[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuanta verdad en una sola pancarta

Cuanta verdad en una sola pancarta

Por michaelbuble, 16 feb 2021, 21:45
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1361765634338652161

8 Comentarios

#3 por jimboc
17 feb 2021, 14:29

Me he encontrado este comentario en el reddit la verdad que no esta mal

Lo condenan a dos años en 2015 por joyitas como esta:

“no me da pena tu tiro en la nuca, pepero” “que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono” “donde muchos comunistas ni conocen a los Grapo, yo sí respeto a quien más de un cerdo mató”.

No pisa la cárcel.

En 2016 le condenan por agresión a un periodista de TV3 y por agresión a un testigo de otro juicio. Sigue sin pisar la cárcel.

En 2017 le condenan por allanamiento de morada y resistencia. Sigue sin pisar la cárcel.

Le vuelven a condenar en 2018 a dos años y luego rebajado a 9 meses por joyitas como esta:

“Las manifestaciones son necesarias, pero no suficientes, apoyemos a quienes han ido más allá” junto a fotos de miembros del GRAPO.

Sigue sin pisar la cárcel.

Y en 2021 le ordenan ingresar en cárcel para cumplir 9 meses. Sí, está claro que vivimos en un estado opresor y fascista.

A ver ahora mi opinión:

Desde luego la libertad de expresión es fundamental y me parecería mal ni merecedor de prisión si no hubiese ido más allá, pero la exaltación del terrorismo va más allá.

Que ahora me vendréis a decir “pero si hay gente que hace apología del nazismo” SI, y esta fatal y quien los llevara a juicio a ellos también. Pero eso no quita la gravedad de esto. Realmente es mucha demagogia la que se está haciendo.

3
#6 por menarguens11
17 feb 2021, 14:49

En este caso lo que hace que España de mala imagen es el desenlace final: rapero entra en la cárcel por sus canciones. Vivimos en un mundo de titulares rápidos. Si en vez de meses de cárcel le hubiesen caído multazos nadie sabría nada de él.

#8 por anacronopete
18 feb 2021, 07:40

#3 #3 jimboc dijo: Me he encontrado este comentario en el reddit la verdad que no esta mal

Lo condenan a dos años en 2015 por joyitas como esta:

“no me da pena tu tiro en la nuca, pepero” “que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono” “donde muchos comunistas ni conocen a los Grapo, yo sí respeto a quien más de un cerdo mató”.

No pisa la cárcel.

En 2016 le condenan por agresión a un periodista de TV3 y por agresión a un testigo de otro juicio. Sigue sin pisar la cárcel.

En 2017 le condenan por allanamiento de morada y resistencia. Sigue sin pisar la cárcel.

Le vuelven a condenar en 2018 a dos años y luego rebajado a 9 meses por joyitas como esta:

“Las manifestaciones son necesarias, pero no suficientes, apoyemos a quienes han ido más allá” junto a fotos de miembros del GRAPO.

Sigue sin pisar la cárcel.

Y en 2021 le ordenan ingresar en cárcel para cumplir 9 meses. Sí, está claro que vivimos en un estado opresor y fascista.

A ver ahora mi opinión:

Desde luego la libertad de expresión es fundamental y me parecería mal ni merecedor de prisión si no hubiese ido más allá, pero la exaltación del terrorismo va más allá.

Que ahora me vendréis a decir “pero si hay gente que hace apología del nazismo” SI, y esta fatal y quien los llevara a juicio a ellos también. Pero eso no quita la gravedad de esto. Realmente es mucha demagogia la que se está haciendo.
@jimboc

Sólo por añadir algo a tu párrafo final:
https://www.lavanguardia.com/sucesos/20171108/432718593950/carcel-grupos-musicales-neonazis.html

Al final va a resultar que se va a la cárcel por varias ideologías, pero a la calle se sale sólo por algunas.

#7 por deckdeck
17 feb 2021, 15:39

#4 #4 leonory dijo: #3 @jimboc te la acabas de sacar en la mesa
si señor un señor cometario
@leonory sácatela de la boca fascista.

#1 por leonory
17 feb 2021, 14:11

imaginar que un nazi es peluquero y pongo " peluqueros en la cárcel y comunistas en las calles"
venga salir a la calle a protestar
ese no es rapero es mas comunista que rapero

#2 por rivoluze17
17 feb 2021, 14:26

Bueno, al menos son honestos definiéndose a sí mismos como fascistas.

#5 por rivoluze17
17 feb 2021, 14:47

#3 #3 jimboc dijo: Me he encontrado este comentario en el reddit la verdad que no esta mal

Lo condenan a dos años en 2015 por joyitas como esta:

“no me da pena tu tiro en la nuca, pepero” “que alguien clave un piolet en la cabeza de José Bono” “donde muchos comunistas ni conocen a los Grapo, yo sí respeto a quien más de un cerdo mató”.

No pisa la cárcel.

En 2016 le condenan por agresión a un periodista de TV3 y por agresión a un testigo de otro juicio. Sigue sin pisar la cárcel.

En 2017 le condenan por allanamiento de morada y resistencia. Sigue sin pisar la cárcel.

Le vuelven a condenar en 2018 a dos años y luego rebajado a 9 meses por joyitas como esta:

“Las manifestaciones son necesarias, pero no suficientes, apoyemos a quienes han ido más allá” junto a fotos de miembros del GRAPO.

Sigue sin pisar la cárcel.

Y en 2021 le ordenan ingresar en cárcel para cumplir 9 meses. Sí, está claro que vivimos en un estado opresor y fascista.

A ver ahora mi opinión:

Desde luego la libertad de expresión es fundamental y me parecería mal ni merecedor de prisión si no hubiese ido más allá, pero la exaltación del terrorismo va más allá.

Que ahora me vendréis a decir “pero si hay gente que hace apología del nazismo” SI, y esta fatal y quien los llevara a juicio a ellos también. Pero eso no quita la gravedad de esto. Realmente es mucha demagogia la que se está haciendo.
@jimboc

Vaya, pues al parecer había algún detallito más aparte de llamarle ladrón al rey.

#4 por leonory
17 feb 2021, 14:42