[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuanto tenemos que aprender de Francia y Alemania...
Nuevo post
00:00
o

Cuanto tenemos que aprender de Francia y Alemania...

Por arare, 21 feb 2021, 14:44
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1363482270699560960

11 Comentarios

#1 por v0xemita
22 feb 2021, 11:36

A mí tampoco me importaría una izquierda en España a la francesa, que defienda la unidad y la igualdad de todos los españoles, y no sea pagafantas del nacionalismo periférico.

2
#2 por catalan_chistoso
22 feb 2021, 11:38

A mi el "Cuanto hay que aprender de [Póngase aquí el país que interese]" me aburre un poco. Si, claro que hay que aprender de los vecinos ¿Pero todo? En Alemania, si no estoy mal informado, están prohibidos los partidos independentistas. En Francia, ojo, muy adelantados para muchas cosas pero se aplica el "Todos somos iguales, solo que unos más iguales que otros" Si no se lo prenguntais a la gente de los "Gutos" ya 3 o 4 generación y siguen padeciendo discriminación frente a los "Franceses de toda la vida" De como se comportó el Gobierno Francés con los exiliados republicanos mejor ni hablamos, muy Libertad, igualdad... Ellos, si. No pongamos tanto ejemplo exterior que en todas las casas se caga.

#3 por jimboc
22 feb 2021, 11:50

Gerardo tece hijo de mi vida en España ahora mismo está gobernando el psoe con apoyo de podemos, pídeles las cuentas a ellos.

1
#6 por kingeorge
22 feb 2021, 12:19

Joder y eso que CNP y Guardia Civil están ahora mismo al las ordenes de un gobierno de izquierdas, y los Mossos de un Gobierno indepe... aun asi les llamais fascistas.

A saber que diríais de ellos si rindieran cuentas a otro tipo de gobierno...

#11 por anacronopete
23 feb 2021, 08:25

#5 #5 neo_darkness dijo: #3 @jimboc Sabemos que en tu carrera se reniega de la comprensión lectora, pero aun así... podrías hacer un esfuerzo y ver que el cartel se está quejando de la campaña propulsada en la ciudad de madrid, por el ayuntamiento de madrid, donde gobierna un señor apellidado almeida que pertenece al partido popular, de madrid.@neo_darkness

Podrías hacer un esfuerzo y entender que el alcalde de una ciudad no dirige a la policía nacional, recibe órdenes del ministerio de interior con Marlaska al mando (PSOE), en un gobierno de coalición de izquierdas.

#9 por truckgrinch2
22 feb 2021, 13:08

1- Tiene mucho que ver con la policía y las actuaciones de los antidisturbios que Merkel disuelva una unidad de élite del EJÉRCITO por TERRORISMO, sí.
2- ¿Por qué el twittero se queda con que Macron y Merkel pertenecen a partidos de derecha con la única intención de criticar a Martínez Almeida por apoyar a la policía y se olvida de que son los jefes de Estado de sus naciones para criticar que los ministros socialistas que también han apoyado a la policía?
3- No entiendo la manía de poner a los antidisturbios como el demonio. ¿Han habido acciones desproporcionadas por parte de ellos? No lo dudo, pruebas hay. Pero no todas las cargas policiales lo son, y los manifestantes no están siendo hermanitas de la caridad que sólo se sientan y la policía les pega porque son fascistas que odian el derecho de manifestación, sino que están atacándoles con adoquines y destrozando mobiliario público. Creo que se puede condenar ambas cosas al mismo tiempo y denunciar la demagogia que los que dicen que sólo un bando es violento independientemente de la ideología de cada uno, vaya.

#10 por realexpectro
22 feb 2021, 15:31

#5 #5 neo_darkness dijo: #3 @jimboc Sabemos que en tu carrera se reniega de la comprensión lectora, pero aun así... podrías hacer un esfuerzo y ver que el cartel se está quejando de la campaña propulsada en la ciudad de madrid, por el ayuntamiento de madrid, donde gobierna un señor apellidado almeida que pertenece al partido popular, de madrid.@neo_darkness ¿¿Y Gerardo TC tiene el retraso mental de comparar a Macrón, el cual es presidente de la república, con Almeida, que es un presidente autonómico o meter al ejército de por medio?? O.oUu . wow con el nivel de quienes os fiáis, en serio. XDDDDDDDD . Pero bueno, "gente de twitter" y "seguidores en twitter", no se os puede pedir mucho, la verdad.

#4 por amser
22 feb 2021, 11:54

#1 #1 v0xemita dijo: A mí tampoco me importaría una izquierda en España a la francesa, que defienda la unidad y la igualdad de todos los españoles, y no sea pagafantas del nacionalismo periférico.@v0xemita Con lo de pagafantas del nacionalismo periférico supongo que te refieres a Aznar, ¿no? El que hablaba catalán en la intimidad.
Las cesiones estuvieron vinculadas al control por parte de la Generalitat de las prisiones, la policía, trafico, puertos, empleo, 33% del IRPF, 40% de los impuestos especiales, 35% IVA, educación, vivienda , farmacias, etc… También, el PP voto en 1999 a favor de la investidura del corrupto Jordi Pujol, que era nacionalista, pero se ve que no periférico.
El pagafantas del Movimiento Vasco de Liberación y que añadio que la independencia de Euskadi era legítima.
Supongo que es a esto a lo que tu llamas pagafantas. EL PAGAFANTAS, podriamos llegar a denominarlo incluso.

#5 por neo_darkness
22 feb 2021, 11:57

#3 #3 jimboc dijo: Gerardo tece hijo de mi vida en España ahora mismo está gobernando el psoe con apoyo de podemos, pídeles las cuentas a ellos.
@jimboc Sabemos que en tu carrera se reniega de la comprensión lectora, pero aun así... podrías hacer un esfuerzo y ver que el cartel se está quejando de la campaña propulsada en la ciudad de madrid, por el ayuntamiento de madrid, donde gobierna un señor apellidado almeida que pertenece al partido popular, de madrid.

2
#7 por herrspanier
22 feb 2021, 12:22

Yo no estoy de acuerdo con las actuaciones de los antidisturbios pero decir que una peticion de firmas de apoyo es igual a decir que Almeida piensa que es hitler y la policia de madrid las SS es un pelin exagerado

#8 por ingbetico
22 feb 2021, 13:02

#1 #1 v0xemita dijo: A mí tampoco me importaría una izquierda en España a la francesa, que defienda la unidad y la igualdad de todos los españoles, y no sea pagafantas del nacionalismo periférico.La izquierda francesa puso una guillotina en la plaza y pasó por allí al monarca y su familia, así como a buena parte de los nobles cuyas fortunas eran ilícitas.
Aplicando un paralelismo más de este siglo, igual si se expulsara a la carroña corrupta de las instituciones del país, la izquierda se sentiría más española.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!