[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando te digan que en Catalunya hay adoctrinamiento recuerda este vídeo de Andalucía y niños con Susana Díaz en un colegio

57 Comentarios

#8 por akabatmakov
3 mar 2018, 15:07

#4 #4 smdi dijo: #2 @smdi Niños colgando carteles electorales, diciendo que quieren la "independencia" porque es libertad... haciendo murales tachando la corona... y podría pasarme hasta por la noche describiendo casos... pero no hay más necio que el que no quiere ver.@smdi Nada, déjalo. En Cataluña no hay adoctrinamiento porque en Andalucía se preparan bailes en los colegios en el Día de Andalucía. ¿No ves la correlación entre una cosa y la otra? ¡Da igual! ¡This is AVE!

2
#5 por akabatmakov
3 mar 2018, 15:05

"Y tú más"

#12 por dayaring
3 mar 2018, 15:12

#10 #10 smdi dijo: #3 #3 ncngfiguerino dijo: #1 y #2


Alerta por puto retrasado!!!!!!!alerta por puto tetrasado!!!!!!


Pero tio, callate ,pedazo de muy mucho Español .
@ncngfiguerino Además, nada de lo que he dicho es mentira.

*******, SUBNORMAL, HIJO DE PUTA
@smdi #3 #3 ncngfiguerino dijo: #1 y #2


Alerta por puto retrasado!!!!!!!alerta por puto tetrasado!!!!!!


Pero tio, callate ,pedazo de muy mucho Español .
@ncngfiguerino

2
#20 por dayaring
3 mar 2018, 15:19

#13 #13 smdi dijo: #12 @dayaring Díselo a ese payaso golpista que su madre debió reventarle los dientes por maleducado.
Faltaría más, que un golpista criminal que escribe "tetrasado" me diga retrasado... Un producto de la educación golpista
@smdi Aun que estés en contra, tengas o no razón esa no es la mejor forma de tratar de demostrarlo.

Lo mismo va para ti @ncngfiguerino hablando así parecéis niños pequeños.

4
#18 por smdi
3 mar 2018, 15:17

#15 #15 ncngfiguerino dijo: @smdi lo dicho.

Puto retrasado que crecio viendo mentiras 3.

Mi madre me dio la educacion que pudo, no preguntare por la tuya... Ya que al ver tu ideologia puedo asegurar que ERES UN HIJO DE PUTA, del PP o Del C'S... Y eso habla mas de ti qie tu puta madre dando a luz a fachosos hdp.


#1 VAMOS A LLEVAR UN PROFESOR QIE SOLO HABLE CASTELLANO A CATALUNYA POR QIE CATALUNYA ES ESPAÑA, ME DA IGUAL QUE ALLI HAYA UN IDIOMA COOFICIAL, DA IGUAL QIE ALLI HAYAN UNAS LEYES Y NORMAS QUE...(...)
PERO LOS MUY MUCHO DEMASIADO EXCESIVOS ESPAÑOLES SON ASI DE...ESPAÑOLES?

BIBA TU ESPANYA HDP ,BIBA...
@ncngfiguerino Vamos a hacer la inmersión lingüistica, como tanto os gusta, pero en castellano.
Porque por si no lo sabes es el idioma materno del 70% de la población.
Racista de los cojones

#4 por smdi
3 mar 2018, 15:05

#2 #2 smdi dijo: Además no se enseñan cosas como la Confederacion Catalano-aragonesa, la Generalitat como Diputación del General, los Països Catalans, la Guerra de Secesion (y no de Sucesion), el Abecedario de la Independencia para los más pequeños y muchísimas otras cosas más que ya están corroboradas.@smdi Niños colgando carteles electorales, diciendo que quieren la "independencia" porque es libertad... haciendo murales tachando la corona... y podría pasarme hasta por la noche describiendo casos... pero no hay más necio que el que no quiere ver.

1
#56 por smdi
3 mar 2018, 18:04

#54 #54 pareidolia2 dijo: #53 @smdi Tal y como yo lo veo, el problema no es quién empezó o incluso quién tiene razón. Mientras no exterminemos al adversario, cualquier solución va a tener que pasar por convivir con él cuando acaben las hostilidades. Eso vale lo mismo para Cataluña que para Palestina. No sirve de nada defenderse, incluso con justicia, si al hacerlo se inflinge otro golpe, porque entonces la convivencia final se aleja cada vez más. Es posible responder de otra forma cuando te avasallan, y si queremos un país unido, no sólo es posible, es imprescindible. Hay que buscar otra forma de discutir estos asuntos.@pareidolia2 yo he convivido muchos años con ese argumento "pacifista", hasta que me he dado cuenta que no. Que hay personas con las que simplemente es imposible convivir. Que están para hacer daño, y que si se las tolera sería el fin de la tolerancia.
Nadie me puede obligar a convivir con una persona hostil... si es que se le puede llamar persona.
El lugar para gente así (si llevan a la práctica su forma de pensar y "argumentar") es o la cárcel o un centro de rehabilitación, pero no se puede convivir con gente así. Basta de buenismos y de equidistancias y de asumir la lógica del *******.

#11 por smdi
3 mar 2018, 15:10

#8 #8 akabatmakov dijo: #4 @smdi Nada, déjalo. En Cataluña no hay adoctrinamiento porque en Andalucía se preparan bailes en los colegios en el Día de Andalucía. ¿No ves la correlación entre una cosa y la otra? ¡Da igual! ¡This is AVE!@akabatmacov Cierto, esto está plagado de niñatos trollescentes que de lógica no han estudiado en su vida.

Y otros como @ncngfiguerino no tiene ni medio bachillerato bien hecho, se crió y estudió junto con las cabras indepes de los Pirineos gerundenses

#19 por smdi
3 mar 2018, 15:19

#15 #15 ncngfiguerino dijo: @smdi lo dicho.

Puto retrasado que crecio viendo mentiras 3.

Mi madre me dio la educacion que pudo, no preguntare por la tuya... Ya que al ver tu ideologia puedo asegurar que ERES UN HIJO DE PUTA, del PP o Del C'S... Y eso habla mas de ti qie tu puta madre dando a luz a fachosos hdp.


#1 VAMOS A LLEVAR UN PROFESOR QIE SOLO HABLE CASTELLANO A CATALUNYA POR QIE CATALUNYA ES ESPAÑA, ME DA IGUAL QUE ALLI HAYA UN IDIOMA COOFICIAL, DA IGUAL QIE ALLI HAYAN UNAS LEYES Y NORMAS QUE...(...)
PERO LOS MUY MUCHO DEMASIADO EXCESIVOS ESPAÑOLES SON ASI DE...ESPAÑOLES?

BIBA TU ESPANYA HDP ,BIBA...
@ncngfiguerino Además un asqueroso golpista como tú puede tranquilamente ir a trabajar de donde le salga de la cloaca en toda españa.. bueno en casi toda.

Y para trabajar de profesor de ciencias, por ejemplo no te hace falta el catalán.. BOBO, que eres BOBO

#28 por dayaring
3 mar 2018, 15:26

#23 #23 smdi dijo: #20 @dayaring ¿Sabes como se educaba antes a los niñatos que faltaban al respeto? Con un guantazo.
Así ha perdido fuerza la eduación hoy día... y el respeto brilla por su ausencia
@smdi Bueno, en este caso estás tratando de argumentar algo. Insultar no es la mejor forma de hacerlo.

Independientemente de eso, antes se educaba mas a base de jarabe de palo (no me habrán dado hostias de pequeño ni na) Y en ciertas ocasiones ves que los chavales son mas sinverguenzas que en antaño.

2
#40 por obdc8
3 mar 2018, 15:43

#12 #12 dayaring dijo: #10 @smdi #3 @ncngfiguerino

[img]http://i.imgur.com/41TwxMV.jpg[/img]
la guerra se ha desatado y solo tus monas chinas pueden salvarnos @dayaring

1
#49 por pareidolia2
3 mar 2018, 16:55

Me meto un poco tarde en este aporte y lo que veo... básicamente dos tíos insultándose como locos. Ya, lo que se adoctrine es lo de menos (yo creo que se adoctrina en todos lados, inevitablemente, y mientras que a veces es algo sutil, otras son directamente mentiras que se les cuentan a los niños y a los telespectadores, pero eso en todos lados, aquí y en la China), lo que importa es ver quien chilla más alto... Ciertamente, así va España, y ciertamente, eso es lo primero que debemos cambiar. Primero ser capaces de discutir sin insultar, y luego ya veremos. Paso a paso.

3
#16 por smdi
3 mar 2018, 15:16

#14 #14 terre695 dijo: #6 @smdi Donde demuestras tu la educación?
Sin saber si os habéis encontrado en el pasado y tengas una información que yo no dispongo, ya lo tachas de independentista y luego pasas a menospreciarle por ello, tanto a el como a su familia.
Seguramente hablaras de la legitima defensa, pero una persona educada no necesita recurrir a ella.
@terre695 Paso de demostrarla a alguien que no la tiene antes. Esos solo aprenden a hostiazo limpio

#39 por roky55
3 mar 2018, 15:41

#15 #15 ncngfiguerino dijo: @smdi lo dicho.

Puto retrasado que crecio viendo mentiras 3.

Mi madre me dio la educacion que pudo, no preguntare por la tuya... Ya que al ver tu ideologia puedo asegurar que ERES UN HIJO DE PUTA, del PP o Del C'S... Y eso habla mas de ti qie tu puta madre dando a luz a fachosos hdp.


#1 VAMOS A LLEVAR UN PROFESOR QIE SOLO HABLE CASTELLANO A CATALUNYA POR QIE CATALUNYA ES ESPAÑA, ME DA IGUAL QUE ALLI HAYA UN IDIOMA COOFICIAL, DA IGUAL QIE ALLI HAYAN UNAS LEYES Y NORMAS QUE...(...)
PERO LOS MUY MUCHO DEMASIADO EXCESIVOS ESPAÑOLES SON ASI DE...ESPAÑOLES?

BIBA TU ESPANYA HDP ,BIBA...
@ncngfiguerino joder con la peña de esta pagina, esto se parece cada vez mas a un plato de salvame.

1
#21 por smdi
3 mar 2018, 15:20

#14 #14 terre695 dijo: #6 @smdi Donde demuestras tu la educación?
Sin saber si os habéis encontrado en el pasado y tengas una información que yo no dispongo, ya lo tachas de independentista y luego pasas a menospreciarle por ello, tanto a el como a su familia.
Seguramente hablaras de la legitima defensa, pero una persona educada no necesita recurrir a ella.
@terre695 Vale, la próxima vez que alguien te agreda, recuerda esas palabras ;-)

#22 por mikkel40
3 mar 2018, 15:20

Teniendo en cuenta el asco que me da que el Psoe gane siempre no veo nada mas que unos niños pequeños a los que les han dicho que viene Susanita , una presidentaaaa muyyy importante y ellos pues hacen cosas de niños corear su nombre , muy probable que salgan socialistas pero no por eso

#26 por smdi
3 mar 2018, 15:23

#24 #24 ncngfiguerino dijo: #13 mi error ortografico lo arreglo facil.

Escucha adoctrinado hdp.


Tetrasado= dicese del retrasado 4 veces superior a la media. O sea, tus genes.
@ncngfiguerino ¿También inventas eso? ¿como los Països catalans y la confederación catalano-aragonesa?
¿Que más te inventarás?

#30 por smdi
3 mar 2018, 15:27

#28 #28 dayaring dijo: #23 @smdi Bueno, en este caso estás tratando de argumentar algo. Insultar no es la mejor forma de hacerlo.

Independientemente de eso, antes se educaba mas a base de jarabe de palo (no me habrán dado hostias de pequeño ni na) Y en ciertas ocasiones ves que los chavales son mas sinverguenzas que en antaño.
@dayaring Precisamente son más sinverguenzas porque no han recibido una educación en condiciones y menos en cataluña donde predomina la endogamia, y ÉL es el ejemplo.

#45 por darkaraz
3 mar 2018, 16:19

#8 #8 akabatmakov dijo: #4 @smdi Nada, déjalo. En Cataluña no hay adoctrinamiento porque en Andalucía se preparan bailes en los colegios en el Día de Andalucía. ¿No ves la correlación entre una cosa y la otra? ¡Da igual! ¡This is AVE!@akabatmacov Ten cuidado, que, en realidad, el pan con aceite y azúcar lleva psicotrópicos que preparan a los niños a obedecer y a morir para eliminar a los independentistas, podemitas, reptilianos y soldados de La unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de Cubazuela del norte.

1
#47 por expectro
3 mar 2018, 16:34

@dayaring en ese sentido, estoy de acuerdo con lo que hace @smdi : Ya que va a ser un "unionista" porque está criticando a la "santa madre patria catalana" y su religión sectaria y la gente como @ncngfiguerino va a saltar sí o sí aunque les trates educadamente, pues mejor pasar de ello y darles el motivo que quieren para que se comporten así.
Y no, el problema de lo que vas a decir después de "se deslegitiman solos" con esta gente no funciona: no se dan cuenta de que están quedando en ridículo porque se creen los heroes salvadores de su patria que están luchando contra el "enemigo españolista" al igual que pasa con los fanáticos religiosos: no pueden entrar en razón porque no tienen razón alguna.

2
#51 por AxelPY
3 mar 2018, 17:11

“Cuando te digan que en Alemani hay uan dictadura, muéstrales este vídeo de italianos adorando a Musolini”

Europa, 1937.

#53 por smdi
3 mar 2018, 17:19

#49 #49 pareidolia2 dijo: Me meto un poco tarde en este aporte y lo que veo... básicamente dos tíos insultándose como locos. Ya, lo que se adoctrine es lo de menos (yo creo que se adoctrina en todos lados, inevitablemente, y mientras que a veces es algo sutil, otras son directamente mentiras que se les cuentan a los niños y a los telespectadores, pero eso en todos lados, aquí y en la China), lo que importa es ver quien chilla más alto... Ciertamente, así va España, y ciertamente, eso es lo primero que debemos cambiar. Primero ser capaces de discutir sin insultar, y luego ya veremos. Paso a paso.@pareidolia2

#47 #47 expectro dijo: @dayaring en ese sentido, estoy de acuerdo con lo que hace @smdi : Ya que va a ser un "unionista" porque está criticando a la "santa madre patria catalana" y su religión sectaria y la gente como @ncngfiguerino va a saltar sí o sí aunque les trates educadamente, pues mejor pasar de ello y darles el motivo que quieren para que se comporten así.
Y no, el problema de lo que vas a decir después de "se deslegitiman solos" con esta gente no funciona: no se dan cuenta de que están quedando en ridículo porque se creen los heroes salvadores de su patria que están luchando contra el "enemigo españolista" al igual que pasa con los fanáticos religiosos: no pueden entrar en razón porque no tienen razón alguna.
@expectro
Precisamente eso es un aspecto que me preocupa bastante como sociedad... si yo no hubiese saltado y dicho nada, probablemente @dayaring no habría dicho nada (corrígeme si me equivoco), porque no habría ningún problema... solo un chistoso faltando a los demás.
Fue cuando salté yo que el tuvo que decir que nos calmasemos... un poco a ejemplo de lo que ha pasado con Cataluña y Tabarnia... Y siempre ha sido así, en mis años de estudiantes lo comprobé: si uno es avasallado y calla entonces no hay ningún problema, si se rebota entonces "los dos lo han hecho mal".
Es, cuanto menos, decepcionante.

1
#54 por pareidolia2
3 mar 2018, 17:55

#53 #53 smdi dijo: #49 @pareidolia2

#47 @expectro
Precisamente eso es un aspecto que me preocupa bastante como sociedad... si yo no hubiese saltado y dicho nada, probablemente @dayaring no habría dicho nada (corrígeme si me equivoco), porque no habría ningún problema... solo un chistoso faltando a los demás.
Fue cuando salté yo que el tuvo que decir que nos calmasemos... un poco a ejemplo de lo que ha pasado con Cataluña y Tabarnia... Y siempre ha sido así, en mis años de estudiantes lo comprobé: si uno es avasallado y calla entonces no hay ningún problema, si se rebota entonces "los dos lo han hecho mal".
Es, cuanto menos, decepcionante.
@smdi Tal y como yo lo veo, el problema no es quién empezó o incluso quién tiene razón. Mientras no exterminemos al adversario, cualquier solución va a tener que pasar por convivir con él cuando acaben las hostilidades. Eso vale lo mismo para Cataluña que para Palestina. No sirve de nada defenderse, incluso con justicia, si al hacerlo se inflinge otro golpe, porque entonces la convivencia final se aleja cada vez más. Es posible responder de otra forma cuando te avasallan, y si queremos un país unido, no sólo es posible, es imprescindible. Hay que buscar otra forma de discutir estos asuntos.

2
#55 por smdi
3 mar 2018, 18:01

#54 #54 pareidolia2 dijo: #53 @smdi Tal y como yo lo veo, el problema no es quién empezó o incluso quién tiene razón. Mientras no exterminemos al adversario, cualquier solución va a tener que pasar por convivir con él cuando acaben las hostilidades. Eso vale lo mismo para Cataluña que para Palestina. No sirve de nada defenderse, incluso con justicia, si al hacerlo se inflinge otro golpe, porque entonces la convivencia final se aleja cada vez más. Es posible responder de otra forma cuando te avasallan, y si queremos un país unido, no sólo es posible, es imprescindible. Hay que buscar otra forma de discutir estos asuntos.@pareidolia2 Con una persona que por muy bien que le respondas te va a seguir faltando al respeto o se va a quedar en las mismas (mira lo que pasó con @unanticomunistaesunperro), solo hay una solucion: defenderse.
Porque esas personas muestran que no son capaces de ningun tipo de conciliación. Más me gustaría a mi razonar y dialogar con personas que no opinan como yo... por eso estoy en esta página.

Pero hay otros con los que es, simplemente, imposible.
Cuando una persona te quiere faltar al respeto por un argumento que has hecho y no rectifica, pues ya me diras tu que es lo que queda.
Al menos hay que resistir y no rendirse al abuso.

#6 por smdi
3 mar 2018, 15:06

#3 #3 ncngfiguerino dijo: #1 y #2


Alerta por puto retrasado!!!!!!!alerta por puto tetrasado!!!!!!


Pero tio, callate ,pedazo de muy mucho Español .
@ncngfiguerino Pero que dices?
¿esa es la educación que has recibido?
¿donde estudiaste? ¿en un colegio catalán?
¿tu madre no te enseñó a no faltar el respeto? ¿o era indepe también?

2
#23 por smdi
3 mar 2018, 15:21

#20 #20 dayaring dijo: #13 @smdi Aun que estés en contra, tengas o no razón esa no es la mejor forma de tratar de demostrarlo.

Lo mismo va para ti @ncngfiguerino hablando así parecéis niños pequeños.
@dayaring ¿Sabes como se educaba antes a los niñatos que faltaban al respeto? Con un guantazo.
Así ha perdido fuerza la eduación hoy día... y el respeto brilla por su ausencia

1
#27 por smdi
3 mar 2018, 15:23

#25 #25 unanticomunistaesunperro dijo: #6 @smdi eres subnormal, desde cariño Madrid.@unanticomunistaesunperro ¿Otro sin argumento?
¿Te tengo que faltar también el respeto a ti?
¿Por qué faltas al respeto, si puede saberse?

#29 por smdi
3 mar 2018, 15:26

#20 #20 dayaring dijo: #13 @smdi Aun que estés en contra, tengas o no razón esa no es la mejor forma de tratar de demostrarlo.

Lo mismo va para ti @ncngfiguerino hablando así parecéis niños pequeños.
@dayaring Cierto, yo reconozco que no debi ponerme a su nivel, pero como sabía que esto está plagado de niñatos estúpidos como el, que lo iban a apoyar, como así ha sucedido con @unanticomunistaesunperro pues ya que estamos y ese es el pensamiento predominante, pues oye a su altura... A ver si algún día aprenden respeto

#32 por smdi
3 mar 2018, 15:29

#31 #31 nemeton dijo: #15 @ncngfiguerino No le hagas caso, es un niño que le sienta mal que no se le dé la razón. Un pelma de cuidado. @nemeton jajajajaja, faltaba el otro.
Lo dicho, lleno de niñatos golpistas.
Todavía espero que des un mísero argumento y no solo descalifiques

#33 por smdi
3 mar 2018, 15:32

#31 #31 nemeton dijo: #15 @ncngfiguerino No le hagas caso, es un niño que le sienta mal que no se le dé la razón. Un pelma de cuidado. @nemeton ¿Aún te escuece que el otro día mostrase como manipulabas? bueno, entiendo que me guardes inquina... De ti solo me espero que hagas el ridículo

#35 por smdi
3 mar 2018, 15:35

#25 #25 unanticomunistaesunperro dijo: #6 @smdi eres subnormal, desde cariño Madrid.@unanticomunistaesunperro ¿que me puedo esperar de alguien que en su nick ya insulta?
Viendo que no elaboras un argumento, te digo:
eres un retrasado-criminal y adoctrinado, desde cariño U.K.

#36 por smdi
3 mar 2018, 15:37

#20 #20 dayaring dijo: #13 @smdi Aun que estés en contra, tengas o no razón esa no es la mejor forma de tratar de demostrarlo.

Lo mismo va para ti @ncngfiguerino hablando así parecéis niños pequeños.
@dayaring ¿Viste como te ha respondido? Reafirmando su insulto... Un niñato, que se merece dos guantazos bien dados que no le dio su madre. ¿Ves como no hay más remedio en estos casos que tratarlos como lo que son, es decir basura o gentuza?

#37 por smdi
3 mar 2018, 15:38

#28 #28 dayaring dijo: #23 @smdi Bueno, en este caso estás tratando de argumentar algo. Insultar no es la mejor forma de hacerlo.

Independientemente de eso, antes se educaba mas a base de jarabe de palo (no me habrán dado hostias de pequeño ni na) Y en ciertas ocasiones ves que los chavales son mas sinverguenzas que en antaño.
@dayaring Por cierto, a mi también me educaron así y aprendí a mostrar respeto a los demás aunque lo que digan no sea de mi agrado.
Espero que volvamos algún día a ese tipo de educación y no a criar energúmenos

#38 por smdi
3 mar 2018, 15:39

Por cierto, yo también pido perdón a la página por los insultos y por ponerme al mismo nivel que un faltoso.

#43 por akabatmakov
3 mar 2018, 15:57

@smdi @ncngfiguerino Oye pero haya paz chavales jajajajaja

#46 por el_cid_1994
3 mar 2018, 16:21

#45 #45 darkaraz dijo: #8 @akabatmacov Ten cuidado, que, en realidad, el pan con aceite y azúcar lleva psicotrópicos que preparan a los niños a obedecer y a morir para eliminar a los independentistas, podemitas, reptilianos y soldados de La unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas de Cubazuela del norte. @darkaraz ¿Quién coño le echa azucar al pan con aceite? De toda la vida ha sido sal.

1
#58 por zel87
3 mar 2018, 20:46

Lo raro esque siendo andaluces sepan hablar

#48 por sulkey
3 mar 2018, 16:48

#46 #46 el_cid_1994 dijo: #45 @darkaraz ¿Quién coño le echa azucar al pan con aceite? De toda la vida ha sido sal.@el_cid_1994 Aceite y azucar>Aceite y sal

#52 por smdi
3 mar 2018, 17:11

#49 #49 pareidolia2 dijo: Me meto un poco tarde en este aporte y lo que veo... básicamente dos tíos insultándose como locos. Ya, lo que se adoctrine es lo de menos (yo creo que se adoctrina en todos lados, inevitablemente, y mientras que a veces es algo sutil, otras son directamente mentiras que se les cuentan a los niños y a los telespectadores, pero eso en todos lados, aquí y en la China), lo que importa es ver quien chilla más alto... Ciertamente, así va España, y ciertamente, eso es lo primero que debemos cambiar. Primero ser capaces de discutir sin insultar, y luego ya veremos. Paso a paso.@pareidolia2 La equidistancia en muchas ocasiones no es la opción correcta. Hay que analizar el problema y si usted pone los comentarios en orden cronológico verá quien faltó el respeto a quien (además secundado luego por sus amigotes macarras)



#47 #47 expectro dijo: @dayaring en ese sentido, estoy de acuerdo con lo que hace @smdi : Ya que va a ser un "unionista" porque está criticando a la "santa madre patria catalana" y su religión sectaria y la gente como @ncngfiguerino va a saltar sí o sí aunque les trates educadamente, pues mejor pasar de ello y darles el motivo que quieren para que se comporten así.
Y no, el problema de lo que vas a decir después de "se deslegitiman solos" con esta gente no funciona: no se dan cuenta de que están quedando en ridículo porque se creen los heroes salvadores de su patria que están luchando contra el "enemigo españolista" al igual que pasa con los fanáticos religiosos: no pueden entrar en razón porque no tienen razón alguna.
@expectro es que, como comentaba yo no fui a darles ese argumento... simplemente estaba aportando datos, y como debió sentirse ofendido por vete tu a saber qué, salió como un buen demócrata a faltar al respeto.
En todo momento expuse argumentos y pruebas... y él, insultos. A partir de ahí fue cuando dije "basta", porque si no me pongo a su nivel, sus compinches lo van a poner por las nubes (como asi fue, tiene muchos positivos su comentario faltón)

#7 por smdi
3 mar 2018, 15:07

#3 #3 ncngfiguerino dijo: #1 y #2


Alerta por puto retrasado!!!!!!!alerta por puto tetrasado!!!!!!


Pero tio, callate ,pedazo de muy mucho Español .
@ncngfiguerino Cállate tu la boca, subnormal criminal

#14 por terre695
3 mar 2018, 15:14

#6 #6 smdi dijo: #3 @ncngfiguerino Pero que dices?
¿esa es la educación que has recibido?
¿donde estudiaste? ¿en un colegio catalán?
¿tu madre no te enseñó a no faltar el respeto? ¿o era indepe también?
@smdi Donde demuestras tu la educación?
Sin saber si os habéis encontrado en el pasado y tengas una información que yo no dispongo, ya lo tachas de independentista y luego pasas a menospreciarle por ello, tanto a el como a su familia.
Seguramente hablaras de la legitima defensa, pero una persona educada no necesita recurrir a ella.

2
#17 por smdi
3 mar 2018, 15:16

#15 #15 ncngfiguerino dijo: @smdi lo dicho.

Puto retrasado que crecio viendo mentiras 3.

Mi madre me dio la educacion que pudo, no preguntare por la tuya... Ya que al ver tu ideologia puedo asegurar que ERES UN HIJO DE PUTA, del PP o Del C'S... Y eso habla mas de ti qie tu puta madre dando a luz a fachosos hdp.


#1 VAMOS A LLEVAR UN PROFESOR QIE SOLO HABLE CASTELLANO A CATALUNYA POR QIE CATALUNYA ES ESPAÑA, ME DA IGUAL QUE ALLI HAYA UN IDIOMA COOFICIAL, DA IGUAL QIE ALLI HAYAN UNAS LEYES Y NORMAS QUE...(...)
PERO LOS MUY MUCHO DEMASIADO EXCESIVOS ESPAÑOLES SON ASI DE...ESPAÑOLES?

BIBA TU ESPANYA HDP ,BIBA...
@ncngfiguerino Tu puta madre gocha solo dio a luz a gochos golpistas como tú.
Cerdo

#31 por nemeton
3 mar 2018, 15:27

#15 #15 ncngfiguerino dijo: @smdi lo dicho.

Puto retrasado que crecio viendo mentiras 3.

Mi madre me dio la educacion que pudo, no preguntare por la tuya... Ya que al ver tu ideologia puedo asegurar que ERES UN HIJO DE PUTA, del PP o Del C'S... Y eso habla mas de ti qie tu puta madre dando a luz a fachosos hdp.


#1 VAMOS A LLEVAR UN PROFESOR QIE SOLO HABLE CASTELLANO A CATALUNYA POR QIE CATALUNYA ES ESPAÑA, ME DA IGUAL QUE ALLI HAYA UN IDIOMA COOFICIAL, DA IGUAL QIE ALLI HAYAN UNAS LEYES Y NORMAS QUE...(...)
PERO LOS MUY MUCHO DEMASIADO EXCESIVOS ESPAÑOLES SON ASI DE...ESPAÑOLES?

BIBA TU ESPANYA HDP ,BIBA...
@ncngfiguerino No le hagas caso, es un niño que le sienta mal que no se le dé la razón. Un pelma de cuidado.

2
#34 por ncngfiguerino
3 mar 2018, 15:34

#20 #20 dayaring dijo: #13 @smdi Aun que estés en contra, tengas o no razón esa no es la mejor forma de tratar de demostrarlo.

Lo mismo va para ti @ncngfiguerino hablando así parecéis niños pequeños.
tienes toda la ración del muslo.

Perdón a la pagina por decir obviedades fuera de lugar y fuera de formas.

#41 por smdi
3 mar 2018, 15:50

#39 #39 roky55 dijo: #15 @ncngfiguerino joder con la peña de esta pagina, esto se parece cada vez mas a un plato de salvame.@roky55

#40 #40 obdc8 dijo: #12 la guerra se ha desatado y solo tus monas chinas pueden salvarnos @dayaring @obdc8
Yo por mi parte no pienso dedicarles ni un minuto a @unanticomunistaesunperro o a @ncngfiguerino... He pedido perdón a la página (aunque actué en defensa) y para mí el tema acaba ahí... Me molesta esa bajeza moral y ponerme al nivel de un faltoso.
Por otro lado eso mismo es lo que intentaban conseguir los golpistas como esos dos y @nemeton.
Crear tensión social, insultos y volvernos unos contra otros. No les voy a dar el placer. Lo gracioso, y lo suponía (viendo la gente que pulula esta página) es que su comentario en el que no argumenta y solo descalifica ¡¡TIENE POSITIVOS!! (lo cual me hace pensar que tan mal no hice en insularle)

#42 por mabctrix
3 mar 2018, 15:53

Si... por un día que celebran en los colegios institutos la fiesta de la comunidad autónoma es tan muy adoctrinados...
El nacionalismo totalitario fascista Catalán es el problema principal de España

1
#44 por smdi
3 mar 2018, 16:00

#42 #42 mabctrix dijo: Si... por un día que celebran en los colegios institutos la fiesta de la comunidad autónoma es tan muy adoctrinados...
El nacionalismo totalitario fascista Catalán es el problema principal de España
@mabctrix Ten cuidado que @nemeton y sus bot-rusos te van a freir a negativos. Todo lo que no se adecúe al pensamiento de la secta debe ir al Gulag, jajajjajajajajajaj

#1 por smdi
3 mar 2018, 15:02

Al menos en Andalucía puede ir cualquier español a trabajar como docente, algo que no se puede decir de Cataluña

2
#50 por smdi
3 mar 2018, 17:05

#49 #49 pareidolia2 dijo: Me meto un poco tarde en este aporte y lo que veo... básicamente dos tíos insultándose como locos. Ya, lo que se adoctrine es lo de menos (yo creo que se adoctrina en todos lados, inevitablemente, y mientras que a veces es algo sutil, otras son directamente mentiras que se les cuentan a los niños y a los telespectadores, pero eso en todos lados, aquí y en la China), lo que importa es ver quien chilla más alto... Ciertamente, así va España, y ciertamente, eso es lo primero que debemos cambiar. Primero ser capaces de discutir sin insultar, y luego ya veremos. Paso a paso.@pareidolia2 Con todo el respeto, yo elaboré unos argumentos sin faltar el respeto a nadie... y vino un energúmeno a insultarme.

Además lo que he dicho es verdad.
Cualquier español que no sea catalán (si no saben hablar a nivel C2 el catalán) no puede ser profesor de Cataluña, es decir que hay endogamia.
Al revés no hay ningún problema.

Todos los ejemplos que estaba poniendo (que son contrastables empíricamente) se deben, en parte a esta endogamia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!