[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuestion de prioridades
Nuevo post
00:00
o

48 Comentarios

#1 por jaquiva37
12 mar 2019, 21:40

SUBIR EL SUELDO MÍNIMO A 900€ para los pobres obreros de Derechas .... ( A pesar que intentaron negociar con el PSOE hasta los 1.000€ )
Reducir drásticamente las DEUDAS en los Ayuntamientos donde gobiernan ...
Y ENTRE OTRAS MUCHAS CUESTIONES MÁS:
NO ROBAR !!!

2
#3 por jimboc
12 mar 2019, 21:48

lo del 900 me pareció bien hasta a mi que soy liberal

1
#7 por kakotari
12 mar 2019, 22:03

Pff, menudos farsantes los de PODEMOS.

No se, como no han cambiado las cosas todos estos años que NO han gobernado. Es más, todavía sigue el sistema capitalista a nivel mundial y aún no lo han cambiado.

Que vergüenza...

Hablando en serio, se podrá criticar por muchas cosas a PODEMOS, pero no por no haber tomado medidas si no estaba gobernando. Aún así yo creo que desde que entraron hay más transparencia, y con el PSOE si se han hecho algunas cosillas.

#5 por paums
12 mar 2019, 21:52

1. Tírate al suelo 2. Intenta no llorar 3. Llora

#6 por nodor
12 mar 2019, 21:55

Vaya tontería de aporte...

(es la única aportación que ha propuesto podemos...seguro, claro)

#10 por nemeton
12 mar 2019, 22:22

"Obreros explotados por el capital" y la mayoría votando a partidos como el PP, el PSOE y C's y esperando que unos políticos (que legislan contra ellos) les solucionen sus problemas "de explotación por el capital", cuando teniendo la ley de su parte y sindicatos que les pueden ayudar, en vez de denunciar los incumplimientos y *******, callan y miran para otro lado.

Y el problema es que un partido con 70 diputados "no les ha salvado". Joder, si se ha puesto de acuerdo más veces el PSOE con el PP y C's en el parlamento que con Podemos.

#4 por vitelio
12 mar 2019, 21:49

#1 #1 jaquiva37 dijo: SUBIR EL SUELDO MÍNIMO A 900€ para los pobres obreros de Derechas .... ( A pesar que intentaron negociar con el PSOE hasta los 1.000€ )
Reducir drásticamente las DEUDAS en los Ayuntamientos donde gobiernan ...
Y ENTRE OTRAS MUCHAS CUESTIONES MÁS:
NO ROBAR !!!
Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto

7
#11 por neipo
12 mar 2019, 22:24

#9 #9 nodor dijo: #4 @vitelio NO.Duda sincera...
¿No sería acaso más creíble y efectivo si argumentaras tu respuesta en vez de plantear un "no" en mayúsculas sentencioso e impositivo?

#2 por jose12lillo
12 mar 2019, 21:45

Tal cual. Que tristeza.

#20 por mksherox
12 mar 2019, 23:45

#4 #4 vitelio dijo: #1 Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto
@vitelio Ya te han comentado que como la subida no afecta a todos, el resultado no puede ser el mismo, pero es que además la variación de las demandas por sectores debida a esta subida cambiará la composición de la empresa del país, así que en las mismas no nos vamos a quedar seguro.

#47 por nodor
14 mar 2019, 13:12

#44 #44 asesino555 dijo: @nodor y segun tengo entendido lo tuvieron en cuenta y no iban a subir la tasa de autonomos@asesino555 Esperemos que sea así.

#43 por nodor
13 mar 2019, 08:55

#14 #14 vitelio dijo: #9 Muy bien argumentado. Me ha quedado clarísimo el tema. Tu oratoria es impresionante@vitelio Que quisquillosos,...He puesto el NO rotundo medio en broma porque me parecía obvia la respuesta...

En lo único que perjudica la subida del salario mínimo es en la tasa de autónomos que se rige por ese baremo.

#9 por nodor
12 mar 2019, 22:16

#4 #4 vitelio dijo: #1 Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto
@vitelio NO.

2
#17 por escorpio1
12 mar 2019, 22:56

#16 #16 escorpio1 dijo: #4 #4 vitelio dijo: #1 Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto
@vitelio No, ya que solo subes el sueldo mínimo, si todos los sueldos subieran en el mismo porcentaje podrías causar inflación, pero solo estas subiendo el mínimo.
Es decir, que haya gente que pase de cobrar 650 a 900 no quiere decir que los que cobren 1000 vayan a empezar a cobrar 1384 (mismo porcentaje de aumento) o 1250 (mismo aumento) por lo que esto no producirá inflación solo garantiza una vida más digna para los trabajadores más vulnerables o en peor situación
@escorpio1

#4 #4 vitelio dijo: #1 Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto
@vitelio
Pero vamos que aunque aumentaras Todos los sueldos podrías evitar que los precios de bienes básicos subieran con leyes de regulación o bajar el iva de dichos productos.

#45 por megamoya
13 mar 2019, 11:22

#18 #18 the_troll_hacker dijo: #1 @jaquiva37 Las deudas han bajado
a) Por el guardian montoro, que no dejaba gastar
b) por no ejecutar los presupuestos, es decir, mantener caudales públicos inutilizados
@the_troll_hacker c) por dejar de robar a manos llenas

#27 por fersant
13 mar 2019, 00:17

#4 #4 vitelio dijo: #1 Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto
@vitelio

No, el aumento de sueldos puede producir inflación en caso de que todo lo cobrado vaya a consumo(y seguramente ni aun así porque realmente la medida supone una variación muy pequeña), si va a pagar deudas o al ahorro, no genera inflación.

Tenemos ejemplos muy claros recientemente, con las inyecciones del BCE con los "quantitative easing" que fue un pico, miles de veces lo que pueda suponer la medida de subir una miseria el sueldo mínimo y el impacto porcentual fue mínimo, consiguieron no caer en deflación por los pelos.

#29 por joselusegorbe
13 mar 2019, 00:31

#28 #28 luismasp89 dijo: #26 @joselusegorbe ¡Ah bueno! ¡Que tienes estudios superiores! ¡Usted perdone su ilustrísima! ¡Haber empezado por ahí! Entonces no pasa nada, tú tienes la razón por supuesto, dónde va a parar, semejante argumento es irrebatible, mis disculpas señor de la sapiencia y la razón. (Y no, no es ningún hombre de paja, es reírme en tu cara de payaso, que además de penoso vas de sobrado)

Venga va, ahora me vas a decir que "joselusegorbe" no suena a cani poligonero... entre eso y lo de "soy un adulto" para luego hablar como un crío de 15 años ya te dejas en evidencia tú solito, pero se te perdona, que para algo tienes "estudios superiores" y ejerces de ellos.
@luismasp89 No fardaba de formación, era para desmantelarte lo de nini... y si, HOMBRE DE PAJA con mayúsculas, identificación proyectiva sería el término psicológico. Que si aliade, pelos caoba, perrito faldero... ojalá fuese así, verdad? que rápido encajaría todo. Pero vives en un mundo complejo, que por lo visto no eres capaz de entender.

Rascando tu edad estoy.

Luismasp89 es de firma de notario... deja de meterte con el nick, en serio, entre eso y llamar siempre crío a todo el que te contradice... es muy patético. XD

1
#33 por luismasp89
13 mar 2019, 01:07

#31 #31 joselusegorbe dijo: #30 @luismasp89 Te repito: No fardaba de formación, era para desmantelarte lo de nini. Pero tu a la tuya. Soy un faltón de mecha corta, que pasa? he hablado siempre en condicional, no me he montado una fantasía ad hoc de cómo será tu puta vida. Hombre, yo no soy el que el 90% de sus comentarios es para criticar a las femilocas. Aquí hay algo personal, vamos, me juego un pie. Y de mercadillo/Pablo Casado nada. UV y UB. Que mis buenos codos me costaron para ahora tener un puesto decente en sanidad. Pero piensa que soy como el taxista moro, see, dormirás mejor. No nos diferenciamos tanto en verdad... solo que tu ves lo que quieres ver y te resulta más cómodo y yo me enfrento a la realidad en mi despacho casi todos los días.

Y deja de darme dislike a mi y autolike a ti. Hace rato que quedamos tu y yo solos en este post. Eso si que es patético... XDDDD
@joselusegorbe Y yo te repito que ha quedado claro lo que has dicho, ahí está y no se puede editar, otra cosa es que te haya jodido luego el darte cuenta de la pedazo de sobrada que te has metido. También te repito que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto en tu primer comentario. Si yo critico a algo y lo hago sin insultar a ningún usuario de ésta página estoy en mi jodido derecho sea del tema que sea (Y por cierto, comento en muchos otros carteles, que la mayoría sean de feminismo no es mi culpa) a ver si ahora solamente voy a criticar o a opinar de los temas a los que el señorito le venga en gana. Respecto a lo de los likes también haré lo que me venga en gana, ya hay mucho troll en ésta página que da dislike a según que usuarios símplemente por su nombre y sin haber leído el comentario, en tu caso lo doy porque estoy totalmente en contra de lo que pones, y al igual que cuando te presentas a algún sitio el autovoto es un derecho.

Y por cierto, si fueses un taxista moro como dices me la pelaría, entiendo que con ello asumes aspectos de mi vida de los que no tienes pajolera idea y que es un triste intento de llamarme racista. Que sepas que soy rojo como la sangre y exvotante de podemos, además de exafiliado, pero como ya te he dicho antes puedes creerlo o no creerlo, al fin y al cabo ésto es internet y no soy un dictador como otros que van a decirte lo que tienes que opinar o de lo que hablar.

1
#37 por joselusegorbe
13 mar 2019, 01:16

#32 #32 vreyes dijo: #23 @luismasp89

No esperes nada coherente del mononeural ese ...

[img]https://i.ibb.co/hcyHrZ0/usuario-AVE.jpg[/img]
@vreyes JAJAJAJA Procedo de Segorbe, Castellón, he vivido la mitad de mi vida en Valencia capital y ahora resido desde hace dos años en Barna... Eso es incongruente?? Es todo lo que puedes sacar, animal de sequia?? XDD

1
#38 por joselusegorbe
13 mar 2019, 01:18

#35 #35 luismasp89 dijo: #32 @vreyes Vaya, veo que lo empezar los comentarios faltando al respeto no es nada nuevo por su parte, gracias por el aviso.@luismasp89 Sólo con los reincidentes o muy limitados, no es nada personal.

#40 por luismasp89
13 mar 2019, 01:33

#39 #39 joselusegorbe dijo: #33 @luismasp89 Joder, menudo manifiesto de derechos y libertades del usuario... pos muy bien... que tu no faltas a nadie en esta página?? serás cabronazo XDDD Yo he empezado llamandote pesao, que siempre sueltas las mismas... no lo decía a malas pero has entrao al trapo. Tu di lo que te salga, pero si dices idioteces no llores cuando te rebatan o se te pongan gallos.

Y el segundo párrafo, no tiene sentido, no te he dicho racista ni nada, lo de taxista moro era por el famoso mensaje de los atentados, "no todos somos iguales" y ese rollo cuando insinuabas que me invento cuentos sobre mi, como ha hecho el innoble aquel del barça de forma ridícula hace un momento... vuelvelo a leer y entenderás mejor el contexto... o no, vete a dormir como voy a hacer yo nada más escribir esto. total, pa que?
@joselusegorbe Mira, tú haz lo que quieras chaval, que será cualquier cosa menos madurar. Yo por mi parte dejo la conversación aquí, porque no mereces la pena. Además he cometido un gran fallo por mi parte, y ha sido el no entrar antes en tu perfil y ver de qué palo vas y la gran falta de educación que tienes, que como acaba de señalar otro usuario por aquí con captura y todo, está visto que te puede la chulería y no puedes hablar sin insultar. El día que quieras entablar una conversación educada yo nunca voy a rehusarla, lo que no voy a tolerar es callarme cuando en el primer comentario de respuesta ya me andan insultando o tratando de forma despectiva y encima dando lecciones, ya he dicho mil veces que siempre soy educado hasta que me demuestra la persona que ella no lo es, no que sea un santo y vaya poniendo la otra mejilla, si lo quieres entender lo entiendes. Buenas noches.

#42 por sirronkcuhc
13 mar 2019, 03:42

#4 #4 vitelio dijo: #1 Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto
@vitelio
No por varias razones.
1. La primera es que la subida del sueldo mínimo afecta a una parte de los trabajadores, no a todos. Es una forma de ayudar a los que peor viven y activando un poco la economía.
2. La segunda es que casi todas las empresas podrían pagar mas de 900 euros al mes, y no dejarían de ser rentables, quizás se reduce su margen de beneficios pero seguirían ganando dinero.
3. Me remito a la historia reciente: Primero el euro trajo una subida brutal de los precios, sin que el salario aumentara de forma generalizada. La crisis trajo destrucción de puestos de trabajo, creación de unos nuevos de peor calidad, que han provocado que el poder adquisitivo de los españoles haya descendido. Ha bajado el coste de vida? No, se ha mantenido o incluso ha subido. Por que? Porque las empresas importantes (que son quienes aqui mueven el dinero) han visto una oportunidad de ahorrarse unos cuantos millones en salario, mientras el producto/servicio que venden vale lo mismo o se ha encarecido.

Conclusión: hay dinero de sobra, solo que los que tienen la pasta lo quieren para ellos.

#8 por templodenervion
12 mar 2019, 22:10

Lo que pudieron ser y en lo que se han convertido

#13 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
12 mar 2019, 22:42

Le faltan dos viñetas intermedias, la primera donde Podemos logra subir el SMI a 900 o donde trata de recuperar los servicios publicos vapuleados por la derecha, en esa viñet le coge la mano quien se hunde, luego otra donde se ve la mano hacerle un dedo tras proponer lo de la asignatura.....mas de lo mismo, si no se izquierdea como se desea, me monto la pelicula y voto a la derecha.

#14 por vitelio
12 mar 2019, 22:46

#9 #9 nodor dijo: #4 @vitelio NO.Muy bien argumentado. Me ha quedado clarísimo el tema. Tu oratoria es impresionante

1
#15 por joselusegorbe
12 mar 2019, 22:50

#4 #4 vitelio dijo: #1 Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto
@vitelio Aumentar en 160 euros aprox el sueldo de SÓLO los que cobran el salario mínimo??...Pero no ves que no?... PERO NO VES QUE NO??

#12 #12 luismasp89 dijo: Si esa mano fuese la de una mujer negra árabe en silla de ruedas que se identificase como un helicóptero apache de combate, otro gallo cantaría...@luismasp89 Porqué no te callas ya, siempre con lo mismo, pesao...

1
#16 por escorpio1
12 mar 2019, 22:51

#4 #4 vitelio dijo: #1 Duda sincera. Pregunto desde la más absoluta ignorancia.
Subir el salario mínimo (como medida sola) no haría que a la par los precios suban y estemos en las mismas?
Repito. No tengo opinión sobre esto. Tan solo pregunto
@vitelio No, ya que solo subes el sueldo mínimo, si todos los sueldos subieran en el mismo porcentaje podrías causar inflación, pero solo estas subiendo el mínimo.
Es decir, que haya gente que pase de cobrar 650 a 900 no quiere decir que los que cobren 1000 vayan a empezar a cobrar 1384 (mismo porcentaje de aumento) o 1250 (mismo aumento) por lo que esto no producirá inflación solo garantiza una vida más digna para los trabajadores más vulnerables o en peor situación

1
#21 por luismasp89
12 mar 2019, 23:50

#15 #15 joselusegorbe dijo: #4 @vitelio Aumentar en 160 euros aprox el sueldo de SÓLO los que cobran el salario mínimo??...Pero no ves que no?... PERO NO VES QUE NO??

#12 @luismasp89 Porqué no te callas ya, siempre con lo mismo, pesao...
@joselusegorbe Porque no me sale de los mismísimos huevos patriarcales, y mucho menos porque lo diga un parguela como tú.

1
#24 por joselusegorbe
12 mar 2019, 23:58

#23 #23 luismasp89 dijo: #22 @joselusegorbe Tengo pareja estable y muy contento estoy con ella. Lo que pasa es que a la gentuza como a tí os jode ser aliades pagafantes que no mojan ni lamiéndole la suela a vuestras amas. @luismasp89 Alaaa el pajote mental hahaha... Yo también tengo pareja... y??... una vida de frustraciones y calabazas no se quitan así de fácil... que valiente detrás de una pantalla eh, mierdas.

1
#46 por quenaro
13 mar 2019, 13:59

Implementar una asignatura de feminismo la verdad es que es una estupidez, el feminismo ya se viene estudiando dentro de la revolución francesa y el sufragio universal, lo que deberían hacer es hacer mucho hincapié en esa parte del temario, no una asignatura exclusiva.

#31 por joselusegorbe
13 mar 2019, 00:55

#30 #30 luismasp89 dijo: #29 @joselusegorbe Am, entendido, sí, sin duda el que tú puedas decir burradas imaginarias que no puedes demostrar desmantela todo, mira, no hay nada más lamentable que intentar justificar la validez de tus argumentos con tener estudios superiores, ya hay que ser acomplejado y tener poca autoestima para sacar a colación algo así por internet. Mañana hablaremos de la luna y me dirás que eres astronauta, y pasado hablaremos del mar y dirás que eres capitán de un barco. Tienes la misma credibilidad que Casado hablando de su máster, que vienes ahora con que no era para justificar tus argumentos y en el mismo párrafo me pones "no soy un maniqueo reaccionario sin estudios de campo" venga anda, a pegársela a otro.

Y después de tu clase de psicología de mercadillo, y de enumerar los términos despectivos "o tópicos" que he empleado, te habrás quedado jodidamente agusto, se conoce que en la facultad esa de... ajém... "estudios superiores" os enseñaban a entrar a debatir argumentos de la forma tan educada que lo has hecho en tu primer comentario mandando callar al que no piensa como tú, para seguidamente poner cosas como "30 tacos y pseudovirgen" "vida de frustraciones" etc. Menos mal que como ser de una raza "superior" que eres te das cuenta que llamar crío está mal y decir que el otro es patético está bien. No estás para dar lecciones a nadie, chaval.
@luismasp89 Te repito: No fardaba de formación, era para desmantelarte lo de nini. Pero tu a la tuya. Soy un faltón de mecha corta, que pasa? he hablado siempre en condicional, no me he montado una fantasía ad hoc de cómo será tu puta vida. Hombre, yo no soy el que el 90% de sus comentarios es para criticar a las femilocas. Aquí hay algo personal, vamos, me juego un pie. Y de mercadillo/Pablo Casado nada. UV y UB. Que mis buenos codos me costaron para ahora tener un puesto decente en sanidad. Pero piensa que soy como el taxista moro, see, dormirás mejor. No nos diferenciamos tanto en verdad... solo que tu ves lo que quieres ver y te resulta más cómodo y yo me enfrento a la realidad en mi despacho casi todos los días.

Y deja de darme dislike a mi y autolike a ti. Hace rato que quedamos tu y yo solos en este post. Eso si que es patético... XDDDD

1
#32 por vreyes
13 mar 2019, 00:58

#23 #23 luismasp89 dijo: #22 @joselusegorbe Tengo pareja estable y muy contento estoy con ella. Lo que pasa es que a la gentuza como a tí os jode ser aliades pagafantes que no mojan ni lamiéndole la suela a vuestras amas. @luismasp89

No esperes nada coherente del mononeural ese ...

2
#34 por asesino555
13 mar 2019, 01:08

@vitelio no lo creo, que 500.000 personas (el numero de trabajadores a los que les afecta la medida y un 5% de los trabajadores) pasen de cobrar 600 a cobrar 900 no creo que pueda hacer un gran cambio en la economia, sin embargo a estas es un respiro, y 300 euros mas que les estan dando la vida practicamente. Au que esto lo digo sin ni puta idea de economia, pero me parece un cambio muy bajo como para que afecte en algo en los precios, y si lo hace la mayoria de cosas se manufacturan fuera, solo afectaria al precio en los bares, restaurantes y cosas del estilo. Sinceramente me parece worth a cambio de que 500 mil personas puedan vivir un poco mas dignamente.

#36 por asesino555
13 mar 2019, 01:12

@luismasp89 @joselusegorbe dejad de mediros los rabos niños

#48 por joselusegorbe
16 mar 2019, 18:34

#41 #41 vreyes dijo: #37 @joselusegorbe
A mi ni menciones, como si no existiera.
Y vuelvo a decirtelo: tómate All Bran, lo necesitarás para tu amargura y mala leche.
@vreyes ose, vienes a echar mierda, foto incluida, haces el ridículo con una conclusión de zopenco.. y ahora que no te nombre... tiras la piedra y escondes la mano... eres mas pollo de lo que pensaba... lo de quedar un día no será posible por lo que veo (para hablar eh, no me malinterpretes)... demasiado cobarde.

#39 por joselusegorbe
13 mar 2019, 01:26

#33 #33 luismasp89 dijo: #31 @joselusegorbe Y yo te repito que ha quedado claro lo que has dicho, ahí está y no se puede editar, otra cosa es que te haya jodido luego el darte cuenta de la pedazo de sobrada que te has metido. También te repito que has sido tú el que ha empezado a faltar al respeto en tu primer comentario. Si yo critico a algo y lo hago sin insultar a ningún usuario de ésta página estoy en mi jodido derecho sea del tema que sea (Y por cierto, comento en muchos otros carteles, que la mayoría sean de feminismo no es mi culpa) a ver si ahora solamente voy a criticar o a opinar de los temas a los que el señorito le venga en gana. Respecto a lo de los likes también haré lo que me venga en gana, ya hay mucho troll en ésta página que da dislike a según que usuarios símplemente por su nombre y sin haber leído el comentario, en tu caso lo doy porque estoy totalmente en contra de lo que pones, y al igual que cuando te presentas a algún sitio el autovoto es un derecho.

Y por cierto, si fueses un taxista moro como dices me la pelaría, entiendo que con ello asumes aspectos de mi vida de los que no tienes pajolera idea y que es un triste intento de llamarme racista. Que sepas que soy rojo como la sangre y exvotante de podemos, además de exafiliado, pero como ya te he dicho antes puedes creerlo o no creerlo, al fin y al cabo ésto es internet y no soy un dictador como otros que van a decirte lo que tienes que opinar o de lo que hablar.
@luismasp89 Joder, menudo manifiesto de derechos y libertades del usuario... pos muy bien... que tu no faltas a nadie en esta página?? serás cabronazo XDDD Yo he empezado llamandote pesao, que siempre sueltas las mismas... no lo decía a malas pero has entrao al trapo. Tu di lo que te salga, pero si dices idioteces no llores cuando te rebatan o se te pongan gallos.

Y el segundo párrafo, no tiene sentido, no te he dicho racista ni nada, lo de taxista moro era por el famoso mensaje de los atentados, "no todos somos iguales" y ese rollo cuando insinuabas que me invento cuentos sobre mi, como ha hecho el innoble aquel del barça de forma ridícula hace un momento... vuelvelo a leer y entenderás mejor el contexto... o no, vete a dormir como voy a hacer yo nada más escribir esto. total, pa que?

1
#44 por asesino555
13 mar 2019, 09:51

@nodor y segun tengo entendido lo tuvieron en cuenta y no iban a subir la tasa de autonomos

1
#26 por joselusegorbe
13 mar 2019, 00:11

#25 #25 luismasp89 dijo: #24 @joselusegorbe Si no fueses un nini ******* y dejases un rato tu cuarto para salir a la calle, verías que ahí fuera cada vez hay más mujeres en contra de éste neofeminismo rancio y dictatorial. A ti lo que te jode es que eso sean mujeres de verdad y a los acomplejados como tú no les hagan ni caso, júntate con tus amigas pelocaoba y no se te olvide pedirles la galletita de premio con la patita.

Y por cierto, pedazo de basura, más valiente que tú que al menos tengo la decencia de poner nombre y edad no como ese amalgama de nick de cani trasnochado.
@luismasp89 El hombre de paja bien, no?... Leyendote me demuestras que tu "calle" se debe resumir a tu circulo de 4-5 personas y youtube, mucho mucho youtube... Tengo estudios superiores, ejerzo de ellos, soy un hombre adulto... y bueno, Puedo criticar y dar la razón por igual a cualquier cosa del feminismo, tanto clásico como moderno... no soy un maniqueo reaccionario sin estudios de campo :)

Joder: de cani dice don luismasp89... XD... tu tu nombre y edad yo mi nombre y pueblo de origen... esta mierda y el hombre de paja es lo único que tienes?? Que pringao por Dios XDDD

1
#28 por luismasp89
13 mar 2019, 00:21

#26 #26 joselusegorbe dijo: #25 @luismasp89 El hombre de paja bien, no?... Leyendote me demuestras que tu "calle" se debe resumir a tu circulo de 4-5 personas y youtube, mucho mucho youtube... Tengo estudios superiores, ejerzo de ellos, soy un hombre adulto... y bueno, Puedo criticar y dar la razón por igual a cualquier cosa del feminismo, tanto clásico como moderno... no soy un maniqueo reaccionario sin estudios de campo :)

Joder: de cani dice don luismasp89... XD... tu tu nombre y edad yo mi nombre y pueblo de origen... esta mierda y el hombre de paja es lo único que tienes?? Que pringao por Dios XDDD
@joselusegorbe ¡Ah bueno! ¡Que tienes estudios superiores! ¡Usted perdone su ilustrísima! ¡Haber empezado por ahí! Entonces no pasa nada, tú tienes la razón por supuesto, dónde va a parar, semejante argumento es irrebatible, mis disculpas señor de la sapiencia y la razón. (Y no, no es ningún hombre de paja, es reírme en tu cara de payaso, que además de penoso vas de sobrado)

Venga va, ahora me vas a decir que "joselusegorbe" no suena a cani poligonero... entre eso y lo de "soy un adulto" para luego hablar como un crío de 15 años ya te dejas en evidencia tú solito, pero se te perdona, que para algo tienes "estudios superiores" y ejerces de ellos.

1
#30 por luismasp89
13 mar 2019, 00:45

#29 #29 joselusegorbe dijo: #28 @luismasp89 No fardaba de formación, era para desmantelarte lo de nini... y si, HOMBRE DE PAJA con mayúsculas, identificación proyectiva sería el término psicológico. Que si aliade, pelos caoba, perrito faldero... ojalá fuese así, verdad? que rápido encajaría todo. Pero vives en un mundo complejo, que por lo visto no eres capaz de entender.

Rascando tu edad estoy.

Luismasp89 es de firma de notario... deja de meterte con el nick, en serio, entre eso y llamar siempre crío a todo el que te contradice... es muy patético. XD
@joselusegorbe Am, entendido, sí, sin duda el que tú puedas decir burradas imaginarias que no puedes demostrar desmantela todo, mira, no hay nada más lamentable que intentar justificar la validez de tus argumentos con tener estudios superiores, ya hay que ser acomplejado y tener poca autoestima para sacar a colación algo así por internet. Mañana hablaremos de la luna y me dirás que eres astronauta, y pasado hablaremos del mar y dirás que eres capitán de un barco. Tienes la misma credibilidad que Casado hablando de su máster, que vienes ahora con que no era para justificar tus argumentos y en el mismo párrafo me pones "no soy un maniqueo reaccionario sin estudios de campo" venga anda, a pegársela a otro.

Y después de tu clase de psicología de mercadillo, y de enumerar los términos despectivos "o tópicos" que he empleado, te habrás quedado jodidamente agusto, se conoce que en la facultad esa de... ajém... "estudios superiores" os enseñaban a entrar a debatir argumentos de la forma tan educada que lo has hecho en tu primer comentario mandando callar al que no piensa como tú, para seguidamente poner cosas como "30 tacos y pseudovirgen" "vida de frustraciones" etc. Menos mal que como ser de una raza "superior" que eres te das cuenta que llamar crío está mal y decir que el otro es patético está bien. No estás para dar lecciones a nadie, chaval.

1
#35 por luismasp89
13 mar 2019, 01:09

#32 #32 vreyes dijo: #23 @luismasp89

No esperes nada coherente del mononeural ese ...

[img]https://i.ibb.co/hcyHrZ0/usuario-AVE.jpg[/img]
@vreyes Vaya, veo que lo empezar los comentarios faltando al respeto no es nada nuevo por su parte, gracias por el aviso.

1
#18 por the_troll_hacker
12 mar 2019, 23:08

#1 #1 jaquiva37 dijo: SUBIR EL SUELDO MÍNIMO A 900€ para los pobres obreros de Derechas .... ( A pesar que intentaron negociar con el PSOE hasta los 1.000€ )
Reducir drásticamente las DEUDAS en los Ayuntamientos donde gobiernan ...
Y ENTRE OTRAS MUCHAS CUESTIONES MÁS:
NO ROBAR !!!
@jaquiva37 Las deudas han bajado
a) Por el guardian montoro, que no dejaba gastar
b) por no ejecutar los presupuestos, es decir, mantener caudales públicos inutilizados

1
#19 por hayekrules
12 mar 2019, 23:31

#3 #3 jimboc dijo: lo del 900 me pareció bien hasta a mi que soy liberal@jimboc ¿El control de precios te parece bien?

#41 por vreyes
13 mar 2019, 01:50

#37 #37 joselusegorbe dijo: #32 @vreyes JAJAJAJA Procedo de Segorbe, Castellón, he vivido la mitad de mi vida en Valencia capital y ahora resido desde hace dos años en Barna... Eso es incongruente?? Es todo lo que puedes sacar, animal de sequia?? XDD@joselusegorbe
A mi ni menciones, como si no existiera.
Y vuelvo a decirtelo: tómate All Bran, lo necesitarás para tu amargura y mala leche.

1
#12 por luismasp89
12 mar 2019, 22:24

Si esa mano fuese la de una mujer negra árabe en silla de ruedas que se identificase como un helicóptero apache de combate, otro gallo cantaría...

1
#22 por joselusegorbe
12 mar 2019, 23:53

#21 #21 luismasp89 dijo: #15 @joselusegorbe Porque no me sale de los mismísimos huevos patriarcales, y mucho menos porque lo diga un parguela como tú.@luismasp89 Anda que no hay calabazas detrás de tus comentarios... 30 tacos y pseudovirgen. Penoso.

1
#23 por luismasp89
12 mar 2019, 23:55

#22 #22 joselusegorbe dijo: #21 @luismasp89 Anda que no hay calabazas detrás de tus comentarios... 30 tacos y pseudovirgen. Penoso.@joselusegorbe Tengo pareja estable y muy contento estoy con ella. Lo que pasa es que a la gentuza como a tí os jode ser aliades pagafantes que no mojan ni lamiéndole la suela a vuestras amas.

2
#25 por luismasp89
13 mar 2019, 00:04

#24 #24 joselusegorbe dijo: #23 @luismasp89 Alaaa el pajote mental hahaha... Yo también tengo pareja... y??... una vida de frustraciones y calabazas no se quitan así de fácil... que valiente detrás de una pantalla eh, mierdas.@joselusegorbe Si no fueses un nini ******* y dejases un rato tu cuarto para salir a la calle, verías que ahí fuera cada vez hay más mujeres en contra de éste neofeminismo rancio y dictatorial. A ti lo que te jode es que eso sean mujeres de verdad y a los acomplejados como tú no les hagan ni caso, júntate con tus amigas pelocaoba y no se te olvide pedirles la galletita de premio con la patita.

Y por cierto, pedazo de basura, más valiente que tú que al menos tengo la decencia de poner nombre y edad no como ese amalgama de nick de cani trasnochado.

1