[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando Rajoy defendía hacer referéndums
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Cuando Rajoy defendía hacer referéndums

Por daxs96, 25 Feb 2020, 18:15

13 Comentarios

#8 por blackdracko
26 Feb 2020, 20:14

#1 #1 futuroparado dijo: Tampoco vendría mal poner a Mas diciendo que la independencia es “algo del pasado superado”, a Pablo Iglesias presumiendo de vivir donde los ciudadanos y no en mansiones como la casta o a Sánchez diciendo que jamás pactaría con Podemos ni con anticonstitucionalistas.

Resumiendo, los políticos tienen una cara de hormigón armado.
Tampoco voy a descubrir la sopa de ajo pero ahí voy. Ni Mas ha sido nunca indepe, ni tampoco lo era Pujol ni el 60% de CiU. Pablo Iglesias siempre ha sido bastante bocas y no por eso en mínimamente ilegítimo lo que ha hecho de comprarse una casa sobretodo ni mucho menos lo invalida cómo político como parece que lo hacéis algunos equiparandolo a corruptos y criminales. Y que Sánchez iba super crecido y la cagó lo sabe todo el mundo. Y para acabar no hay partidos mas anticonstitucionalistas que la derecha española con sus escisiones puesto que se podría bien decir que han concurrido a elecciones dopados y comprando a medios y han pervertido la democracia desde su raíz.

#7 por guardia_carmesi
26 Feb 2020, 19:52

#1 #1 futuroparado dijo: Tampoco vendría mal poner a Mas diciendo que la independencia es “algo del pasado superado”, a Pablo Iglesias presumiendo de vivir donde los ciudadanos y no en mansiones como la casta o a Sánchez diciendo que jamás pactaría con Podemos ni con anticonstitucionalistas.

Resumiendo, los políticos tienen una cara de hormigón armado.
¿Por qué se pone siempre al mismo nivel de contradicción un programa electoral o una acción política con lo que hace alguien con su vida privada?

#10 por corinto
26 Feb 2020, 20:46

#1 #1 futuroparado dijo: Tampoco vendría mal poner a Mas diciendo que la independencia es “algo del pasado superado”, a Pablo Iglesias presumiendo de vivir donde los ciudadanos y no en mansiones como la casta o a Sánchez diciendo que jamás pactaría con Podemos ni con anticonstitucionalistas.

Resumiendo, los políticos tienen una cara de hormigón armado.
@futuroparado Te ha faltado lo de Ab-Ascal y la mili.

#3 por bubblegumchicle
26 Feb 2020, 19:14

Oye gente, ¿cuándo coño han empezao los carnavales a ver? Que me ha pasao como el año pasao loko, que me he despertao de un salto de la siesta del estruendo, que estaban sonando unas trompetas y tambores tocando el Bella Ciao por la calle y digo a ver qué coño ha pasao a ver si he dormido tanto que he viajado en el tiempo y to y me encuentro EL PUTO ENTIERRO DE LA SARDINA xd Que a ver de qué coño tocan esa canción aquí en mi barrio xd Ahora están tocando esa de "la raspa la inventó nanino nani nano" xdd

1
#2 por alserg
26 Feb 2020, 19:07

Por una vez, diré que estoy deacuerdo con rajoy

#11 por corinto
26 Feb 2020, 20:47

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Oye gente, ¿cuándo coño han empezao los carnavales a ver? Que me ha pasao como el año pasao loko, que me he despertao de un salto de la siesta del estruendo, que estaban sonando unas trompetas y tambores tocando el Bella Ciao por la calle y digo a ver qué coño ha pasao a ver si he dormido tanto que he viajado en el tiempo y to y me encuentro EL PUTO ENTIERRO DE LA SARDINA xd Que a ver de qué coño tocan esa canción aquí en mi barrio xd Ahora están tocando esa de "la raspa la inventó nanino nani nano" xdd@bubblegumchicle Este último fin de semana.

#1 por futuroparado
26 Feb 2020, 19:07

Tampoco vendría mal poner a Mas diciendo que la independencia es “algo del pasado superado”, a Pablo Iglesias presumiendo de vivir donde los ciudadanos y no en mansiones como la casta o a Sánchez diciendo que jamás pactaría con Podemos ni con anticonstitucionalistas.

Resumiendo, los políticos tienen una cara de hormigón armado.

3
#13 por corinto
27 Feb 2020, 09:25

#9 #9 creeperdani2 dijo: Rajoy defendió muchas cosas. No quiere decir que hacertara con alguna@creeperdani2

#5 por alserg
26 Feb 2020, 19:25

#4 #4 jimboc dijo: Ahora como en el resto de aportes que ha habido de este estilo tiene que llegar alguien a decir que esto no vale de nada porque fue hace 14 años. Y al igual que los tweets hipócritas de determinados líderes de hace 4 años no cuentan. No???? Jiji a ver si alguno se ve reflejado todos los políticos son unos mentirosos. En todos los bandos. Y su palabra no vale nada ni dicha hace 14 años ni dicha hace 14 horas.

Una vez dejado eso claro, no dejo de estar de acuerdo con que si un pueblo pide votar... Lo democrático es votar. Que es lo que dice en ese vídeo Rajoy.

#12 por leonory
26 Feb 2020, 23:56

EN VERDAD RAJOY YA PRESENTO UNA MESA DE DIALOGO CON ARTURO MARS PERO ESTE LA RECHAZO DIRECTAMENTE PORQUE SABIA QUE IBA A PERDER AL NO TENER MAYORIA ASI DE SIMPLE LUEGO LLAMAIS AL PP FACHA Y LO QUE QUERAIS PERO FUE EL PRIMERO EN QUERER NEGOCIAR EL INDEPENDETISMO AL FINAL POR DESGRACIA ACABO EL MAS PRESUPUESTO Y COMPETENCIAS FUE SOLO DINERO PERO ES LO MISMO QUE AHORA

#9 por creeperdani2
26 Feb 2020, 20:29

Rajoy defendió muchas cosas. No quiere decir que hacertara con alguna

1
#4 por jimboc
26 Feb 2020, 19:19

Ahora como en el resto de aportes que ha habido de este estilo tiene que llegar alguien a decir que esto no vale de nada porque fue hace 14 años. Y al igual que los tweets hipócritas de determinados líderes de hace 4 años no cuentan. No???? Jiji a ver si alguno se ve reflejado

1
#6 por ragnah
26 Feb 2020, 19:31

Lo que diga o dijo este tipo más allá de sus idioteces para reírte, ya no tienen importancia. Por suerte un tal Iglesias lo mando a tomar por culo.