[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando para el PP a Gürtel era una trama de jueces, fiscales y policías contra ellos

Cuando para el PP a Gürtel era una trama de jueces, fiscales y policías contra ellos

Por erre, 25 may 2018, 09:24

7 Comentarios

#2 por lexemaxanga
25 may 2018, 20:17

ahora es cuando siento pena por todos aquellos que han sido encarleados por tweets, golpeados en manifestaciones, masacrados a megamultas....todas esos microrrecortes creados para protegerse ellos y solo ellos. ahora más que nunca siento pena porque la sociedad va a olvidar. al hombre es más facil engañarlo, que convencerlo de que ha sido engañado. aunque le pongas la verdad en las narices.

pero no pasa nada. saquemos nuestras banderas!!! que se acerca el mundial!!! y algún atentado (quien sabe ya, espero que no) para enclipsar la tv probablemente..

1
#1 por maastrich
25 may 2018, 20:10

Como se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras os dejo esta:

#3 por daniel_95
25 may 2018, 20:30

Me pregunto como recordara la historia a este tío o al PP en general.
¿Se les vera como un nuevo Fernanado VII en la España del S.XXI? ¿Como algo peor?
Me gustaría saberlo...

#5 por maastrich
25 may 2018, 21:01

#4 #4 nicodemio dijo: Cómo he leído en comentarios de publicaciones anteriores ahora espero que haya movilizaciones, alguna manifestación, algo que indique que el pueblo español está vivo, sino, estos no se van a ir nunca.@nicodemio

#6 por abca98
25 may 2018, 21:09

#2 #2 lexemaxanga dijo: ahora es cuando siento pena por todos aquellos que han sido encarleados por tweets, golpeados en manifestaciones, masacrados a megamultas....todas esos microrrecortes creados para protegerse ellos y solo ellos. ahora más que nunca siento pena porque la sociedad va a olvidar. al hombre es más facil engañarlo, que convencerlo de que ha sido engañado. aunque le pongas la verdad en las narices.

pero no pasa nada. saquemos nuestras banderas!!! que se acerca el mundial!!! y algún atentado (quien sabe ya, espero que no) para enclipsar la tv probablemente..
@lexemaxanga Qué ganas de que les metan 10 goles por partido. A ver si así los de siempre espabilan.

#4 por nicodemio
25 may 2018, 20:46

Cómo he leído en comentarios de publicaciones anteriores ahora espero que haya movilizaciones, alguna manifestación, algo que indique que el pueblo español está vivo, sino, estos no se van a ir nunca.

1
#7 por conbuenhumor
25 may 2018, 21:25

Como catalán me suena todo esto de usar la fiscalía, aunque entonces la justicia es independiente