[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando un periodista hace fotos al despacho de Irene Montero se lía, pero cuando senadores arrancan carteles en el Senado de VOX...
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#4 por pepeloveyourlegs
2 Aug 2019, 18:14

No podemos descartar la posibilidad de que lo quitaran ellos, como el misterio del contenedor en llamas y el gran héroe Smith.

1
#2 por agente1
2 Aug 2019, 18:06

No sé Rick...

#3 por dullahan300
2 Aug 2019, 18:08

Más bien es al revés. Que alguien le diga al autor que se deje de hacer ******* mentales.

#1 por jimboc
2 Aug 2019, 18:05

Joder de verdad que es penoso que en el senado se comporten como niños de pupitre coño

#5 por mago2
2 Aug 2019, 18:39

Quitarle el nombre? A un nazi se le encierra coño. A ver si dejamos el buenísimo ya

#7 por davidccf
2 Aug 2019, 19:04

#4 #4 pepeloveyourlegs dijo: No podemos descartar la posibilidad de que lo quitaran ellos, como el misterio del contenedor en llamas y el gran héroe Smith.@pepeloveyourlegs y el misterio de los huevos con parábola

#8 por daniel_95
2 Aug 2019, 19:25

¿Otra falsa bandera como la del contenedor en llamas y los huevos en la ventana?

#9 por jb91
2 Aug 2019, 19:58

Así creció Ciudadanos, sin propuestas pero siendo muy buenos en hacerse la víctima.

#11 por blackdracko
2 Aug 2019, 20:39

Arrancar un cartel, gilipollez. Grabar depedencias del Congreso, delito. Para el del título que se lia.

#10 por megamoya
2 Aug 2019, 20:12

#13 por machoeselmejor
2 Aug 2019, 23:33

Han manipulado tantas cosas... el contenedor, los huevos en la ventana...

#12 por respublicae
2 Aug 2019, 20:56

El periodista que hizo (ilegalmente) las fotos está plenamente identificado. ¿Quién nos asegura que no han sido ellos mismos quienes han arrancado un papel de un sitio en el que, a lo mejor, debería haber el nombre de una persona?. Porque está claro que nadie tiene ni la más remota idea de quien ha arrancado el papelito.