[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando ves que tu "bromita" no le hace gracia a nadie
Nuevo post
00:00
o

15 Comentarios

#1 por albertjuanico14
29 dic 2017, 20:33

Me da pena por los padres, que ta salga una hija así. 😞😞

#3 por nemeton
29 dic 2017, 20:45

#2 #2 jebiga dijo: Tiene más likes el tuit de la chica esta que el del cartel así que el título no sé yo. Y se habrá puesto el candado porque los de las sonriures habrán ido en manada a mostrar lo buenas personas que son todos ellos para hacerla cambiar de opinión (:^)). Cartel un poco tonto la verdad. @jebiga Supongo que los indepes habrán criticado por "lo suyo", pero las críticas que vi yo iban más por el lado de "dejar de tocar las narices a los dependientes". Si quiere criticar a los dueños de un comercio, pues vale, pero si para ello debe molestar o humillar a sus trabajadores cualquier motivación que tenga para ello queda desacreditada.

2
#7 por ddesinope
29 dic 2017, 20:56

a cada persona que se ria y burle de la clase obrera deberiamos partirle las piernas, lo voy dejando caer.

#10 por jiosenpai
29 dic 2017, 21:09

Entrar en la iglesia el domingo, diciendo que la gracia del señor y que si se pasa el cepillo que como la iglesia ayuda mucho y cuando llegue el cepillo, mirar al cura y decirle que creías que era una iglesia Anglicana e irte de allí diciendo que son unos blasfemos.

La gilipollez de peli que me he montao

#15 por asinosvainspain
29 dic 2017, 22:10

#14 #14 elliber dijo: #9 @asinosvainspain Comparar una confesion con 2000 años de historia y millones de adeptos o el apoyo a tu nación con apoyar a delincuentes golpistas es un ejercicio de analfabetismo por tu parte.@elliber Falacia ad populum + falacia ad antiquitatem...

Y encima soy yo el analfabeto. Lo que hay que oir.


PD - ¿mi nacion? soy madrileño y unionista, que tu cerebro solo entienda el blanco y negro no nos obliga al resto como para entender un tema tan complejo como la independencia catalana de forma tan básica como tu.

#13 por burgales
29 dic 2017, 21:29

#4 #4 elliber dijo: Pues a mi me parece gracioso.@elliber No esperamos menos de un tipo carente de empatía como tu.

#9 por asinosvainspain
29 dic 2017, 21:02

Yo he hecho algo parecido pero sin humillar ni hacer perder tiempo a nadie.

Ir a una farmacia y decir:

-Perdona ¿Tienen homeopatia?
-Si
-Ah, gracias. Entonces no quiero nada.

Si la tonteria esta de los lazos amarillos la aplicasemos otros con crucifijos y pulseritas de España los rancios nacionalistas españoles nos tacharían de todos los males y nos mandarían con billete solo de ida a Venezuela o Cuba.

1
#8 por nemeton
29 dic 2017, 20:57

#5 #5 jebiga dijo: #3 @nemeton si no digo que no, la actitud de la chavala es asquerosa. Solo comento la gimnasia mental que hace hipoxia para inventarse situaciones, que me pone muy nerviosa. @jebiga Bueno, la tipa bloqueó la cuenta y ya te digo que las críticas que he visto eran por el tema de los dependientes, seguro que las ha tenido por "independientefóbica" y posiblemente de los propios dependientes (que vete a saber si algunas "víctimas" no serían "unionistas") y puedo entender que habrá unionistas que también la hayan criticado. Al final ha conseguido poner a un montón de gente en contra, posiblemente de muy variadas ideologías, tampoco me parece un "titular" excesivamente forzado.

Si sólo hubiesen sido críticas "indepes" los mismos a los que les ha gustado su tuit andarían a "tuitazos" con los críticos y defendiéndola, no creo que esto sólo hubiese sido motivo de "cierre".

#5 por jebiga
29 dic 2017, 20:49

#3 #3 nemeton dijo: #2 @jebiga Supongo que los indepes habrán criticado por "lo suyo", pero las críticas que vi yo iban más por el lado de "dejar de tocar las narices a los dependientes". Si quiere criticar a los dueños de un comercio, pues vale, pero si para ello debe molestar o humillar a sus trabajadores cualquier motivación que tenga para ello queda desacreditada. @nemeton si no digo que no, la actitud de la chavala es asquerosa. Solo comento la gimnasia mental que hace hipoxia para inventarse situaciones, que me pone muy nerviosa.

1
#6 por jebiga
29 dic 2017, 20:50

#3 #3 nemeton dijo: #2 @jebiga Supongo que los indepes habrán criticado por "lo suyo", pero las críticas que vi yo iban más por el lado de "dejar de tocar las narices a los dependientes". Si quiere criticar a los dueños de un comercio, pues vale, pero si para ello debe molestar o humillar a sus trabajadores cualquier motivación que tenga para ello queda desacreditada. @nemeton pd la situación tiene pinta de 100% real no fake que tira patrás así que no sé por qué tanto revuelo por ello

#12 por javatron6000
29 dic 2017, 21:15

no veo que haya humillado ningún empleado

chapó por ella, ya veremos lo rápido que quitan los los lacitos cuando vean que les tocan el bolsillo (a fin de cuentas es lo único que le mueve a esta gente)

#14 por elliber
29 dic 2017, 21:52

#9 #9 asinosvainspain dijo: Yo he hecho algo parecido pero sin humillar ni hacer perder tiempo a nadie.

Ir a una farmacia y decir:

-Perdona ¿Tienen homeopatia?
-Si
-Ah, gracias. Entonces no quiero nada.

Si la tonteria esta de los lazos amarillos la aplicasemos otros con crucifijos y pulseritas de España los rancios nacionalistas españoles nos tacharían de todos los males y nos mandarían con billete solo de ida a Venezuela o Cuba.
@asinosvainspain Comparar una confesion con 2000 años de historia y millones de adeptos o el apoyo a tu nación con apoyar a delincuentes golpistas es un ejercicio de analfabetismo por tu parte.

1
#11 por alexchamo7
29 dic 2017, 21:15

Que les compren los de su país independiente ;)

#4 por elliber
29 dic 2017, 20:48

Pues a mi me parece gracioso.

1
#2 por jebiga
29 dic 2017, 20:41

Tiene más likes el tuit de la chica esta que el del cartel así que el título no sé yo. Y se habrá puesto el candado porque los de las sonriures habrán ido en manada a mostrar lo buenas personas que son todos ellos para hacerla cambiar de opinión (:^)). Cartel un poco tonto la verdad.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!