[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando parecía que Isabel Díaz Ayuso no podía superarse...

Cuando parecía que Isabel Díaz Ayuso no podía superarse...

Por nomedigas, 23 ene 2021, 17:49
Vía: https://twitter.com/kortvex/status/1352935303980453888

7 Comentarios

#3 por asinosvainspain
25 ene 2021, 00:10

Los que parecen ******* son los que defienden y/o votan a la derecha madrileña

#5 por mesmer21
25 ene 2021, 11:53

#4 #4 elorinoco dijo: ¿Alguien se ha leído el articulo más allá del titular?

Según dice Madrid desplegó 123 quitanieves, luego se suman 16 de la UME, 11 de Andalucía y 6 de Murcia.

También dice que algunas de las maquinas estaban desmontadas.

En sitios de Castilla y León como Avila, más acostumbrados a las nevadas dicen que tenían "una veintena" o Valladolid con 43, unido a que hay más tractores y palas que en Madrid.

No es por defender a Ayuso pero claramente el titular es un ataque gratuito estando más preparado que la mayoría.
@elorinoco Pues para desplegar tantos quitanieves...la gente no paraba de quejarse de que no retiraban la nieve de sus calles...ni siquiera cinco días después de la nevada.

2
#7 por elorinoco
25 ene 2021, 12:27

#5 #5 mesmer21 dijo: #4 @elorinoco Pues para desplegar tantos quitanieves...la gente no paraba de quejarse de que no retiraban la nieve de sus calles...ni siquiera cinco días después de la nevada.para que os hagáis una idea, hace 3 años en la nevada de reyes, me quedé sin electricidad 3 días y mi vecino más cercano está a varios Km, yo abrí camino con el tractor, igual que este año, en Ávila la nieve duro más de 15 días y las calles, pese a que pasaban las quitanieves eran difíciles de transitar.

Pues la de este año ha sido más fría pero no peor que esa. Pero en Madrid no se recuerda una nevada así desde hace 50 años según algunos.

Quizá es que los madrileños son unos quejicas.

#6 por elorinoco
25 ene 2021, 12:20

#5 #5 mesmer21 dijo: #4 @elorinoco Pues para desplegar tantos quitanieves...la gente no paraba de quejarse de que no retiraban la nieve de sus calles...ni siquiera cinco días después de la nevada.porque aunque tengan más máquinas desplegadas, por Km de carreteras y densidad de población es muy, pero que muy superior.

y si en Castilla se queda un pueblo aislado son 100 personas que la mayoría son gente mayor pero preparados con leña y palas. En Madrid los "pueblos" son de 60.000 que no han visto una pala en su vida.

#4 por elorinoco
25 ene 2021, 09:39

¿Alguien se ha leído el articulo más allá del titular?

Según dice Madrid desplegó 123 quitanieves, luego se suman 16 de la UME, 11 de Andalucía y 6 de Murcia.

También dice que algunas de las maquinas estaban desmontadas.

En sitios de Castilla y León como Avila, más acostumbrados a las nevadas dicen que tenían "una veintena" o Valladolid con 43, unido a que hay más tractores y palas que en Madrid.

No es por defender a Ayuso pero claramente el titular es un ataque gratuito estando más preparado que la mayoría.

1
#1 por ratapodada
24 ene 2021, 23:42

Un proverbio de Senegal (La tierra de mi padre) dice: -

1
#2 por ratapodada