[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando te dejas un detalle importante para que los independentistas te puedan aplaudir

12 Comentarios

#3 por joanga
25 jun 2018, 12:10

Qué rabia cuando acabas de limpiar el coche y un aguilucho se te caga en medio del capó, joder.

#4 por dayaring
25 jun 2018, 12:12

Aquí la pregunta adecuada es la siguiente: ¿Que haces ahí subido? Que ganas de abollar el capó del coche. Pero vamos, si el coche no es tuyo y te pilla un dueño con mala hostia te baja de una hostia de ahí arriba.

#2 por Gothic_Cynicism
25 jun 2018, 12:09

Si argumentamos solo usando el tema del coche, tampoco por destrozar un coche policial te acusan de sedición. Puede que la comparacion no sea valida, pero la explicacion del otro tampoco es valida (otra cosa es si se puede acusar de sedicion por otros temas, pero eso ese es otro tema).

Que por cierto, dudo que subirse a un coche salga gratis legalmente hablando tampoco.

#7 por roket35
25 jun 2018, 12:33

#6 #6 agentenaranja88 dijo: #5 @roket35 Hacía tiempo que no veía por aquí a mi trotskista africano favorito, me alegra saber que no te has ido de escalada.@agentenaranja88 De hecho me fui a escar, pero se me clavó accidentalmente el piolet en la frente y me tomé un tiempo de descanso

#8 por shadowwayer
25 jun 2018, 12:56

Yo solo dire (al margen de lo estupido de los 2 twits),
Que usar nada que diga Boye en todo lo relacionado con el proces no le haria caso, es un abogado de parte y como tal tiene unos intereses en hacer parecer a los "suyos" (lean quien le paga) como "hermanas de la caridad".
Lo digo mas que nada, porque si fuera un abogado del PP (digo el PP porque seria el caso mas notorio siguiendo mi ejemplo) diciendo que los dirigente del PP son gente honrada y limpia, nadie se lo tomaria en serio (en esta pagina) fuera cierto o no.

#10 por expreshidente
25 jun 2018, 13:33

España es un país peligroso, solo por coger un sobre ya te imputan. Sed fuertes todos. MR

#1 por agentenaranja88
25 jun 2018, 12:05

"Nos meten en la cárcel por votar", "nos meten en la cárcel por subirnos en coches"...joder, La Manada debería contratar a algún indepe como abogado, su argumento de defensa sería irrebatible: "Nos meten en la cárcel por tener sexo".

1
#5 por roket35
25 jun 2018, 12:24

#1 #1 agentenaranja88 dijo: "Nos meten en la cárcel por votar", "nos meten en la cárcel por subirnos en coches"...joder, La Manada debería contratar a algún indepe como abogado, su argumento de defensa sería irrebatible: "Nos meten en la cárcel por tener sexo".@agentenaranja88 Las comparaciones sensatas

1
#9 por fugaz2
25 jun 2018, 13:28

En España?
Depende de la bandera que portes.

#11 por lutzy73
25 jun 2018, 13:52

Vaya, resulta que todos los coches no "son iguales ante la ley". ¿Y si un guardia civil se sube encima de mi coche? ¿Y si mi coche se sube encima de un coche de la guardia civil? ¿Y si yo me subo encima de un guardia civil? Las nuevas preguntas existenciales.

#12 por joehill
25 jun 2018, 14:06

Ah, que si es el coche de un particular te puedes subir sin problemas

#6 por agentenaranja88
25 jun 2018, 12:29

#5 #5 roket35 dijo: #1 @agentenaranja88 Las comparaciones sensatas@roket35 Hacía tiempo que no veía por aquí a mi trotskista africano favorito, me alegra saber que no te has ido de escalada.

1