[ ASÍ VA ESPAÑA ] Curiosamente, el mensaje final resultante es muy claro: el intento de invisibilizar a las mujeres

12 Comentarios

#3 por v0xemita
9 mar 2021, 11:49

Está bien. Quemé el mural, pero juro que no incendié el coche de Skinner.

#6 por felinecrisis
9 mar 2021, 13:00

Y si es una obra de arte?
Oiga, es libertad de expresion ponerles burka.
Señores manifestantes por la libertad de expresion de Pablo Hasel, aiua, no es vandalismo, es libertad de expresion de un artista.

#2 por tuathe
9 mar 2021, 11:39

Como si grupos de mujeres fuesen plaza por plaza vandalizando las estatuas de hombres ilustres porque les molesta que se reconozca la aportación de los hombres a la historia. Pero eh, que luego son las feministas las que están provocando una guerra de sexos.

1
#5 por threeinarow
9 mar 2021, 12:28

#1 #1 nuevaleonory dijo: mujeres con burka ? que dice el pavo este tia
que señalaron?? yo flipo mazo tia esto no es cuqui ni chupiguay
@leonory Subnormal.

#8 por threeinarow
9 mar 2021, 13:30

#7 #7 nuevaleonory dijo: #4 @threeinarow ooh presetaron una alternativa a un mural con mensaje politico con un lema antivox
que malotes
en ningun momento llamaron a la calle a borrar el mural no como el Echenique
@leonory Qué mal huele la lefa del Abascal.

#11 por anacronopete
9 mar 2021, 18:34

#10 #10 tuathe dijo: #9 @anacronopete Es que el hecho de ser mujeres le da un plus de valor como personajes ilustres, igual que si fueran pobres, negros, o de cualquier otro colectivo vulnerable. Tiene mucho más mérito por el hecho de que supone una lucha contra la adversidad añadida.

Así que entre una estatua de una mujer que sobresalió siendo mujer y un hombre que sobresalió por salir del coño de una reina... Creo que la estatua más digna es la primera.
@tuathe

Sería una adversidad añadida hace un siglo, cuando de verdad se vivía en una sociedad tremendamente machista, pero que te pongan solo por ser mujer a una cantante de 30 años como si fuera una privilegiada por haber podido llegar a eso...

En cualquier caso el acto de vandalismo ha sido una cerdada, si ya estaba hecho el mural tampoco molestaba ni era ofensivo, al final lo que consiguen con estos actos es generar más odio para polarizar otro poco a la sociedad.

#7 por nuevaleonory
9 mar 2021, 13:20

#4 #4 threeinarow dijo: #1 @leonory Así es. "Los delegados de la formación de Abascal solicitaron al resto de los ediles municipales que la obra se borrara cuanto antes. Y que, tras pintarla de blanco, el mural se transformara entonces en un homenaje al deporte paralímpico español con el rostro de 10 deportistas. “Con sus nombres, para que todos los vecinos puedan conocer su trayectoria y sus hazañas”, se lee en el punto ocho del acta de hace solo dos meses. Tras la propuesta de Vox, PP y Ciudadanos se sumaron a la iniciativa. PSOE y Más Madrid votaron en contra. El triunfo de Vox ya estaba en la calle."

https://elpais.com/espana/madrid/2021-03-08/a-almeida-se-le-atraganta-un-mural-feminista-o-como-vox-viro-el-mensaje-del-alcalde-de-madrid.html
@threeinarow ooh presetaron una alternativa a un mural con mensaje politico con un lema antivox
que malotes
en ningun momento llamaron a la calle a borrar el mural no como el Echenique

1
#9 por anacronopete
9 mar 2021, 17:46

#2 #2 tuathe dijo: Como si grupos de mujeres fuesen plaza por plaza vandalizando las estatuas de hombres ilustres porque les molesta que se reconozca la aportación de los hombres a la historia. Pero eh, que luego son las feministas las que están provocando una guerra de sexos. @tuathe

Para que hicieran eso debería haber estatuas de hombres ilustres, que estén puestas ahí por el simple hecho de que eran hombres.

1
#12 por suppaiku
10 mar 2021, 11:46

#1 #1 nuevaleonory dijo: mujeres con burka ? que dice el pavo este tia
que señalaron?? yo flipo mazo tia esto no es cuqui ni chupiguay
@leonory Puto subnormal.

#4 por threeinarow
9 mar 2021, 12:28

#1 #1 nuevaleonory dijo: mujeres con burka ? que dice el pavo este tia
que señalaron?? yo flipo mazo tia esto no es cuqui ni chupiguay
@leonory Así es. "Los delegados de la formación de Abascal solicitaron al resto de los ediles municipales que la obra se borrara cuanto antes. Y que, tras pintarla de blanco, el mural se transformara entonces en un homenaje al deporte paralímpico español con el rostro de 10 deportistas. “Con sus nombres, para que todos los vecinos puedan conocer su trayectoria y sus hazañas”, se lee en el punto ocho del acta de hace solo dos meses. Tras la propuesta de Vox, PP y Ciudadanos se sumaron a la iniciativa. PSOE y Más Madrid votaron en contra. El triunfo de Vox ya estaba en la calle."

https://elpais.com/espana/madrid/2021-03-08/a-almeida-se-le-atraganta-un-mural-feminista-o-como-vox-viro-el-mensaje-del-alcalde-de-madrid.html

1
#10 por tuathe
9 mar 2021, 18:09

#9 #9 anacronopete dijo: #2 @tuathe

Para que hicieran eso debería haber estatuas de hombres ilustres, que estén puestas ahí por el simple hecho de que eran hombres.
@anacronopete Es que el hecho de ser mujeres le da un plus de valor como personajes ilustres, igual que si fueran pobres, negros, o de cualquier otro colectivo vulnerable. Tiene mucho más mérito por el hecho de que supone una lucha contra la adversidad añadida.

Así que entre una estatua de una mujer que sobresalió siendo mujer y un hombre que sobresalió por salir del coño de una reina... Creo que la estatua más digna es la primera.

1
#1 por nuevaleonory
9 mar 2021, 11:38

mujeres con burka ? que dice el pavo este tia
que señalaron?? yo flipo mazo tia esto no es cuqui ni chupiguay

3