[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando pretendes hacerte el gracioso pero ocurrió de verdad
Nuevo post
00:00
o

11 Comentarios

destacado
#4 por _albert_
3 ene 2018, 16:13

Vaya, resulta que ahora no puedes añadir personajes que gusten a los niños en un desfile con personajes inventados para niños...

#5 por ddesinope
3 ene 2018, 16:14

#1 #1 pikesito dijo: ¿Cuándo decís que vais a publicar algo sobre el forocochero al que han denunciado?@gtapique has mandado algo? la verdad es que no tengo ni idea de que es, pero os recuerdo que aqui no hay nadie a sueldo para publicar cosas, que podeis subirlas todos.

1
#6 por nemeton
3 ene 2018, 16:23

Vaya con el cristofascismo, toda la puta vida cristianizando lugares de culto y festividades paganas y ahora les jode que les maquillen sus fiestas.

#8 por rcbdark
3 ene 2018, 16:50

Claro, porque los reyes magos tienen mucho de reyes. ¿Quien ha conocido algún rey que vaya por ahí regalando cosas?
Porque yo en la historia solo recuerdo crueles conquistadores y dictadores. Alguno en algún momento hizo algo más que matar y matar o comer y ******* hasta morir... Pero son minoría y lo sabéis.
Desde luego los soldados imperiales son mucho mejor personaje para los niños, al menos estos dejaban ganar a los buenos con su pésima puntería.

#10 por ciber2458
3 ene 2018, 21:28

#5 #5 ddesinope dijo: #1 @gtapique has mandado algo? la verdad es que no tengo ni idea de que es, pero os recuerdo que aqui no hay nadie a sueldo para publicar cosas, que podeis subirlas todos.@ddesinope Si lo hay, toda la mierda que publica el staff no la hace un becario sin cobrar.

#11 por frenchman
4 ene 2018, 16:18

#9 #9 lahm_en_tabla dijo: Por lo que se ve tenemos la versión "comercial" vs versión ideológica o de "ingeniería social". La iniciativa "comercial" me imagino que supuso algún ingreso para el Ayto en cuestión. Pretende decirme qué debo comprar o a dónde ir para comprar ... La solución es sencilla: no ir o no comprarlo y ya está. La otra opción es más perniciosa en mi opinión; pretende decirme cómo debo ser o que me tiene que gustar, es decir, pretende "educar a la ciudadanía" en un ámbito poco apropiado como es una Cabalgata de Reyes. Gobernar un ayuntamiento (gracias al PSOE) no puede convertirse en una patente de corso para realizar injerencias de este tipo en la vida personal de los ciudadanos. Sería más honesto no organizar la Cabalgata de Reyes ya que es obvio que no les gusta.@picard ¿Y que ve usted de malo en que la persona que por ejemplo esta disfrazado de espinete sea una drag queen por dentro? ¿Sera tambien terrible si uno de los reyes magos es un hombre homosexual?

#2 por magro7
3 ene 2018, 16:10

1# en serio han denunciado a alguien en fc? Si que han avanzado los flanders desde que me banearon injustamente

#7 por kitty_follen
3 ene 2018, 16:39

Es para que las personas como alvaro ojeda reconozcan personajes, no se vuelvan confusas y se hieran a si mismas, carmena como siempre tan rácana en gasto sanitario.

#9 por lahm_en_tabla
3 ene 2018, 17:26

Por lo que se ve tenemos la versión "comercial" vs versión ideológica o de "ingeniería social". La iniciativa "comercial" me imagino que supuso algún ingreso para el Ayto en cuestión. Pretende decirme qué debo comprar o a dónde ir para comprar ... La solución es sencilla: no ir o no comprarlo y ya está. La otra opción es más perniciosa en mi opinión; pretende decirme cómo debo ser o que me tiene que gustar, es decir, pretende "educar a la ciudadanía" en un ámbito poco apropiado como es una Cabalgata de Reyes. Gobernar un ayuntamiento (gracias al PSOE) no puede convertirse en una patente de corso para realizar injerencias de este tipo en la vida personal de los ciudadanos. Sería más honesto no organizar la Cabalgata de Reyes ya que es obvio que no les gusta.

1
#3 por hipoxia87
3 ene 2018, 16:11

Seguro que fue culpa de Alberto Carlos Rivera Vader

#1 por pikesito
3 ene 2018, 16:08

¿Cuándo decís que vais a publicar algo sobre el forocochero al que han denunciado?

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!