[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando preguntan a dos comunistas a qué partido votarán...

42 Comentarios

#1 por amadalider
1 nov 2015, 21:32

Falta el de "Yo no voy a votar y ser parte del sistema. Los deslegitimaré con mi abstención."
(Planet Hulk.jpg)

3
#2 por javidex
1 nov 2015, 21:35

Y asi señore,s comenzó la Segunda Guerra Civil española...

1
#3 por LestatdeLioncourt
1 nov 2015, 21:35

Me da que Stark sería de Podemos porque actualmente tiene más "chismes" para defenderse y Capi está más solo que la una. Llamadme loco. Además Stark no lo veo comunista por ningún lado.

1
#4 por kiikeeeeee
1 nov 2015, 21:36

Vaya mierda de cartel.

destacado
#5 por ernesto1999fcb
1 nov 2015, 21:37

A mi no me mireis chavales , yo le di a rechazar aporte

#6 por yyeess
1 nov 2015, 21:38

Por favor, IU haciendo de Stark? No llegan ni a Aquaman.

1
#7 por otrousuariomas
1 nov 2015, 21:39

Los comunistas no votamos, porque se vota en colegios electorales, y para ir hacia ellos hay que salir a la calle y caminar y para eso se necesitan zapatos, y claro, los comunistas no tenemos zapatos porque los comunistas no tenemos cosas y todo es de todos.

2
destacado
#8 por plateroytu1
1 nov 2015, 21:40

Creo que los únicos partidos comunistas en España son el PCPE y la CUP... Podemos e IU optan por un capitalismo moderado con barreras lógicas y políticas más sociales...

6
#9 por alejandromp7
1 nov 2015, 21:44

#1 #1 amadalider dijo: Falta el de "Yo no voy a votar y ser parte del sistema. Los deslegitimaré con mi abstención."
(Planet Hulk.jpg)
@amadalider
Pues los anarquistas se unieron a los comunistas en las elecciones durante la segunda República.

1
#10 por ppfobico
1 nov 2015, 21:45

Y a que adivino a quien dará su voto dimitrov?
Vaya nombre para un anticomunista!

#11 por LestatdeLioncourt
1 nov 2015, 21:45

#6 #6 yyeess dijo: Por favor, IU haciendo de Stark? No llegan ni a Aquaman.@yyeess Linterna Verde sería IU, Aquaman UPyD XD

Y oye, que me gusta Linterna Verde... pero seamos sinceros... Stark o Capitán América pueden ser mejores protectores que él. Sin su "anillo de poder" no es nadie.

#12 por amadalider
1 nov 2015, 21:46

#1 #1 amadalider dijo: Falta el de "Yo no voy a votar y ser parte del sistema. Los deslegitimaré con mi abstención."
(Planet Hulk.jpg)
@amadalider Aclaro que yo siempre votaré. Lo de deslegitimar no votando me parece una excusa bastante débil (aparte de que yo no soy comunista, claro).

#13 por amadalider
1 nov 2015, 21:48

#9 #9 alejandromp7 dijo: #1 @amadalider
Pues los anarquistas se unieron a los comunistas en las elecciones durante la segunda República.
@alejandromp7 No entiendo qué tiene que ver eso con mi comentario. Yo lo digo porque siempre está el típico que hace apología de no ir a votar. Por supuesto, no todos los comunistas son así, que, después de todo, por algo existen partidos políticos comunistas.

1
#14 por Roncerdo
1 nov 2015, 21:54

#7 #7 otrousuariomas dijo: Los comunistas no votamos, porque se vota en colegios electorales, y para ir hacia ellos hay que salir a la calle y caminar y para eso se necesitan zapatos, y claro, los comunistas no tenemos zapatos porque los comunistas no tenemos cosas y todo es de todos.@otrousuariomas No soy comunista pero es menester que te mires un poco de qué va el comunismo. Eso del "todo es de todos" es una muestra de ignorancia como un castillos xD.

3
#15 por Xakonero
1 nov 2015, 21:56

#14 #14 Roncerdo dijo: #7 @otrousuariomas No soy comunista pero es menester que te mires un poco de qué va el comunismo. Eso del "todo es de todos" es una muestra de ignorancia como un castillos xD.@Roncerdo CREEEEO que estaba de coña, lo ha dicho demasiado exagerado para que pueda ser real.

#16 por shiruchitsuki
1 nov 2015, 22:14

Correción del cartel:

Cuando preguntan a dos comunistas a qué partido votarán...

-Por mi votaría al PCE pero como no va a ganar nada votaré a Podemos que tiene más oportunidades y será lo mejor para el proletariado
-Lo mismo digo camarada, solo que yo a IU

(Al menos así es en mi caso)

1
#17 por them121
1 nov 2015, 22:15

#3 #3 LestatdeLioncourt dijo: Me da que Stark sería de Podemos porque actualmente tiene más "chismes" para defenderse y Capi está más solo que la una. Llamadme loco. Además Stark no lo veo comunista por ningún lado. De hecho, uno de los rasgos que mejor describen a tony stark es su simpatia plena con el capitalismo(como no puede ser de otra manera, es un magnate y Estadounidense)

#18 por birosoner
1 nov 2015, 22:17

pos será que no hay opciones...

http://www.ati.es/spip.php?article136

#19 por adj
1 nov 2015, 22:45

-tu madre
-la tuya

-puta mierda!

#20 por thenumberguan
1 nov 2015, 22:48

#8 #8 plateroytu1 dijo: Creo que los únicos partidos comunistas en España son el PCPE y la CUP... Podemos e IU optan por un capitalismo moderado con barreras lógicas y políticas más sociales... @plateroytu1 y el PCPE deja mucho que desear, el peso del comunismo esta en organizaciones, no en partidos políticos.

#21 por jorge48
1 nov 2015, 23:01

#14 #14 Roncerdo dijo: #7 @otrousuariomas No soy comunista pero es menester que te mires un poco de qué va el comunismo. Eso del "todo es de todos" es una muestra de ignorancia como un castillos xD.@Roncerdo Está siendo sarcástico.

#22 por jorge48
1 nov 2015, 23:03

Yo soy comunista y no voy a votar a ninguno de esos, dado que no son comunistas. El único que se acerca, pero a mi no me gusta nada, es el PCPE.

Ningún partido puede ser comunista, tienen que ser organizaciones.

1
#23 por jorge48
1 nov 2015, 23:04

#7 #7 otrousuariomas dijo: Los comunistas no votamos, porque se vota en colegios electorales, y para ir hacia ellos hay que salir a la calle y caminar y para eso se necesitan zapatos, y claro, los comunistas no tenemos zapatos porque los comunistas no tenemos cosas y todo es de todos.@otrousuariomas Los que te dan negativo me parece que no entendieron que estabas siendo sarcástico.

#24 por libertari0
1 nov 2015, 23:28

pues entre lo que me decanto es votar podemos o partido comunista.....,
por una parte votaria al partido comunista, pero no va a ganar suficientes votos como para ser representativo, y por el otro dar un voto a podemos para ver si cambia la cosa , aunque sea levemente......

#25 por programatrix4
1 nov 2015, 23:47

#8 #8 plateroytu1 dijo: Creo que los únicos partidos comunistas en España son el PCPE y la CUP... Podemos e IU optan por un capitalismo moderado con barreras lógicas y políticas más sociales... @plateroytu1 ¿Y la falange Española de las juntas obreras nacional sindicalistas no le metes en ese cacao mental? jaja xD
Bueno si quieres terminar como Corea del Norte en un totalitarismo auténtico creo que si la CUP es el partido que buscas

1
#26 por programatrix4
1 nov 2015, 23:51

Bueno yo creo que izquierda unida o similares, son exactamente igual que un votante del PSOE y PP gente que valora su ideología por encima de las siglas. Tengo un amigo que aunque han llamado a su partido GANEMOS durante un rato no quiere saber absolutamente nada de PODEMOS..., que su ideología es la que es y que la ideología no tiene modas. En ese punto aunque tengo absolutas discrepancias ideológicas (aparte de quedar para tomar botellines), estoy de acuerdo con el. Un partido debe nacer con una ideología que le defina, PODEMOS, ¿Podemos el que?, ¿Cambiamos el que?, ¿El cambio es mejor?, ¿Que cambio?, ¿Es necesario cambio?, Ciudadanos, ¿Si no te voto no soy ciudadano?, ¿Que defiendes?, ¿Quien eres?, por eso el votará a IU-GANEMOS, y yo PP. Las ideologías no siguen modas.

#27 por jorge48
2 nov 2015, 00:56

#25 #25 programatrix4 dijo: #8 @plateroytu1 ¿Y la falange Española de las juntas obreras nacional sindicalistas no le metes en ese cacao mental? jaja xD
Bueno si quieres terminar como Corea del Norte en un totalitarismo auténtico creo que si la CUP es el partido que buscas
@programatrix4 Corea del Norte no es comunista, ni nunca lo ha pretendido ser.

#28 por maxaco
2 nov 2015, 00:59

#2 #2 javidex dijo: Y asi señore,s comenzó la Segunda Guerra Civil española...En realidad sería la quinta

#29 por advpower
2 nov 2015, 01:40

#8 #8 plateroytu1 dijo: Creo que los únicos partidos comunistas en España son el PCPE y la CUP... Podemos e IU optan por un capitalismo moderado con barreras lógicas y políticas más sociales... Si, el PCE no es nada comunista ¬¬ anda que...

#30 por kot999
2 nov 2015, 02:35

#25
A) La falanje española es comunista? Wtf???
B) no me cansaré de repetir que korea es una dictadura socialista y no un comunismo, pero bue, la gente seguirá diciendo lo que le salga del rabo
C) pues a mi me parece que las ideologías y esas preguntas que haces están bastante claras, sólo hay que leerse los planes electorales...
D) las ideologías de mucha gente, por desgracia, si siguen modas, y además, los partidos cambian sus ideologías como el tiempo, como el PSOE, que le queda de socialista igual o menos que a ti, que ya es decir.

#0 #0 plateroytu1 dijo: Creo que los únicos partidos comunistas en España son el PCPE y la CUP... Podemos e IU optan por un capitalismo moderado con barreras lógicas y políticas más sociales... ya te lo han dicho pero esos partidos no son comunistas, listo pan.

#31 por unnombrelibre123
2 nov 2015, 04:00

#1 #1 amadalider dijo: Falta el de "Yo no voy a votar y ser parte del sistema. Los deslegitimaré con mi abstención."
(Planet Hulk.jpg)
@amadalider Eso solo hace ganar a la derecha, pero la gente no lo ve

#32 por unnombrelibre123
2 nov 2015, 04:02

#22 #22 jorge48 dijo: Yo soy comunista y no voy a votar a ninguno de esos, dado que no son comunistas. El único que se acerca, pero a mi no me gusta nada, es el PCPE.

Ningún partido puede ser comunista, tienen que ser organizaciones.
@jorge48 GRACIAS! Podemos no es un comunista, es un partido Social Democrata y las cosas que pide no son tan locas como la prensa del sistema las pinta, si muchas cosas por las que les llamaban "radicales" las pedia el PSOE en el el 81 y las firmaba FRAGA en la constitución. El espectro político se ha movido tantisimo a la derecha en este pais que da puto miedo.

1
#33 por eomer_hijo_de_puta
2 nov 2015, 08:09

Pues yo casi me decanto por el PCPE o la CUP, Podemos no me gusta, son demasiado progres, casi parece que siguen una moda, y IU ya casi está como el PSOE, un partido lleno de "rojos" liderado por "señoritos", realmente creo que un comunista real en este país esta jodido, bueno o en cualquier otro ya que si eres comunista eres:
"satanico-mason-rojo-anarquista-volivariano-*******-asesino de bebes-mata gatitos"
yo soy comunista, y hay muchos puntos que no comparto, como la colectivización, yo creo en la propiedad privada, y soy comunista, pero claro como es un sistema muy antiguo que fallo, no sirve, pues el capitalismo es mas antiguo y lleva muchos años dando por el culo de verdad.

#34 por jorge48
2 nov 2015, 10:17

#32 #32 unnombrelibre123 dijo: #22 @jorge48 GRACIAS! Podemos no es un comunista, es un partido Social Democrata y las cosas que pide no son tan locas como la prensa del sistema las pinta, si muchas cosas por las que les llamaban "radicales" las pedia el PSOE en el el 81 y las firmaba FRAGA en la constitución. El espectro político se ha movido tantisimo a la derecha en este pais que da puto miedo.@unnombrelibre123 Completamente de acuerdo.

Fraga firmaba medidas sociales y el PPSOE en estos momentos no las firma ni de cerca.

Al PSOE le hizo daño el congreso de suresnes.

El PP se hizo daño él solo.

#35 por ivaneitor99
2 nov 2015, 11:22

#8 #8 plateroytu1 dijo: Creo que los únicos partidos comunistas en España son el PCPE y la CUP... Podemos e IU optan por un capitalismo moderado con barreras lógicas y políticas más sociales... @plateroytu1 Si el Partido Comunista de España es el principal partido de IU. ¿No sería IU comunista?

1
#36 por ivaneitor99
2 nov 2015, 11:35

#16 #16 shiruchitsuki dijo: Correción del cartel:

Cuando preguntan a dos comunistas a qué partido votarán...

-Por mi votaría al PCE pero como no va a ganar nada votaré a Podemos que tiene más oportunidades y será lo mejor para el proletariado
-Lo mismo digo camarada, solo que yo a IU

(Al menos así es en mi caso)
@shiruchitsuki El PCE se presenta dentro de IU.

1
#37 por jorge48
2 nov 2015, 13:09

#35 #35 ivaneitor99 dijo: #8 @plateroytu1 Si el Partido Comunista de España es el principal partido de IU. ¿No sería IU comunista?@ivaneitor99 No, porque el PCE ya era consciente de que cuando se aliará con otros para formar IU iba a dejar de existir como tal y el nuevo partido no iba a ser comunista. IU es más bien socialista tirando a socialdemocracia.

#38 por alejandromp7
2 nov 2015, 13:15

#13 #13 amadalider dijo: #9 @alejandromp7 No entiendo qué tiene que ver eso con mi comentario. Yo lo digo porque siempre está el típico que hace apología de no ir a votar. Por supuesto, no todos los comunistas son así, que, después de todo, por algo existen partidos políticos comunistas.@amadalider
Bueno, lo dije por que eso de no votar para no formar parte del sistema suena un poco a anarquista.

#39 por shiruchitsuki
2 nov 2015, 16:10

#36 #36 ivaneitor99 dijo: #16 @shiruchitsuki El PCE se presenta dentro de IU.@ivaneitor99 pos eso :VVV

#40 por 0fenrir0
2 nov 2015, 16:15

#8 #8 plateroytu1 dijo: Creo que los únicos partidos comunistas en España son el PCPE y la CUP... Podemos e IU optan por un capitalismo moderado con barreras lógicas y políticas más sociales... @plateroytu1 Y el PCOE

#41 por hibana
2 nov 2015, 17:36

#8 #8 plateroytu1 dijo: Creo que los únicos partidos comunistas en España son el PCPE y la CUP... Podemos e IU optan por un capitalismo moderado con barreras lógicas y políticas más sociales... @plateroytu1 partidos comunistas estan el PCPE y el PCOE. La CUP es socialista i tampoco los veo yo con muchas ganas d'eliminar las clases sociales. El PCE hace mucho tiempo que dejó de ser comunista.

#42 por otrousuariomas
4 nov 2015, 21:01

#14 #14 Roncerdo dijo: #7 @otrousuariomas No soy comunista pero es menester que te mires un poco de qué va el comunismo. Eso del "todo es de todos" es una muestra de ignorancia como un castillos xD.@Roncerdo Estas navidades te toca un detector de sarcasmo y un billete solo de ida al gulag más cercano.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!