[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuéntame esto Adriana Lastra...

Cuéntame esto Adriana Lastra...

Por tete, 18 ago 2021, 22:52
Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/1428088493968920584

11 Comentarios

#8 por anacronopete
20 ago 2021, 09:52

El autor del crimen llegó en un coche robado y tenía muchos antecedentes delictivos, a ver si el motivo del crimen es que el tipo era un delincuente violento y no que la víctima fuera mujer...

1
#7 por margaret_facher
20 ago 2021, 09:37

#5 #5 paydrugs dijo: Para las mujeres que huyen del terror, TERROR. No dice nada del machismo. Analfabetos@paydrugs y el término ese de "terrorismo machista" que os habéis inventado los progres qué es, eh Einstein?

#9 por salvory
20 ago 2021, 09:56

#4 #4 dahunter dijo: Oh, sorpresa
Los casos aislados no quitan que siga habiendo violencia injustificada contra el mal llamado "sexo débil" y aún así son más seguros que permanecer en un país cuyas leyes justifican dicha violencia

Quizás aprendiendo de las feministas de acá hasta se empoderan un poco y hacen la lucha una vez vuelvan
Para aquellos que decís lo de "¿dónde están que no toman las armas?"
Las armas que las cojan los Ortega-Smith
Los derechos se conquistan primero por la palabra
Si no funciona... hay otros métodos
@dahunter Vailo porke ustedesss no asen naada

#16 por anacronopete
20 ago 2021, 19:36

#15 #15 tuathe dijo: #8 @anacronopete Nivel sociocultural bajo, delincuencia como forma de vida, ambiente marginal... El machismo es un casi un must en ese tipo de personas, desgraciadamente.

Y aunque no lo fuese, el punto es que por algún motivo eso es más frecuente en hombres que en mujeres. Me da igual si consideras que somos más violentos, que tenemos un papel social dominante, que es por misoginia, que es porque partimos de una posición sociocultural más vulnerable... Elige la que quieras, los roles de género están detrás de todas ellas. Me da igual si hay machismo o no, si eliminamos los roles de género acabamos con los problemas de las mujeres por ser mujer y los problemas de los hombres por ser hombre.
@tuathe

Pues eso, lo último que has dicho, los problemas son problemas, sin género.

1
#17 por tuathe
20 ago 2021, 19:45

#16 #16 anacronopete dijo: #15 @tuathe

Pues eso, lo último que has dicho, los problemas son problemas, sin género.
@anacronopete La tasa de indigencia es mucho mayor en hombres que en mujeres, estadísticamente significativo. Decir que eso no tiene que ver con el género es de una ignorancia que probablemente ni siquiera te imaginas. Y así con todo.

1
#18 por anacronopete
20 ago 2021, 19:51

#17 #17 tuathe dijo: #16 @anacronopete La tasa de indigencia es mucho mayor en hombres que en mujeres, estadísticamente significativo. Decir que eso no tiene que ver con el género es de una ignorancia que probablemente ni siquiera te imaginas. Y así con todo.@tuathe

Y la tasa de suicidios, y de muertes laborales, pero no he visto manifestaciones ni medidas que levemente nombren un problema de género.

#12 por Mleko
20 ago 2021, 11:17

#5 #5 paydrugs dijo: Para las mujeres que huyen del terror, TERROR. No dice nada del machismo. Analfabetos@paydrugs

Vaya, en el mundo taliban donde la mujer es inferior al hombre y no tiene derechos (verdadera definición del machismo) no hay machismo y aquí sí que lo hay.


¿Ves como eres ******* y no lo sabes?

#4 por dahunter
20 ago 2021, 09:21

Oh, sorpresa
Los casos aislados no quitan que siga habiendo violencia injustificada contra el mal llamado "sexo débil" y aún así son más seguros que permanecer en un país cuyas leyes justifican dicha violencia

Quizás aprendiendo de las feministas de acá hasta se empoderan un poco y hacen la lucha una vez vuelvan
Para aquellos que decís lo de "¿dónde están que no toman las armas?"
Las armas que las cojan los Ortega-Smith
Los derechos se conquistan primero por la palabra
Si no funciona... hay otros métodos

1
#5 por paydrugs
20 ago 2021, 09:30

Para las mujeres que huyen del terror, TERROR. No dice nada del machismo. Analfabetos

2
#15 por tuathe
20 ago 2021, 12:37

#8 #8 anacronopete dijo: El autor del crimen llegó en un coche robado y tenía muchos antecedentes delictivos, a ver si el motivo del crimen es que el tipo era un delincuente violento y no que la víctima fuera mujer...@anacronopete Nivel sociocultural bajo, delincuencia como forma de vida, ambiente marginal... El machismo es un casi un must en ese tipo de personas, desgraciadamente.

Y aunque no lo fuese, el punto es que por algún motivo eso es más frecuente en hombres que en mujeres. Me da igual si consideras que somos más violentos, que tenemos un papel social dominante, que es por misoginia, que es porque partimos de una posición sociocultural más vulnerable... Elige la que quieras, los roles de género están detrás de todas ellas. Me da igual si hay machismo o no, si eliminamos los roles de género acabamos con los problemas de las mujeres por ser mujer y los problemas de los hombres por ser hombre.

1
#2 por elputofucker
20 ago 2021, 09:19

Oh dios han matado a una mujer, es el holocausto mujeril, todas están amenazadas, no pueden hacer nada a parte de llorar por Twitter y poco más, pobrecitas. Me compadezco por la víctima, pero España es un lugar seguro para las mujeres, o lo era al menos antes de llenarla de inmigrantes ilegales fieles del Islam o del cristianismo más rancio.