[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuantas preguntas para Eduardo Inda
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Cuantas preguntas para Eduardo Inda

Por flamenquin, 30 Jun 2020, 22:00
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1278003805678862337

10 Comentarios

#7 por birxov
1 Jul 2020, 13:02

#2 #2 rivoluze17 dijo: Porque es un asunto de su vida privada del que no sabemos nada ni tenemos porqué saberlo porque no es de nuestra incumbencia.
En otro orden de cosas, el autor del tweet debería volver a la escuela y aprender la diferencia entre por que, porque y porqué.
@rivoluze17 Estaría de acuerdo contigo si no fuera porque él sí que lo hace con los demás.

No para de soltar bulos y rumores sobre supuestos amoríos de Pablo Iglesias, Sánchez, Errejon u otros y él sí publica la localización de sus viviendas, los lugares donde compran, los colegios de los hijos o su vestimenta, etc...

Lo peor es que se cabrea cuando le sacan el tema de sus sentencias condenatorias especialmente ésta, donde no pagaba a sus hijos la manutención amenazando con querellas a quien lo comenta públicamente y afirmando que no tiene por qué comentar nadie ese tema. Recuerdo varios eventos similares al respecto en la sexta noche.

Su hipocresía supera incluso al tamaño de sus patillas. No puedes reclamar para tí lo que tú no cumples con los demás jactándote además de ello.

#3 por asinosvainspain
1 Jul 2020, 12:07

Entre otros motivos no lo paga por ser un timador y un estafador

#6 por ediedee
1 Jul 2020, 12:57

#2 #2 rivoluze17 dijo: Porque es un asunto de su vida privada del que no sabemos nada ni tenemos porqué saberlo porque no es de nuestra incumbencia.
En otro orden de cosas, el autor del tweet debería volver a la escuela y aprender la diferencia entre por que, porque y porqué.
@rivoluze17 eso se lo cuentas al propio Inda a ver si se aplica el cuento.

#9 por roket35
1 Jul 2020, 13:45

#2 #2 rivoluze17 dijo: Porque es un asunto de su vida privada del que no sabemos nada ni tenemos porqué saberlo porque no es de nuestra incumbencia.
En otro orden de cosas, el autor del tweet debería volver a la escuela y aprender la diferencia entre por que, porque y porqué.
@rivoluze17
Hahahahahahah, osea que eso si que es un asunto de su vida privada, pero la casa de Pablo Iglesias (que se ha pagado con su dinero) ya es otra cosa no?...
Lo que hay que leer

#10 por leonory
1 Jul 2020, 18:25

#8 #8 asinosvainspain dijo: #5 @leonory

Es su trabajo lo de no cumplir sentencias judiciales y dejar que su hijo no tenga una vida plena?

Pues vaya trabajo de mierda ¿no? ese tipo de trabajos pueden conseguir que te encierren si no fuese por tener contactos en las policias politicas de derecha que se pasan las leyes por el forro
@asinosvainspain no su trabajo es que cobra por ir a la sexta noche a hablar pestes y tiene un negocio propio ademas de cobrar por entrevistas y esas cosas te dara asco si pero trabaja mas que tu

#4 por routermadof
1 Jul 2020, 12:18

Si lo dice un medio imparcial como laultimahora me lo creo.

#8 por asinosvainspain
1 Jul 2020, 13:10

#5 #5 leonory dijo: no se tal vez de su trabajo @leonory

Es su trabajo lo de no cumplir sentencias judiciales y dejar que su hijo no tenga una vida plena?

Pues vaya trabajo de mierda ¿no? ese tipo de trabajos pueden conseguir que te encierren si no fuese por tener contactos en las policias politicas de derecha que se pasan las leyes por el forro

1
#5 por leonory
1 Jul 2020, 12:53

no se tal vez de su trabajo

1
#1 por j_perry
1 Jul 2020, 12:05

Llámame loco pero yo diría que lo paga con su puto dinero, que para algo lo gana.

#2 por rivoluze17
1 Jul 2020, 12:06

Porque es un asunto de su vida privada del que no sabemos nada ni tenemos porqué saberlo porque no es de nuestra incumbencia.
En otro orden de cosas, el autor del tweet debería volver a la escuela y aprender la diferencia entre por que, porque y porqué.

3