[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¿Cuándo se termina esta dictadura?

9 Comentarios

#1 por jade_delirium_
28 jul 2018, 16:24

Sabía

1
#2 por danadam
28 jul 2018, 16:25

Bueno, tontos no son, no van a cantar cuando obviamente sería echarse tierra sobre tu propio tejado, por muy caraduresco que sea

#3 por nemeton
28 jul 2018, 16:31

#1 #1 jade_delirium_ dijo: Sabía@jade_delirium_ Entiendo que con "sabían" se refiere al PP y al PSOE, aunque está mal redactado.

#6 por technokrata
28 jul 2018, 17:23

No soporto tener reyes. Si los españoles si los queréis me parece bien pero dejad que hagamos un referéndum vinculante

1
#4 por burgales
28 jul 2018, 17:03

¿Todavía habrá quien pregunte por que dicen que el PSOE es monárquico?

#9 por pleguerin
28 jul 2018, 17:46

#8 #8 pareidolia2 dijo: El título del aporte... ¿como hay corrupción, esto es una dictadura? ¿tanto cuesta emplear bien las palabras?No, dictadura es porque no hay separación de poderes, porque se tortura en prisión, en comisarías, se utiliza la justicia políticamente, tenemos presos políticos, los derechos laborales solo existen sobre el papel (con suerte), los cuerpos y fuerzas de seguridad protegen al tirano y echan a la calle al pobre, tenemos un monumento de peregrinación a un dictador... Pero porque haya corrupción? También la había en la anterior dictadura, pero no es solo por eso.

#5 por pepeloveyourlegs
28 jul 2018, 17:15

Que pena de guillotina :/

#8 por pareidolia2
28 jul 2018, 17:38

El título del aporte... ¿como hay corrupción, esto es una dictadura? ¿tanto cuesta emplear bien las palabras?

1
#7 por pareidolia2
28 jul 2018, 17:37

#6 #6 technokrata dijo: No soporto tener reyes. Si los españoles si los queréis me parece bien pero dejad que hagamos un referéndum vinculante@technokrata No entiendo muy bien, ¿no eres español? ¿hay referéndums no vinculantes? ¿porque tú no soportes algo se anula la democracia?