[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuidado que si buscas sobre Pablo Casado podrías ser un terrorista en potencia

12 Comentarios

#4 por 999mako999
18 jun 2021, 13:35

Espero que esto no quede así
Hay que reclamarle la responsabilidad a Google por facilitar herramientas a esta esta entidad terrorista (seguramente la peor de la historia de la humanidad)
Aquí las verdaderas culpables son las empresas tecnológicas que desarrollas estas armas de destrucción masiva (buscadores? RRSS??... putos monstruos) ponen la mano para cobrar y luego esquivando cualquier responsabilidad


JAJAJAJA

#6 por hankkk
18 jun 2021, 13:43

#2 #2 leonory dijo: si que un grupo armado y terrorista te busca no es motivo para preocuparse para nada
aah pero si un señor dice "inmigrantes no" la culpa es de Abascal porque si
es como a monasterio que la han acusado de racista por señalar que el mantero entro ilegalmente pero no saben decir que palabras exactas son las racistas
Llamar terrorismo a lo de los CDR es faltar el respeto a todas las víctimas del terrorismo. No puedes poner a CDR en el mismo plano que ETA, IRA, Al-Qaeda, etc. Eres un infame.

#3 por alcanza2
18 jun 2021, 13:19

Si estas cosas salieran de Venezuela, muchos identificarían rápidamente al falta de libertades. Pero en casa es todo mucho más relativo..

#7 por alserg
18 jun 2021, 13:45

Nah, aficionados. Esos no le llegan ni a la suela del zapato a los que dan golpes de Estado con "miradas de odio y fairy" o el que pretendía hacer un gran atentado porque tenía un bote de lejía en casa... O la que pretendía bloquear Barcelona porque tenía un silbato amarillo y una captura de Google Maps...

Estos catalanes... Somos todos verdaderos terroristas

2
#5 por 999mako999
18 jun 2021, 13:38

Ahora casado sabe como se sentía Hortega Laura, es un jodido heroe, espero que le regalen otro máster en antiterrorismo y otra en lucha contra el terror por que se los ha ganado

#10 por nitocris
18 jun 2021, 16:04

#7 #7 alserg dijo: Nah, aficionados. Esos no le llegan ni a la suela del zapato a los que dan golpes de Estado con "miradas de odio y fairy" o el que pretendía hacer un gran atentado porque tenía un bote de lejía en casa... O la que pretendía bloquear Barcelona porque tenía un silbato amarillo y una captura de Google Maps...

Estos catalanes... Somos todos verdaderos terroristas
@alserg Un silvato amarillo Y UNA CARETA DE PUIGDEMONT!! Dilo todo.

#8 por mi_homer_no_es_comunista
18 jun 2021, 14:28

Dios que acabe pronto esto, esta vocacion de hacer el ridiculo de la guardia civil con el tema catalan/terrorista es muy triste.

#11 por nodor
18 jun 2021, 18:57

#2 #2 leonory dijo: si que un grupo armado y terrorista te busca no es motivo para preocuparse para nada
aah pero si un señor dice "inmigrantes no" la culpa es de Abascal porque si
es como a monasterio que la han acusado de racista por señalar que el mantero entro ilegalmente pero no saben decir que palabras exactas son las racistas
@leonory Ya has dicho la gilipollez del día...ala a la cueva.

#12 por matagegants88
18 jun 2021, 23:50

#9 #9 arcahelus dijo: #7 Con un bote de lejía te mando mínimo a 20 al hospital y secuelas toda su vida. Hasta con menos material te hago un atentado, y ganas no faltan.como todo el mundo que tiene lejia en casa és un terrorista en poténcia, la GC tiene no, DEBE confiscar la lejia no sea que empecemos a atacarnos con ella.
Venga por favor, seamos serios....

#9 por arcahelus
18 jun 2021, 14:41

#7 #7 alserg dijo: Nah, aficionados. Esos no le llegan ni a la suela del zapato a los que dan golpes de Estado con "miradas de odio y fairy" o el que pretendía hacer un gran atentado porque tenía un bote de lejía en casa... O la que pretendía bloquear Barcelona porque tenía un silbato amarillo y una captura de Google Maps...

Estos catalanes... Somos todos verdaderos terroristas
Con un bote de lejía te mando mínimo a 20 al hospital y secuelas toda su vida. Hasta con menos material te hago un atentado, y ganas no faltan.

1
#1 por droudon
18 jun 2021, 13:05

De todas las cosas que los CDR han hecho no se les ocurre otra salvajada que "sacar a la luz" esto...

En serio, con estas noticias lo único que hacen és convertir en mártires a esta gente.

#2 por leonory
18 jun 2021, 13:11

si que un grupo armado y terrorista te busca no es motivo para preocuparse para nada
aah pero si un señor dice "inmigrantes no" la culpa es de Abascal porque si
es como a monasterio que la han acusado de racista por señalar que el mantero entro ilegalmente pero no saben decir que palabras exactas son las racistas

2