[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuidando de sus mayores desde el principio, nada que reprocharle

9 Comentarios

#4 por jimboc
29 abr 2020, 22:49

JimbOKdiario jajajjajajaja

En fin en cuanto al cartel: ya puede dimitir cagando ostias esta señora cuando todo esto acabe

1
#8 por asinosvainspain
30 abr 2020, 01:25

La residencia aviso al gobierno? No, aviso a quien tiene la competencia, aviso a Ayuso.

Ayuso al recibir el aviso lo traslado al gobierno? No, lo traslado a la Consejería de sanidad de Madrid ya que era de su competencia.


Que dice la derecha sobre este tema? ES CULPA DEL GOBIERNO.

Y lo dicen una y otra y otra y otra vez... A ver si acaba colando el bulo. La verdad es que si les llega a funcionar y un ejemplo son los incansables que se pasan el día comentando por aquí y echando balones fuera 🤷

#3 por pepeloveyourlegs
29 abr 2020, 22:43

Si por mi fuera estarían todos picando piedra en el gulag.

1
#7 por jiosenpai
30 abr 2020, 00:10

#4 #4 jimboc dijo: JimbOKdiario jajajjajajaja

En fin en cuanto al cartel: ya puede dimitir cagando ostias esta señora cuando todo esto acabe
@jimboc Yo creo que quieren que les pagues por hacerte tanta publicidad con estos nombres tan absurdos

#9 por xalvitex
30 abr 2020, 12:55

No valorais lo que tenemos, imaginad que os dicen que bebais jabón o peor, que os lo inyecteis.

#5 por yamchawesker
29 abr 2020, 23:00

#3 #3 pepeloveyourlegs dijo: Si por mi fuera estarían todos picando piedra en el gulag.si lo vendes como una medida democrático que impide que Franco resucite y le pones un nombre inglés, pues lo lograrás. Por ejemplo rock picking Challenge

#1 por yamchawesker
29 abr 2020, 22:33

Eso es inadmisible, pero es algo superior al Partido frente-Popular. Si lo hubiera hecho otro partido sería del mismo modo reprochable.

#2 por elvish_assasine
29 abr 2020, 22:36

La OMS aviso a España y tampoco obtuvo ninguna respuesta.... ni la mitad de carteles reprochando nada, pero aquí importan mas los colores que la magnitud de los actos....

1
#6 por arcahelus
29 abr 2020, 23:13

#2 #2 elvish_assasine dijo: La OMS aviso a España y tampoco obtuvo ninguna respuesta.... ni la mitad de carteles reprochando nada, pero aquí importan mas los colores que la magnitud de los actos....Bulo!,fascista!,le llaman mata viejos,pero el PSOE no es responsable de ninguna muerte pese a estar avisados desde enero.Esos apuntes sobran,no ves que esto está lleno de sociatas sectarios?