[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando Rajoy estaba en la oposición y nevaba en España

Cuando Rajoy estaba en la oposición y nevaba en España

Por Paula, 8 ene 2018, 15:07

10 Comentarios

#1 por technokrata
8 ene 2018, 20:15

Hay que reconocer que tanto con Rajoy cómo con Aznar nos hemos echado unas risas.
Que luego privaticen, precaricen y enmordacen bueno, y las risas?

#2 por uncle_sabino
8 ene 2018, 20:20

Una gran oportunidad para demostrar que los vecinos de Altsasua son gente bondadosa y solidaria. Gente de bien que acoge sin dudarlo a los necesitados.

#3 por _albert_
8 ene 2018, 20:47

Bueno, tiene razón, una nevada no debería paralizar el país. Otra cosa es que su partido sea aún más inútil xD

1
#5 por oicnegluf
8 ene 2018, 22:15

este es nuestro sistema democtratico, echar la culpa al otro en todo sea quien sea y lo que sea haciendo de esto un juego de niños.

#4 por el_cid_1994
8 ene 2018, 20:57

¿Sabeis lo bueno de vivir en el sur? Que nos importa entre poco y nada que nieve, a nosotros es muy dificil que nos afecte.

1
#7 por nahgur
8 ene 2018, 22:26

#4 #4 el_cid_1994 dijo: ¿Sabeis lo bueno de vivir en el sur? Que nos importa entre poco y nada que nieve, a nosotros es muy dificil que nos afecte.@el_cid_1994 Aun así no soporto el frío T_T

1
#6 por oiekhepasha
8 ene 2018, 22:26

Madre mía el club de la comedia, ¿no?

#8 por el_cid_1994
9 ene 2018, 00:11

#7 #7 nahgur dijo: #4 @el_cid_1994 Aun así no soporto el frío T_T@nahgur Eso sí el frio tampoco lo soporto, en invierno parezco una cebolla con tanta ropa.

#10 por ncngfiguerino
9 ene 2018, 18:02

#3 #3 _albert_ dijo: Bueno, tiene razón, una nevada no debería paralizar el país. Otra cosa es que su partido sea aún más inútil xDpor primera vez estoy en desacuerdo contigo...adorable,poetico,encantador...(todo bonito) ser.

Las nevadas si sirven...ayudan al ciclo natural y *nos jode la vida(*apliquese a humanos)

No compares la nieve con el CANCER.
Jjajajaja pobrecita nieve.

#9 por el_lince
9 ene 2018, 12:25

pues no se de que os quejais yo no he visto ningun canario quejandose de la nieve