[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando no cesan las condenas por delito de odio pero ves que se dejan a alguien

11 Comentarios

#1 por uncle_sabino
24 jun 2018, 15:12

Tú gritas "abajo la inteligensia, viva la muerte" y te viene a defender la fiscalía, la abogacía del estado, la cabra de la Legión y los tercios de Flandes.

1
#3 por uncle_sabino
24 jun 2018, 15:16

Una duda que me asalta: ¿Esta promoción es valida para nacionalistas de derechas también o sólo se aplica a españoloides?

1
#7 por tonihurtado
24 jun 2018, 15:44

#4 #4 dayaring dijo: La película de la imagen es El viento se levanta, o eso creo. Es buena.me parece que es Totoro

1
#4 por dayaring
24 jun 2018, 15:35

La película de la imagen es El viento se levanta, o eso creo. Es buena.

1
#5 por karhu
24 jun 2018, 15:37

#2 #2 socratico dijo: Cuando leais la ley sobre el delito de odio, igual cambiais de opinión.
No es sobre la libertad de expresión. Es algo más serio.
La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.
@socratico que tiene que ver el contenido de la ley con que solo sea aplicada a una parte de la poblacion y obviada sobre una parte muy particular?
#3 #3 uncle_sabino dijo: Una duda que me asalta: ¿Esta promoción es valida para nacionalistas de derechas también o sólo se aplica a españoloides?@unclesabino depende de la época, cuando otros nacionalismos no le suponían un problema tampoco esos, ahora que le suponen un problema pues ni esos se libran.

#11 por the_troll_hacker
25 jun 2018, 11:12

#1 #1 uncle_sabino dijo: Tú gritas "abajo la inteligensia, viva la muerte" y te viene a defender la fiscalía, la abogacía del estado, la cabra de la Legión y los tercios de Flandes.@uncle_sabino Contrariamente a lo que se cree, eso no lo grito Millán Astray. De hecho cuando salio en el periodico de zaragoza aparece una foto de Millan Astray y Unamuno despidiendose efusivamente.

#9 por almighty_kamina
24 jun 2018, 16:25

@socratico no debería existir tal cosa como el delito de odio. Está mal que alguien odie, está peor que el estado pueda controlar algo así.

#10 por jiosenpai
24 jun 2018, 18:58

#7 #7 tonihurtado dijo: #4 me parece que es Totoro @tonihurtado Creo que si, que se trata de Totoro

#6 por socratico
24 jun 2018, 15:44

neonazis envueltos en delito de odio:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/12/23/condenado-dos-anos-carcel-neonazi-por-incitar-odio-red-1215608-301.html
https://diaridelmaestrat.com/vinaros-1-detenido-por-delitos-odio-y-danos/

Si veis que alguien comete delito de odio, pues denunciadlo. Hacer una viñeta en AVE quejandose no servirá de nada.

#8 por nuevopensador
24 jun 2018, 16:07

A saber lo que significa delitos de odio para el marxismo cultural.Para ellos no querer acostarte con una mujer con ******* es transfobia extrema meganazi.

#2 por socratico
24 jun 2018, 15:13

Cuando leais la ley sobre el delito de odio, igual cambiais de opinión.
No es sobre la libertad de expresión. Es algo más serio.
La libertad de uno acaba donde empieza la del otro.

1