[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando pensabas que nada te iba a sorprender más en Ciudadanos...

14 Comentarios

destacado
#3 por paganoebrio
21 mar 2018, 18:05

Estoy seguro de que es una dominatrix del copon y se ******* a tipos de castilla la mancha mientras obliga a su marido a mirar mientras le insulta diciendo "NO FUISTEIS UN REINO NUNCA"

1
destacado
#7 por birxov
21 mar 2018, 18:14

De la droga se sale, de España no.

#2 por ddesinope
21 mar 2018, 18:01

claro, por que ciudadanos no es nada nacionalista, ni ella....

1
#10 por kungfupandev
21 mar 2018, 18:29

-¿Qué haces, cariño?
-Cosas.
-¿Cosas... nacionalistas?
-SÍ, INÉS, COSAS NACIONALISTAS.

#9 por nemeton
21 mar 2018, 18:29

"El nacionalismo malo era su heroína, pero como yo soy la heroína* del nacionalismo bueno, me convertí en su metadona** para desintoxicarlo".

*Heroína como femenino de héroe, no hay que ser malpensados.

**Metadona no es ningún juego de palabras entre el prefijo griego "meta" y "mujer" en catalán (dona).

#6 por batjoy
21 mar 2018, 18:14

#2 #2 ddesinope dijo: claro, por que ciudadanos no es nada nacionalista, ni ella....Noooo, confundes nacionalista y patriota.
Nacionalista: quien, por causa del adoctrinamiento, cree que su terruño de mierda es mejor al resto de España.
Patriota: Que ama a la Santísima Trinidad Española: bandera (preferiblemente en la muñeca), indivisibilidad territorial y la anexión de Gibraltar.

#4 por Gothic_Cynicism
21 mar 2018, 18:06

Claro que si, te alejas de una ideologia por la experiencia con una persona con esa ideologia (o aun peor, por la ideologia de esta persona). Una clara muestra de razonamiento logico y para nada influido por emociones.

#11 por joanga
21 mar 2018, 18:37

#3 #3 paganoebrio dijo: Estoy seguro de que es una dominatrix del copon y se ******* a tipos de castilla la mancha mientras obliga a su marido a mirar mientras le insulta diciendo "NO FUISTEIS UN REINO NUNCA"@paganoebrio acabo de descubrir un nuevo hueso en mi cuerpo.

#8 por dahunter
21 mar 2018, 18:19

Me solidarizo con el marido: las rayas moradas, las estrellitas rojas y los himnos no oficiales enganchan que dan*sniiiiffff* ahhhhhhh.... gushhhtoooo...

#1 por huckitta
21 mar 2018, 18:01

si no puede gobernar en su casa, imaginate cataluña :D

#13 por mago2
21 mar 2018, 19:37

Este titular sale de una entrevista que arrimadas hizo con una periodista y fue publicada en "El Mundo" con ese titular a todo trapo.
Posteriormente, Inés se quejó amargamente y desmintió que hubiera dicho eso exigiendo rectificación pública a los periodistas y pidiendo la grabación de la conversación (para que no quede rastro de la entrevista).
La periodista salió a la palestra a decir que "no había escrito esto, que lo que quería decir era que intentaba alejar a su marido de la vida pública, no del nacionalismo (del que salió porque quiso)." Y añadió... HAN SIDO LOS MEDIOS CATALANES LOS QUE HAN TERGIVERSADO MIS PALABRAS.
HAHAHHAHA Y LO DIJO EL MUNDOOO HAHAHHAHA lo has pillado cuñao? Hahahaha EL MUNDOOO CATALAAAN HAHAHHAHA.
Tan confusos que se hieren a ellos mismos.

#14 por serre7
22 mar 2018, 00:18

Pasó del estatuto al 'éste toto'

#12 por espicgamer99
21 mar 2018, 19:02

Ella prefiere el bando "nacional". xd

#5 por akabatmakov
21 mar 2018, 18:13

Se ajusta bastante. El toxicómano (independentista) se manifiesta como alguien “colgado” de la droga (independencia), de tal manera que no puede impedir su consumición. El prucés representa el imperativo sobre el que gira toda su existencia, imperativo que puede conducir a transgredir toda ley, toda prohibición. Para evitar que se siga haciendo daño a sí mismo y a los que le rodean, se le ingresa por la fuerza (155) en un centro de desintoxicación con el objetivo de rehabilitarlo (vuelta a la legalidad).