[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando tu misión en la Tierra ya terminó
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#7 por daniel_95
21 Oct 2019, 01:23

Fíjate si es friki el capitán cataluña ese, que hasta ahora no me había dado cuenta de la mierda de camisa racista que lleva.

#1 por phantasma
20 Oct 2019, 23:43

Autism

#3 por creeperdani2
21 Oct 2019, 00:30

#2 #2 santiagoycierra dijo: Creo que estoy al borde del baneo por favor clickad en mi perfil, a ver si os deja meteros, a mi me deja meterme en mi perfil de cualquier pagina de memondo menos en esta que me da error tanto en movil como en PC.@santiagoycierra
Me deja entrar sin problema

1
#4 por pepeloveyourlegs
21 Oct 2019, 00:33

#2 #2 santiagoycierra dijo: Creo que estoy al borde del baneo por favor clickad en mi perfil, a ver si os deja meteros, a mi me deja meterme en mi perfil de cualquier pagina de memondo menos en esta que me da error tanto en movil como en PC.Al mío tampoco me deja entrar, debe ser algún fallo.

1
#10 por celiuscalvin
21 Oct 2019, 09:15

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡@propastrana ha vuelto, y en forma de cromos!

El independentista vasco que no habla euskera. Todo un caso para la ciencia.

#12 por hayekrules
21 Oct 2019, 09:44

#2 #2 santiagoycierra dijo: Creo que estoy al borde del baneo por favor clickad en mi perfil, a ver si os deja meteros, a mi me deja meterme en mi perfil de cualquier pagina de memondo menos en esta que me da error tanto en movil como en PC.@santiagoycierra A mi tampoco me deja, tengo que cerrar sesión para poder entrar en mi perfil, pero a los mensajes y demás no puedo acceder.

#5 por santiagoycierra
21 Oct 2019, 00:45

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: #2 Al mío tampoco me deja entrar, debe ser algún fallo.@pepeloveyourlegs

#3 #3 creeperdani2 dijo: #2 @santiagoycierra
Me deja entrar sin problema
@creeperdani2

q raro

#9 por rhodesian_ridgeback
21 Oct 2019, 08:36

@daniel_95 no es racismo, es derecho a la autodeterminación racial xD

#11 por celiuscalvin
21 Oct 2019, 09:19

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres muy básico y muy fácil de predecir. Sabia que con esa noble cita entrarías al trapo y no me equivoqué. Eres un perrito amaestrado con una correa muy larga para que pienses que eres libre.

#2 por santiagoycierra
20 Oct 2019, 23:43

Creo que estoy al borde del baneo por favor clickad en mi perfil, a ver si os deja meteros, a mi me deja meterme en mi perfil de cualquier pagina de memondo menos en esta que me da error tanto en movil como en PC.

3