[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando te das cuenta que Pablo Iglesias e Irene Montero están totalmente sincronizados

14 Comentarios

destacado
#1 por germands
19 mar 2017, 13:04

Si, y los del pp robo sincronizado
luego esta la categoria que participan PP y CS
de ideologia sincronizada

1
#3 por jessynth
19 mar 2017, 13:14

Pues para ser invierno me suda bastante la *******

#2 por daniel_95
19 mar 2017, 13:05

Están practicando para hacer la fusión y convertirse en el comunista definitivo:

#5 por rcbdark
19 mar 2017, 13:31

La primera foto es una imagen que se ha visto ya demasiada veces por desgracia. La imagen de la indignación. Una indignación que siento yo también como votante ya que me insultan a mi también. En el congreso tratan a Podemos como la mierda. Se veta todo lo que consiguen junto al PSOE, se les insulta y relaciona con terroristas y dictaduras sin mostrar pruebas... Y cuando se quejan o se van les abuchean. El congreso es solo la tapadera de esta dictadura.

2
#6 por doowap
19 mar 2017, 13:34

pero si son iguales, ya lo he dicho muchas veces. Si os fijais tambien hablan igual, irene parece pablo en verison tia

#14 por rcbdark
19 mar 2017, 22:56

#8 #8 doowap dijo: #5 @rcbdark y definir esto como una dictadura me parece una barrabasada. Podemos aunque quieras no tiene mayoria@doowap Rajoy mintió en campaña electoral, se cargó a Sanchez para asegurar el apoyo del PSOE y firmó un acuerdo que no pensaba cumplir con Ciudadanos. Todo esto para conseguir la presidencia y vetar todo lo que la mayoría de los ciudadanos, a través de la mayoría de los representantes del congreso, quieren. Yo lo defino como "dictadura encubierta", si no te gusta puedes llamarlo como quieras pero no creo que "democracia" sirva.

#10 por germands
19 mar 2017, 13:43

#1 #1 germands dijo: Si, y los del pp robo sincronizado
luego esta la categoria que participan PP y CS
de ideologia sincronizada
@germands
por cierto no se si lo sabeis pero el PP va a ganar oro en los 5000M robados
para la siguiente se presentan a los 10000M y escalada deportiva
y CS se presenta junto a atletas del PP a la carrera de relevos
psoe a la de tiro con asco, digo con arco y de salto de secretario general
podemos se presenta a ciclismo en carril bici y aguas bravas

1
#13 por germands
19 mar 2017, 18:48

#8 #8 doowap dijo: #5 @rcbdark y definir esto como una dictadura me parece una barrabasada. Podemos aunque quieras no tiene mayoria@doowap
es una dictadura de la incultura, de la imbecilidad, de la ignorancia, del opio del pueblo, de la mentira, de los medios, de los ricos que controlan los medios y del miedo.
ademas, es una dictadura fascista que persigue y discrimina a la inteligencia, a la verdad, al conocimiento, a la diversidad, a un pensamiento diferente y a la libertad.

#11 por nahgur
19 mar 2017, 13:49

#10 #10 germands dijo: #1 @germands
por cierto no se si lo sabeis pero el PP va a ganar oro en los 5000M robados
para la siguiente se presentan a los 10000M y escalada deportiva
y CS se presenta junto a atletas del PP a la carrera de relevos
psoe a la de tiro con asco, digo con arco y de salto de secretario general
podemos se presenta a ciclismo en carril bici y aguas bravas
Les veo posibilidad en el salto con flauta sobre canino.

1
#12 por germands
19 mar 2017, 13:51

#11 #11 nahgur dijo: #10 Les veo posibilidad en el salto con flauta sobre canino.@nahgur
yo mas a 100 M tuits

#4 por Mleko
19 mar 2017, 13:15

Pablo quería casarse con él mismo y encontró la solución al poder crear un clon femenino de él mismo.

#9 por axelt
19 mar 2017, 13:41

Menuda feminista está hecha jajajaja

#7 por doowap