[ ASÍ VA ESPAÑA ] ¡Cuidado, son peligrosos!
Nuevo post
00:00
o

28 Comentarios

destacado
#1 por inglipman
16 abr 2019, 23:39

Es una putada que abascal no vaya al debate, a ese inutil se lo comen vivo. Lo sacas del tema de la bandera y la patria y se pierde.
Sus votantes igual hubieran podido ver lo hipocrita que es y lo poco solidos que son sus argumentos y propuestas.
Oportunidad perdida y ahora iran de victimas, me temo sorpreson de vox en las generales

7
#4 por nosequeescribiraqui
16 abr 2019, 23:55

#1 #1 inglipman dijo: Es una putada que abascal no vaya al debate, a ese inutil se lo comen vivo. Lo sacas del tema de la bandera y la patria y se pierde.
Sus votantes igual hubieran podido ver lo hipocrita que es y lo poco solidos que son sus argumentos y propuestas.
Oportunidad perdida y ahora iran de victimas, me temo sorpreson de vox en las generales
@inglipman Ni aunque fuera e hiciese el ridículo cambiaría algo. Si alguien es tan borrego de votar a Vox "porque los demás no hacen autocritica", no llegará a más para poder pensárselo detenidamente al ver a su líder hacer el ridículo.

#2 por javidex
16 abr 2019, 23:46

#1 #1 inglipman dijo: Es una putada que abascal no vaya al debate, a ese inutil se lo comen vivo. Lo sacas del tema de la bandera y la patria y se pierde.
Sus votantes igual hubieran podido ver lo hipocrita que es y lo poco solidos que son sus argumentos y propuestas.
Oportunidad perdida y ahora iran de victimas, me temo sorpreson de vox en las generales
@inglipman Muy de acuerdo.

Iba a ser un unga unga seguido de: Arr... digo Viva España. Las mujeres son mu malas. Los gays son antinaturales. El aborto es asesinato. Los inmigrantes a su país. Cataluña preparate pa resibir a la Legión. Los rojos quieren cambiar la historia. La guerra Sivil fueron gentes de bien contra comunistas asquerosos. Podemitas comedme la huevada que yo voy a caballo. La casa es esencial. Los toros son ARTE. Las pensiones y sanidad privada. La religion no se toca que me cago en Dio... digo an Alá. Moros a Morolandia. Soy Hernán Cortés en vasco. El español lo habla to Cristo o me cago en Di... joer en Mahoma.

¿Me dejo algo?

2
#3 por burgales
16 abr 2019, 23:46

#1 #1 inglipman dijo: Es una putada que abascal no vaya al debate, a ese inutil se lo comen vivo. Lo sacas del tema de la bandera y la patria y se pierde.
Sus votantes igual hubieran podido ver lo hipocrita que es y lo poco solidos que son sus argumentos y propuestas.
Oportunidad perdida y ahora iran de victimas, me temo sorpreson de vox en las generales
@inglipman Un tío sin carisma, oratoria ni personalidad, los otros 4 se lo habrían comido vivo, lo de que le sacan del debate ha sido la mejor noticia que le han dado en años.

#10 por javidex
17 abr 2019, 00:55

#8 #8 hayekrules dijo: #2 @javidex Tu capacidad de análisis crítico.@hayekrules Ya, pero es que de VOX no se puede sacar mucho más últimamente.

#15 por javidex
17 abr 2019, 01:32

#14 #14 dayaring dijo: #13 @javidex sacaron el programa económico mas detallado, economistas de renombre lo han alabado incluso. Realmente con Gonzalez había una socialdemocracia y con Aznar mas de lo mismo. Realmente, los países mas liberales son los que mejor economía e igualdad tienen. @dayaring A ver. Me tendría que poner a investigar mucho ahora y no me apetece. pero la mayoría de privatizaciones se llevaron a cabo durante los Gobiernos de Aznar y Gonzalez. Y además a peticion de la UE. Por otra parte, lo de que "los países mas liberales son los que mejor economía e igualdad tienen" es discutible. No quiero hacer una tésis ahora, pero defender que existe una correlación y causalidad en esa aseveración es cuanto menos arriesgado.

#5 por jb91
16 abr 2019, 23:57

Al final, si gana el trifachito será lo que España quiere, así que menos “que viene el lobo” y más preparse para defenderse, que ya fueron a por los indepes y los siguientes son los socialistas y el Estado del Bienestar.

Yo me descojoné al ver la noticia de la JEC, me imaginé a los jueces de la JEC a punto de hacerse el harakiri para evitar escoger entre cometer prevaricación y negar la asistencia a su amado Abascal.

#13 por javidex
17 abr 2019, 01:13

#12 #12 dayaring dijo: #2 @javidex A mi gusto tienen un programa económico que da una ******* anal a todos los de los partidos que se presentan a las elecciones. Son los únicos que liberalizan el mercado de una manera digna y con datos y gráficos para probar su efectividad.@dayaring Me lo leeré pues. Pero yo me leí sus 100 puntos cuando antes de las Andaluzas y menudas perlas. Además la liberalización del mercado ya se hizo con Gonazalez y Aznar. No se yo si se puede liberalizar más... ni si es buen idea.

1
#7 por jose12lillo
17 abr 2019, 00:16

A los fachas se les combate con argumentos, no con censura. Esto a quien beneficia es a VOX.

1
#16 por nemeton
17 abr 2019, 07:27

#11 #11 dayaring dijo: Estamos hablando de que el estado ha ordenado a un canal de información completamente privado e independiente como debe de hacer su programa y a quien debe de invitar o vetar y lo único que veo son comentarios de forofos políticos. Que el estado tenga que decidir lo que un medio privado debe de enseñar o no, es todo un acto de totalitarismo.@dayaring Es una cuestión legal, se aplica todos. Como lo de respetar la "jornada de reflexión" sin hacer campaña o el no publicar encuestas los últimos días. Son cosas que han de cumplir medios públicos y privados.

Menudo favor que les ha hecho Puigdemont al denunciar a la JEC el debate. Ahora, en vez de dejar en evidencia las carencias del caudillo, andan victimizándose y lloriqueando por todos lados. Puto genio.

#20 por jose12lillo
17 abr 2019, 09:36

#9 #9 ddesinope dijo: #7 @jose12lillo "al fascismo no se le discute se le destruye", joder que algunos parece que habriais ido a la guerra civil o a las IIGM con un argumentario en lugar de un fusil.@ddesinope Ah pero que estamos en guerra civil ya? Joder y yo con estos pelos.

1
#23 por ulex
17 abr 2019, 11:42

#19 #19 NinfaNocturna dijo: Madre mía os pensáis que se lo iban a comer vivo, pero la realidad es otra. Tienen miedo porque cada vez que abren la boca es para dejar mal a los opositores. Es una vergüenza... A y #1 no habrá ningún sorpreson, sino más bien lo que se venía venir, un mar de lágrimas giliprogres. Jijiji.por lo visto ellos mismos han admitido que no les venía bien electoralmente el debate, imagino que por lo que dicen por aquí. Al fin y al cabo habrá gente inteligente en Vox pero su líder Abascal no sabe decir más de cuatro frases sin cagarse encima, y eso bien lo saben los de Vox que lo tienen escondido para que no vuelva a cagarla después de la vergüenza ajena que dió cuando no supo contestar a ninguna de las preguntas que le hicieron en una rueda de prensa, a excepción del un viva España.

#28 por monousuario
19 abr 2019, 15:47

#1 #1 inglipman dijo: Es una putada que abascal no vaya al debate, a ese inutil se lo comen vivo. Lo sacas del tema de la bandera y la patria y se pierde.
Sus votantes igual hubieran podido ver lo hipocrita que es y lo poco solidos que son sus argumentos y propuestas.
Oportunidad perdida y ahora iran de victimas, me temo sorpreson de vox en las generales
@inglipman Pues en internet ya le han preguntado de todo y aún así esta arrasando.

#26 por theuntiew99
17 abr 2019, 19:59

Viva la democracia solo para unos

#17 por jb91
17 abr 2019, 07:44

#14 #14 dayaring dijo: #13 @javidex sacaron el programa económico mas detallado, economistas de renombre lo han alabado incluso. Realmente con Gonzalez había una socialdemocracia y con Aznar mas de lo mismo. Realmente, los países mas liberales son los que mejor economía e igualdad tienen. Seguro que ahora vas y pones a Suiza como ejemplo de país liberal xD

#27 por blerggh
17 abr 2019, 22:11

#9 #9 ddesinope dijo: #7 @jose12lillo "al fascismo no se le discute se le destruye", joder que algunos parece que habriais ido a la guerra civil o a las IIGM con un argumentario en lugar de un fusil.@ddesinope jajaja venga valiente, sal de tu cueva a destruir nazis, a ver si con un poco de suerte regresas a tu casa en una caja de pino, flipado

#24 por obdc8
17 abr 2019, 11:55

#1 #1 inglipman dijo: Es una putada que abascal no vaya al debate, a ese inutil se lo comen vivo. Lo sacas del tema de la bandera y la patria y se pierde.
Sus votantes igual hubieran podido ver lo hipocrita que es y lo poco solidos que son sus argumentos y propuestas.
Oportunidad perdida y ahora iran de victimas, me temo sorpreson de vox en las generales
@inglipman bueno coalición canaria tenía que meterse donde no le llamaban

#11 por dayaring
17 abr 2019, 00:59

Estamos hablando de que el estado ha ordenado a un canal de información completamente privado e independiente como debe de hacer su programa y a quien debe de invitar o vetar y lo único que veo son comentarios de forofos políticos. Que el estado tenga que decidir lo que un medio privado debe de enseñar o no, es todo un acto de totalitarismo.

2
#18 por azkral
17 abr 2019, 07:52

A ver que yo me entere. Han prohibido a antena3 meter a Vox en un debate por no tener representación pero a TVE no se lo prohibieron (aunque al final no lo van a hacer porque Sánchez dijo que a un debate con Vox no iba)?

#21 por realexpectro
17 abr 2019, 09:43

Cuando leí la noticia sobre el tema de que Vox no iba a participar en el debate electoral, lo siguiente que pensé fue "no sabía que Puigdemon, Urtuzar y Oramas (he tenido que mirarlo. U_U) estuviesen a sueldo de Vox." XDDDDD . Espero que Abascal se porte bien y les conceda un indulto o algo así por haberles hecho la mitad de la campaña electoral de gratis.

#6 por bubblegumchicle
17 abr 2019, 00:15

#1 #1 inglipman dijo: Es una putada que abascal no vaya al debate, a ese inutil se lo comen vivo. Lo sacas del tema de la bandera y la patria y se pierde.
Sus votantes igual hubieran podido ver lo hipocrita que es y lo poco solidos que son sus argumentos y propuestas.
Oportunidad perdida y ahora iran de victimas, me temo sorpreson de vox en las generales
@inglipman ¿Qué ha pasado, se ha rajado del debate ese de Antena 3? JAJAJAJAJJAJAJA CÓMO LO SABÍA. Ya podían invitarme a mí ya que está el puesto libre. Que alguien me pase el guasap de alguno de Antena 3, que yo voy de cara siempre. Gracias, os lo agradezco, de nada

#22 por elliber
17 abr 2019, 10:12

#11 #11 dayaring dijo: Estamos hablando de que el estado ha ordenado a un canal de información completamente privado e independiente como debe de hacer su programa y a quien debe de invitar o vetar y lo único que veo son comentarios de forofos políticos. Que el estado tenga que decidir lo que un medio privado debe de enseñar o no, es todo un acto de totalitarismo.@dayaring Con esa ley impides que un partido aparezca de la nada dopado por medios de comunicacion en campaña electoral, aunque el resto del año pueden hacer lo que quieran, no me parece mal.

#25 por ddesinope
17 abr 2019, 13:08

#20 #20 jose12lillo dijo: #9 @ddesinope Ah pero que estamos en guerra civil ya? Joder y yo con estos pelos.@jose12lillo precisamente esa frase se dijo desde antes de la guerra civil, el no destruirlo y la complicidad de la republica hizo que acabaramos en una guerra civil y parecido con los nazis y el dejarles tranquilos hasta que ya fue demasiado tarde.

#8 por hayekrules
17 abr 2019, 00:25

#2 #2 javidex dijo: #1 @inglipman Muy de acuerdo.

Iba a ser un unga unga seguido de: Arr... digo Viva España. Las mujeres son mu malas. Los gays son antinaturales. El aborto es asesinato. Los inmigrantes a su país. Cataluña preparate pa resibir a la Legión. Los rojos quieren cambiar la historia. La guerra Sivil fueron gentes de bien contra comunistas asquerosos. Podemitas comedme la huevada que yo voy a caballo. La casa es esencial. Los toros son ARTE. Las pensiones y sanidad privada. La religion no se toca que me cago en Dio... digo an Alá. Moros a Morolandia. Soy Hernán Cortés en vasco. El español lo habla to Cristo o me cago en Di... joer en Mahoma.

¿Me dejo algo?
@javidex Tu capacidad de análisis crítico.

1
#9 por ddesinope
17 abr 2019, 00:38

#7 #7 jose12lillo dijo: A los fachas se les combate con argumentos, no con censura. Esto a quien beneficia es a VOX.@jose12lillo "al fascismo no se le discute se le destruye", joder que algunos parece que habriais ido a la guerra civil o a las IIGM con un argumentario en lugar de un fusil.

2
#12 por dayaring
17 abr 2019, 01:06

#2 #2 javidex dijo: #1 @inglipman Muy de acuerdo.

Iba a ser un unga unga seguido de: Arr... digo Viva España. Las mujeres son mu malas. Los gays son antinaturales. El aborto es asesinato. Los inmigrantes a su país. Cataluña preparate pa resibir a la Legión. Los rojos quieren cambiar la historia. La guerra Sivil fueron gentes de bien contra comunistas asquerosos. Podemitas comedme la huevada que yo voy a caballo. La casa es esencial. Los toros son ARTE. Las pensiones y sanidad privada. La religion no se toca que me cago en Dio... digo an Alá. Moros a Morolandia. Soy Hernán Cortés en vasco. El español lo habla to Cristo o me cago en Di... joer en Mahoma.

¿Me dejo algo?
@javidex A mi gusto tienen un programa económico que da una ******* anal a todos los de los partidos que se presentan a las elecciones. Son los únicos que liberalizan el mercado de una manera digna y con datos y gráficos para probar su efectividad.

1
#19 por NinfaNocturna
17 abr 2019, 08:55

Madre mía os pensáis que se lo iban a comer vivo, pero la realidad es otra. Tienen miedo porque cada vez que abren la boca es para dejar mal a los opositores. Es una vergüenza... A y #1 #1 inglipman dijo: Es una putada que abascal no vaya al debate, a ese inutil se lo comen vivo. Lo sacas del tema de la bandera y la patria y se pierde.
Sus votantes igual hubieran podido ver lo hipocrita que es y lo poco solidos que son sus argumentos y propuestas.
Oportunidad perdida y ahora iran de victimas, me temo sorpreson de vox en las generales
no habrá ningún sorpreson, sino más bien lo que se venía venir, un mar de lágrimas giliprogres. Jijiji.

1
#14 por dayaring
17 abr 2019, 01:20

#13 #13 javidex dijo: #12 @dayaring Me lo leeré pues. Pero yo me leí sus 100 puntos cuando antes de las Andaluzas y menudas perlas. Además la liberalización del mercado ya se hizo con Gonazalez y Aznar. No se yo si se puede liberalizar más... ni si es buen idea.@javidex sacaron el programa económico mas detallado, economistas de renombre lo han alabado incluso. Realmente con Gonzalez había una socialdemocracia y con Aznar mas de lo mismo. Realmente, los países mas liberales son los que mejor economía e igualdad tienen.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!