cosa que no debería tener, pero NO va a dar el TFM, cosa que tanto la universidad como ella debería tener, para no "seguir el juego a la oposición porque somos los mejores"?
¿Pero cuán ******* se creen que somos?O.o

1
#7 por nemeton
23 mar 2018, 10:44

#4 #4 desolee dijo: A ver si me queda claro...
El TFG (O TFM) son propiedad de la universidad. Ellos te dan los recursos, tutores y etc para hacerlo. El acta es algo privado de la universidad, algo interno.
Creo que ningún alumno que conozca ha "quemado" todos los archivos de su trabajo de fin de máster. Todos tenemos varias (Muchísimas...) copias de seguridad aquí y allá.
¿Y me estás diciendo que Cifuentes ha dado el acta, cosa que no debería tener, pero NO va a dar el TFM, cosa que tanto la universidad como ella debería tener, para no "seguir el juego a la oposición porque somos los mejores"?
¿Pero cuán ******* se creen que somos?O.o
@desolee Básicamente está diciendo que si te acusan de algo, mejor no enseñar pruebas que te exculpen para no "seguir el juego" a los acusadores.

-Mire señor juez, me acojo a la "doctrina Cifuentes", tengo pruebas que demuestran que el día de autos yo me encontraba en otro país, pero no quiero enseñarlas para no seguir el juego a la fiscalía.

#3 por dayaring
23 mar 2018, 10:12

Se acojegen al inmovilismo y quedan bien a nivel partidista a la par que convencen a sus votantes. Joder, es un plan maestro.

#10 por rcbdark
23 mar 2018, 11:01

Ya me extrañaba que no le fueran a echar la culpa a la oposición de esto también.

"Podemos tiene la culpa de que Cifuentes no muestre sus papeles"
Próximamente en los mejores periódicos del país.
(No, no me he equivocado, he dicho los mejores, en los peores pondrían "los podemitas")

#1 por sulkey
23 mar 2018, 10:08

https://twitter.com/13370N3/status/976783766168526848

1
#15 por pleguerin
23 mar 2018, 12:09

#5 #5 oluja95 dijo: Creí que al menos presentarían un TFM escrito a toda prisa por becarios en las catacumbas de Génova, pero me equivoqué. Ha bastado con la palabra de esta ******* para que su pis se convierta en agua y la gente abra la boca para beber.

La democracia siempre degenera en corrupción, es el gobierno de los débiles. Si yo fuera madrileña, me sentiría humillada por permitir que dos cerdas globalistas me representen.
A ver, si después de haberse demostrado que es una banda criminal organizada y no solo por parte de la justicia, sino del pueblo también, no se hace nada... Pues para qué molestarse.

Esto es una mierda con todo lo que llevan ya y no ha servido para abrir los ojos a los borregos, España ya no tiene remedio.

#8 por caosstuka
23 mar 2018, 10:54

Que recuerde algunos de ese partido y demás exigían a Errejon mostrar las pruebas de su trabajo hecho. Putos cínicos de mierda, mafia apestosa e hipócrita nv 9999999

#12 por asinosvainspain
23 mar 2018, 11:20

Que irónico que cuando se niegan a enseñar el TFM sigan empeñados en hablar de beca black al que exigieron el trabajo y el ordenador donde hizo el trabajo y prueba de ADN del teclado para confirmar que lo hizo el

#14 por domel
23 mar 2018, 12:01

Cuanto más habla, más la caga. En vez de admitir el trapicheo, sigue inflando la bola de mentiras, ahora solo hay que esperar que le reviente de una vez

#5 por oluja95
23 mar 2018, 10:29

Creí que al menos presentarían un TFM escrito a toda prisa por becarios en las catacumbas de Génova, pero me equivoqué. Ha bastado con la palabra de esta ******* para que su pis se convierta en agua y la gente abra la boca para beber.

La democracia siempre degenera en corrupción, es el gobierno de los débiles. Si yo fuera madrileña, me sentiría humillada por permitir que dos cerdas globalistas me representen.

1
#6 por decadencia_de_occidente
23 mar 2018, 10:31

Madre mía... y aún no dimitirá.

Supongo que ya se habrá comentado, pero por si acaso no, tal parece que el profesor que hizo ese trabajo fue colocado a dedo en el ayuntamiento de Pozuelo.

https://www.eldiario.es/politica/falsificado-Cifuentes-PP-Ayuntamiento-Pozuelo_0_752424979.html

#11 por eneas26
23 mar 2018, 11:03

@desolee En primer lugar, enhorabuena, porque has plasmado perfectamente lo que pienso. En segundo lugar, si. Si, se creen que seamos así de ton. tos. Es más, yo diría que queda gente que piensa que es todo una artimaña (por lo tanto, es normal que piensen que somos tontos)

#13 por pleguerin
23 mar 2018, 11:32

Errejón pisó juzgados y fue absuelto de las acusaciones contra él, y eso en un país donde la justicia está comprada por ciertos partidos tiene mérito.

A ver si a este ser la hacen pasar por la justicia, pero me huele a que todo queda aquí.

#16 por mago2
23 mar 2018, 14:47

El trabajo estaba en los discos duros de Génova 13.

#9 por birxov
23 mar 2018, 10:57

#17 por belthazor