[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando se juzga cualquier caso de corrupción del Partido Popular en este país

Cuando se juzga cualquier caso de corrupción del Partido Popular en este país

Por John, 3 dic 2017, 12:45

13 Comentarios

destacado
#1 por asinosvainspain
3 dic 2017, 20:32

¿Desaparece un documento muy importante? Eso sería hasta creible que haya sido sin querer.

Lo que hace el PP es formatear 40 veces y luego destrozar a martillazos. Asi es mucho mas facil demostrar la mala intencion.

#3 por corinto
3 dic 2017, 20:35

Estas mierdas son las que me hacen sonreír.

#5 por grandegente
3 dic 2017, 20:43

#4 #4 mabctrix dijo: La supuesta corrupción del PP a los votantes maduros políticamente nos da igual. .. sabemos que todos son corruptos y PODEMOS se ha financiado de Venezuela Irán Rusia está con los independentistas y quiere destrozar la libertad democracia y pluralismo político @mabctrix Cada día dejas más claro que eres una parodia xD

#7 por xll94
3 dic 2017, 20:57

#4 #4 mabctrix dijo: La supuesta corrupción del PP a los votantes maduros políticamente nos da igual. .. sabemos que todos son corruptos y PODEMOS se ha financiado de Venezuela Irán Rusia está con los independentistas y quiere destrozar la libertad democracia y pluralismo político Cuándo y por qué entró Rusia en la ecuación? Ya no es suficientemente fuerte el argumento de Venezuela e Irán? Sabéis los fascistoides que hoy en día Rusia, por lo que respecta a su gobierno, es más bien conservador, totalmente alejado de las ideas soviéticas? Habláis de Rusia como si hoy en día fuera el demonio rojo

#2 por kl0x
3 dic 2017, 20:35

Patético, pero cierto..

#11 por asinosvainspain
3 dic 2017, 21:30

#10 #10 burgales dijo: #4 @mabctrix Que te has dejado Corea del norte.@burgales Y Cuba. También se ha dejado a Cuba.

Es que @mabctrix no vale ni pa troll

#9 por cmota
3 dic 2017, 21:18

#4 #4 mabctrix dijo: La supuesta corrupción del PP a los votantes maduros políticamente nos da igual. .. sabemos que todos son corruptos y PODEMOS se ha financiado de Venezuela Irán Rusia está con los independentistas y quiere destrozar la libertad democracia y pluralismo político @mabctrix Ante comentarios así no queda otra que pensar en que eres un troll...

#8 por cmota
3 dic 2017, 21:17

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#10 por burgales
3 dic 2017, 21:23

#4 #4 mabctrix dijo: La supuesta corrupción del PP a los votantes maduros políticamente nos da igual. .. sabemos que todos son corruptos y PODEMOS se ha financiado de Venezuela Irán Rusia está con los independentistas y quiere destrozar la libertad democracia y pluralismo político @mabctrix Que te has dejado Corea del norte.

1
#13 por ncngfiguerino
4 dic 2017, 07:43

(musica del inicio)
Heeey se descubre otro caso aislado!!!!!

#14 por el_lince
4 dic 2017, 12:59

dios que cutre pero mola no se porque jajajajja

#12 por alexchamo7
3 dic 2017, 23:52

Eh¡ Pablo iglesias ya está colocando de diputada a otra churri de su harén personal.(8)

#4 por mabctrix
3 dic 2017, 20:40

La supuesta corrupción del PP a los votantes maduros políticamente nos da igual. .. sabemos que todos son corruptos y PODEMOS se ha financiado de Venezuela Irán Rusia está con los independentistas y quiere destrozar la libertad democracia y pluralismo político

4