[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuanto amor para el Rey Felipe VI
Nuevo post
00:00
o

Cuanto amor para el Rey Felipe VI

Por arare, 9 Oct 2020, 00:49
Vía: https://twitter.com/SWRFernando/status/1314184372073967622

12 Comentarios

#2 por daxs96
9 Oct 2020, 15:49

#1 #1 mago2 dijo: Los señores feudales se paseaban rodeados de un ejército armado. Hay cosas que no cambian. @mago2 Excepto que no van a caballo

1
#1 por mago2
9 Oct 2020, 15:36

Los señores feudales se paseaban rodeados de un ejército armado. Hay cosas que no cambian.

1
#5 por megic
9 Oct 2020, 16:37

#2 #2 daxs96 dijo: #1 @mago2 Excepto que no van a caballo@daxs96 ahora el caballo lo llevan en la sangre, todos ellos

#8 por seluca
9 Oct 2020, 17:01

#6 #6 mago2 dijo: #3 eres el mismo que #4? Tan aburrido estás?@mago2 Hay que pedirte permiso?

#10 por alserg
9 Oct 2020, 18:10

#9 #9 seluca dijo: Entonces ¿cuándo la policia protege a un equipo de fútbol que acaba de ganar una copa, no es por el AMOOOR? Los escoltas de los cargos de la CCAA no son por amooooor? es porqué quieren matarlos?no he visto nunca un equipo de fútbol escoltado por 3000 policías. Ni ningún político de CCAA

#9 por seluca
9 Oct 2020, 17:04

Entonces ¿cuándo la policia protege a un equipo de fútbol que acaba de ganar una copa, no es por el AMOOOR? Los escoltas de los cargos de la CCAA no son por amooooor? es porqué quieren matarlos?

1
#12 por nazidevoxviolacabras
10 Oct 2020, 03:45

#4 #4 jojimbo dijo: Pues a Pablo Iglesias no lo quieren ni en su barrio. Porque necesita media plantilla de la Guardia Civil para defender el casoplon.@jojimbo Es una lastima que Podemos no haga como el PP y tome el mando de la policia y la guardia civil, 25 años en la carcel por terrorismo sin libertad condicional les iria bien a mas de uno que se pone a hacer el burro en su casa, igual dando ejemplo con algun puto subnormal los demas mongoloides ya calman su retrasomental

#11 por carlosjfort
10 Oct 2020, 03:05

El problema no es si es querido o no en un sitio, sino si hay en ese sitio una minoría que estaría dispuesta a atentar contra él.

#7 por seluca
9 Oct 2020, 17:01

Ni unos miles, unos cientos que quieren protestar.

#3 por leonory
9 Oct 2020, 15:53

pues hombre por unos miles que lo quieren matar por eso necesita una operacion de seguridad de los otros miles que no atentan contra su vida pues no que no hay tanto ruido
y los 400 agentes de pablo iglesias ahora que ?? necesita tanta seguridad no es querido o que

1
#4 por jojimbo
9 Oct 2020, 15:55

Pues a Pablo Iglesias no lo quieren ni en su barrio. Porque necesita media plantilla de la Guardia Civil para defender el casoplon.

1
#6 por mago2
9 Oct 2020, 16:59

#3 #3 leonory dijo: pues hombre por unos miles que lo quieren matar por eso necesita una operacion de seguridad de los otros miles que no atentan contra su vida pues no que no hay tanto ruido
y los 400 agentes de pablo iglesias ahora que ?? necesita tanta seguridad no es querido o que
eres el mismo que #4? Tan aburrido estás?

1