[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuestión de magnitudes

21 Comentarios

destacado
#2 por mago2
9 abr 2018, 19:03

Ohhh!! Ahora el cálculo con el dinero del canal Isabel II!

destacado
#4 por dahunter
9 abr 2018, 19:06

Cierto
Y hubieran dado para bastante los 60.000.000 euros de dinero público que no se pudieron recuperar del rescate a la banca.
O todo lo invertido en lo de los GAL...
O el canal de Isabel II...
O el caso Nóos...
Casos de corrupción hay para "Rato" (jeje, lo pilláis? *paf* vale, me lo merezco...), y muchos de los que han sido declarados culpables por la Justicia han cumplido menos sentencia que muchos acusados encarcelados y luego absueltos al declararlos inocentes o archivar los casos...

1
#3 por asesino555
9 abr 2018, 19:03

Los eres son corrupcion estandar, robar dinero y punto. No atacan directamente la reputacion de una institucion publica y todos sus estudiantes, ademas de a la meritocracia. No es un problema de magnitudes, sino de principios.

#5 por nemeton
9 abr 2018, 19:13

Y ahí está C´s apoyando incondicionalmente a ambos gobiernos XD...

2
#6 por dahunter
9 abr 2018, 19:15

#5 #5 nemeton dijo: Y ahí está C´s apoyando incondicionalmente a ambos gobiernos XD... @nemeton el caso es que no llegue Podemos al Gobierno, como bien admitió cierta portavos de este, en palabras de Alfonso Guerra (PSOE), "Podemos de derechas"

2
#8 por lutzy73
9 abr 2018, 19:18

#1 #1 elliber dijo: Si realmente se demuestra que el master es falso, la universidad le devolvera la pasta a la muchacha no?@elliber El master es verdadero. Los que lo pagaron, fueron a las clases, se examinaron y aprobaron lo tienen. La falsedad no es del máster, la falsedad es de quien dijo que hizo todo eso y lo sacó limpiamente.

1
#12 por nemeton
9 abr 2018, 19:26

#8 #8 lutzy73 dijo: #1 @elliber El master es verdadero. Los que lo pagaron, fueron a las clases, se examinaron y aprobaron lo tienen. La falsedad no es del máster, la falsedad es de quien dijo que hizo todo eso y lo sacó limpiamente.@lutzy73 No entiende que a Cifuentes le dieron lo que ella pagó,: un "master" sin asisntencia y sin exámenes. A quienes habría que indemnizar es a todos los estudiantes que han hecho cursos allí por la devaluación de sus titulaciones.

1
#11 por tradico
9 abr 2018, 19:25

Me encanta como siempre usan la misma mierda, literalmente, la unica que usan, del PSOE, para decir un "y tu mas" y tratar de ocultar TODA la mierda del PP como si fuera algo menor... Creo que lo peor que ha hecho el PSOE, aun con todo lo de estos años, es darle algo al PP que los votantes medios de derechas aceptan como excusa universal.

#7 por dahunter
9 abr 2018, 19:16

#6 #6 dahunter dijo: #5 @nemeton el caso es que no llegue Podemos al Gobierno, como bien admitió cierta portavos de este, en palabras de Alfonso Guerra (PSOE), "Podemos de derechas"@dahunter *portavoz, que me traicionan los dedos...

1
#9 por nemeton
9 abr 2018, 19:21

#7 #7 dahunter dijo: #6 @dahunter *portavoz, que me traicionan los dedos...@dahunter Siempre puede ser peor, imagínate que en vez de "portavos" te sale "portavoza" Xd.

Los que tienen que despertar son los "socialistas", tanto políticos como votantes, en relación a Podemos e indepes han contado con todo el apoyo de medios y del PP y C´s para que estuviesen del lado de los "constitucionalistas y bla bla". En el momento en que al PP le ha hecho falta, han vuelto a recuperar el papel que le "usurpó" Podemos, de "enemigo del país y de la democracia" por el tema de Cifuentes.

#10 por paganoebrio
9 abr 2018, 19:23

Hombre, sin quitarle merito a lo de la Cifu, si bombardeasen tanto con la corrupcion (del PSOE, del PP, de CiU o el que fuere) como lo estan haciendo ahora igual nos iria mejor.

#17 por nemeton
9 abr 2018, 19:45

#15 #15 elliber dijo: #5 @nemeton Cs ha pedido la dimisión de CIfuentes es portada en todos los periodicos. Tambien exigió que se piraran Chaves y Griñan. #6 @dahunter Es bastante mas realista que pedir Exteriores, Defensa, Interior, CNI, etc, etc.

@elliber Ya porque, como todo el mundo sabe, lo mejor para limpiar a un gobierno corrupto es pedir cuatro dimisiones en vez de quitarles del poder.

#18 por dahunter
9 abr 2018, 19:47

#15 #15 elliber dijo: #5 @nemeton Cs ha pedido la dimisión de CIfuentes es portada en todos los periodicos. Tambien exigió que se piraran Chaves y Griñan. #6 @dahunter Es bastante mas realista que pedir Exteriores, Defensa, Interior, CNI, etc, etc.

@elliber ha pedido la dimisión dos semanas después de que estallara la bomba del máster, y una después de que el "caso Mastergate" se probara indefendible cuando Podemos lo pedía desde un principio y PSOE no tardó en unirsele.
Con respecto a la segunda cuestión: me parece sensato que en un gobierno de coalición haya representación de todos los partidos que lo conforman dentro del mismo, desde luego más sensato que el "yo prefiero que me roben los míos".

#21 por obdc8
9 abr 2018, 20:26

La leyenda dice que si te haces 1000 másteres, te vuelves tan "preparado" que te nombran rey de España

#19 por pleguerin
9 abr 2018, 19:50

#16 #16 nemeton dijo: #13 @pleguerin Al margen de sus trapicheos, hay gente que ha ido allí a estudiar y a esforzarse. Los cuentos a otro, lee esto y abre los ojos anda.

http://www.elmundo.es/madrid/2018/04/09/5aca64c4e2704e59558b45ae.html

#20 por technokrata
9 abr 2018, 20:05

#14 #14 sergio031 dijo: #4 @dahunter Lo primero es que en gran parte tienes razon, pero eso no quita que ultimamente parecemos un pais de llorones, y que vemos solo una cara de la moneda.
Empecemos por el rescate bancario, lo primero, no lo apoyo, pero hay que tener en cuenta que sin el, muchas familias y empresas habrian acabado en la calle.
Los GAL lo financio el PSOE no obstante no es cosa de partidos, ya que en su situacion casi seguro que cualquier partido hubiera hecho algo similar. Fue una tecnica reprobable, pero no supuso ni una centesima de lo del resto de casos de corrupcion y en una situacion como la que habia entonces creo que muchos lo habriamos aprovado. El problema es hacer juicios 20 años mas tarde, ya que la moral y los valores cambian, y ademas todos somos generales pasada la guerra.
y por ultimo pero lo mas importante, en lo cual te apoyo, los flagrantes casos de corrupcion, en los que personas influyentes o con relaciones importantes durante la transicion, aprovecharon las privatizaciones, y mas tarde las subvenciones en tiempos de bonanza para llenarse los bolsillos. Y no solo eso sino que entre el PP y el PSOE se fueron cubriendo para mantener sus chanchullos, y algo esta claro, aun hay mucha mierda enterrada, la cual no creo que vea la luz.
El PP ha robado como el que mas, pero me gustaria que algun dia se abriera la puerta del patio trasero del tanto del PSOE como del PP
@sergio031 hay deshaucios cada día. Familias q se ven en la calle cada dia. Y el rescate había que hacerlo, pero nacionalizando los bancos o poniendo condiciones. Lo que no puede ser es que se les inyecte 60000 millones y luego ellos no den créditos, y suban los sueldos de los directivos que los llevaron a la ruïna.

#14 por sergio031
9 abr 2018, 19:39

#4 #4 dahunter dijo: Cierto
Y hubieran dado para bastante los 60.000.000 euros de dinero público que no se pudieron recuperar del rescate a la banca.
O todo lo invertido en lo de los GAL...
O el canal de Isabel II...
O el caso Nóos...
Casos de corrupción hay para "Rato" (jeje, lo pilláis? *paf* vale, me lo merezco...), y muchos de los que han sido declarados culpables por la Justicia han cumplido menos sentencia que muchos acusados encarcelados y luego absueltos al declararlos inocentes o archivar los casos...
@dahunter Lo primero es que en gran parte tienes razon, pero eso no quita que ultimamente parecemos un pais de llorones, y que vemos solo una cara de la moneda.
Empecemos por el rescate bancario, lo primero, no lo apoyo, pero hay que tener en cuenta que sin el, muchas familias y empresas habrian acabado en la calle.
Los GAL lo financio el PSOE no obstante no es cosa de partidos, ya que en su situacion casi seguro que cualquier partido hubiera hecho algo similar. Fue una tecnica reprobable, pero no supuso ni una centesima de lo del resto de casos de corrupcion y en una situacion como la que habia entonces creo que muchos lo habriamos aprovado. El problema es hacer juicios 20 años mas tarde, ya que la moral y los valores cambian, y ademas todos somos generales pasada la guerra.
y por ultimo pero lo mas importante, en lo cual te apoyo, los flagrantes casos de corrupcion, en los que personas influyentes o con relaciones importantes durante la transicion, aprovecharon las privatizaciones, y mas tarde las subvenciones en tiempos de bonanza para llenarse los bolsillos. Y no solo eso sino que entre el PP y el PSOE se fueron cubriendo para mantener sus chanchullos, y algo esta claro, aun hay mucha mierda enterrada, la cual no creo que vea la luz.
El PP ha robado como el que mas, pero me gustaria que algun dia se abriera la puerta del patio trasero del tanto del PSOE como del PP

1
#16 por nemeton
9 abr 2018, 19:42

#13 #13 pleguerin dijo: #12 Devaluado? Mírate la historia de esa universidad... Es un puesto de venta de títulos.@pleguerin Al margen de sus trapicheos, hay gente que ha ido allí a estudiar y a esforzarse.

1
#13 por pleguerin
9 abr 2018, 19:28

#12 #12 nemeton dijo: #8 @lutzy73 No entiende que a Cifuentes le dieron lo que ella pagó,: un "master" sin asisntencia y sin exámenes. A quienes habría que indemnizar es a todos los estudiantes que han hecho cursos allí por la devaluación de sus titulaciones.Devaluado? Mírate la historia de esa universidad... Es un puesto de venta de títulos.

1
#1 por elliber
9 abr 2018, 19:02

Si realmente se demuestra que el master es falso, la universidad le devolvera la pasta a la muchacha no?

1
#15 por elliber
9 abr 2018, 19:41

#5 #5 nemeton dijo: Y ahí está C´s apoyando incondicionalmente a ambos gobiernos XD... @nemeton Cs ha pedido la dimisión de CIfuentes es portada en todos los periodicos. Tambien exigió que se piraran Chaves y Griñan. #6 #6 dahunter dijo: #5 @nemeton el caso es que no llegue Podemos al Gobierno, como bien admitió cierta portavos de este, en palabras de Alfonso Guerra (PSOE), "Podemos de derechas"@dahunter Es bastante mas realista que pedir Exteriores, Defensa, Interior, CNI, etc, etc.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!