[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando queda demostrado científicamente que eres chusma

13 Comentarios

#1 por hazen
21 mar 2018, 10:14

Es quizá el peor artículo que he leído en mucho tiempo, inmundicia.

2
#4 por drizztasd
21 mar 2018, 10:37

Por cierto, a mi me ofende y me parece que fomenta el odio contra mi ideología, eso podria denunciarse o solo es aplicable a la religión catolica y el rey?

(Ahora es cuando todos los que estan encantados de que metan a raperos en la carcel vienen a defender la libertad de expresión)

1
#2 por skurge
21 mar 2018, 10:21

#1 #1 hazen dijo: Es quizá el peor artículo que he leído en mucho tiempo, inmundicia.@hazen Es dificil saberlo, el imbécil de Sostres ha demostrado no tener límites en su estupidez.

#3 por drizztasd
21 mar 2018, 10:30

supongo que no publicaran, ni la carta ni ninguna rectificación por el articulo, aunque no deberian pedir perdon por articulos de Mi.. sino, no publicarlos.

#5 por pleguerin
21 mar 2018, 10:53

#4 #4 drizztasd dijo: Por cierto, a mi me ofende y me parece que fomenta el odio contra mi ideología, eso podria denunciarse o solo es aplicable a la religión catolica y el rey?

(Ahora es cuando todos los que estan encantados de que metan a raperos en la carcel vienen a defender la libertad de expresión)
es en una democracia donde todos son iguales ante la ley, y a España aún no llegó eso.

#11 por guileam
21 mar 2018, 12:01

Los periódicos hoy en día funcionan gracias a las visitas que genera un artículo en la red, ya que la venta en papel está más que olvidada, no importa nada que el periodismo sea de calidad o una mierda de elefante. Cuanto más polvo mueva más dinero ingresa el periódico, si no entendéis que Inda, Sostres y Compañia son meros productos comerciales no entendéis como funciona ese negocio ahora.

#12 por fersant
21 mar 2018, 12:10

El problema no es que sea un imbécil, sino que siéndolo pueda seguir trabajando como periodista y ganarse la vida... Eso si es un grave problema que denota la baja calidad periodística de este país. No es que trabaje en un blog desde su casa sino en un periódico de tirada nacional, vergonzoso...

#13 por rein0
21 mar 2018, 15:38

#1 #1 hazen dijo: Es quizá el peor artículo que he leído en mucho tiempo, inmundicia.@hazen Ya lo dijo el charlatán de Einstein, hay 2 cosas infinitas, el universo y estupidez de Sostres

#6 por uncle_sabino
21 mar 2018, 10:56

Para ser unos 100mtificos mazo listos no se dan cuenta de que Sostres es un troll profesional que sólo busca la ofensa gratuíta, que es la que le proporciona dinero. Yo en su lugar habría escrito un artículo en los mismos términos sobre la carrera del cerdito Sostres.

1
#8 por uncle_sabino
21 mar 2018, 11:13

#7 #7 pleguerin dijo: #6 Bueno, tú eres subnormal y hay hasta quien te tomará en serio. Algo parecido a Sostres pero siendo un muerto de hambre que es más triste.@pleguerin Porque yo tengo otras fuentes de ingresos. Además, me gusta dar una nota de color por aquí y lo hago por amor al arte.

1
#10 por uncle_sabino
21 mar 2018, 11:34

Yo soy científico y ahora mismo tengo un paper para Nature en el horno. ¿Qué has conseguido tú en tu vida?

#9 por pleguerin
21 mar 2018, 11:18

#8 #8 uncle_sabino dijo: #7 @pleguerin Porque yo tengo otras fuentes de ingresos. Además, me gusta dar una nota de color por aquí y lo hago por amor al arte.Entiendo como fuente de ingresos tu ayuda por discapacidad, que en España te da para ser un muerto de hambre. Desocupado, visto lo visto.

#7 por pleguerin
21 mar 2018, 11:08

#6 #6 uncle_sabino dijo: Para ser unos 100mtificos mazo listos no se dan cuenta de que Sostres es un troll profesional que sólo busca la ofensa gratuíta, que es la que le proporciona dinero. Yo en su lugar habría escrito un artículo en los mismos términos sobre la carrera del cerdito Sostres.Bueno, tú eres subnormal y hay hasta quien te tomará en serio. Algo parecido a Sostres pero siendo un muerto de hambre que es más triste.

1