[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando se difunde información erronea o falsa y se descubre es obligatorio enmendarlo. Mea culpa

12 Comentarios

#6 por paganoebrio
9 may 2018, 19:20

Por que le dais tanta importancia a las redes sociales? O sea, me da pena que internet haya pasado de ser algo anonimo y privado que como mucho podian ver tus amigos a algo publico que puede ver todo el mundo, es darle altavoz a los *******, me da asco la politica de los 140 caracteres.
Que ganas de que explote la burbuja de opinologos egocentricos de twitter y sus lameculos y de las apuntamodas ******* de instagram y sus babosos.

VIVA EL MSN

2
#7 por domel
9 may 2018, 19:46

#6 #6 paganoebrio dijo: Por que le dais tanta importancia a las redes sociales? O sea, me da pena que internet haya pasado de ser algo anonimo y privado que como mucho podian ver tus amigos a algo publico que puede ver todo el mundo, es darle altavoz a los *******, me da asco la politica de los 140 caracteres.
Que ganas de que explote la burbuja de opinologos egocentricos de twitter y sus lameculos y de las apuntamodas ******* de instagram y sus babosos.

VIVA EL MSN
@paganoebrio Echo de menos el noble arte de spamear zumbidos como si no hubiese un mañana T_T

#11 por paganoebrio
9 may 2018, 20:04

#9 #9 jebiga dijo: #6 @paganoebrio abuelo que ahora son 280@jebiga un respeto niña que yo vivi una guerra, la guerra de los zumbidos.

1
#5 por hayekrules
9 may 2018, 19:19

No se termina de entender muy bien, pero el tío en vez de retuitear copio y pegó el mensaje en su cuenta? Me parece algo más plausible en un hombre de su edad y no andar creando cuentas troll. En 2011 los partidos no se tomaban tan en serio twitter como para darle un asesor a los miembros de perfil más bajo del partido.

#1 por joehill
9 may 2018, 19:14

Que alguien le explique a este inútil lo que es un retweet

#9 por jebiga
9 may 2018, 19:50

#6 #6 paganoebrio dijo: Por que le dais tanta importancia a las redes sociales? O sea, me da pena que internet haya pasado de ser algo anonimo y privado que como mucho podian ver tus amigos a algo publico que puede ver todo el mundo, es darle altavoz a los *******, me da asco la politica de los 140 caracteres.
Que ganas de que explote la burbuja de opinologos egocentricos de twitter y sus lameculos y de las apuntamodas ******* de instagram y sus babosos.

VIVA EL MSN
@paganoebrio abuelo que ahora son 280

1
#2 por caosstuka
9 may 2018, 19:14

¿Sabéis quién más puso un tuit en su día añadiendo antes de otros más polémicos que se trataba de algo con un contexto? Zapata ¿Sabéis desde que día se pudo ver dicho tuit en algunos medios? Desde el primer día que dieron bola al asunto ¿Sabéis a cuantos se la sopló soberanamente y hablaban como si no supieran de la existencia de ello? Prácticamente a casi todo dios partiendo mayoría del PP y otros de derechas. Cuando acaban recibiendo la misma patata caliente es un gustazo :)

#12 por elliber
9 may 2018, 20:37

#11 #11 paganoebrio dijo: #9 @jebiga un respeto niña que yo vivi una guerra, la guerra de los zumbidos.@paganoebrio Yo quiza sea mas antiguo, porque tambien vivi la guerra de los nukes en IRC.

#4 por caosstuka
9 may 2018, 19:18

PD: esto además demuestra que algunos se lanzan a defender algo aún sin informarse. Los comentarios de ayer y tal, alegando que la existencia del tuit era falsa, y otros que montaje, en realidad ni falsa ni montaje, solo sacada de su contexto, pero ya se sabe que dependiendo de quienes, el contexto importa una mierda, ya lo comprobó Facu en su día avisando "voy a poner una burrada en un tuit a ver lo que tardan en asociarlo con Podemos" y no falló, los medios no tardaron ni dos horas.

#8 por tohsakarin
9 may 2018, 19:49

Manipulación Podemita.

#10 por mowgliel
9 may 2018, 19:57

Esto te honra @marvel2506 , pocas personas harian esto.

#3 por trolaso69
9 may 2018, 19:15

Es que un PPero usando facha como un insulto era bastante raro