[ ASÍ VA ESPAÑA ] Curioso (o no) que el país que fue cuna del nazismo es el que más lucha contra la ultraderecha

Curioso (o no) que el país que fue cuna del nazismo es el que más lucha contra la ultraderecha

Por twd, 19 jun 2021, 20:45
Vía: https://twitter.com/jorgegcastano/status/1406241516796919827

18 Comentarios

#10 por ocelot7
20 jun 2021, 19:56

#3 #3 leonory dijo: podemos jugar al futbol heterosexual ya o que pasa aqui?
y si tambien prohibien cualquier indico sexual a menores de 18 años os callais la boca
si la homosexualidad es natural y normal porque hace falta promoverla como algo positivo entre los niños y niñas
"Promueven la homosexualidad"...

Siempre me ha sorprendido de verdad esta gente que realmente piensa que las personas se vuelven gays de la nada, por ejemplo porque asistan a una charla o porque vean a alguien que diga públicamente que la homosexualidad no es algo negativo. Si de verdad pensáis que podrían haceros dudar sobre vuestra sexualidad sólo con una charla sobre diversidad o por ver a dos chicos besarse en una serie de televisión, tengo una noticia para vosotros XD

1
#1 por jessynth
20 jun 2021, 19:07

Preveo a "políticamente incorrectos hartos de ofendiditos" ofendiendose por esta decisión

#2 por salzig
20 jun 2021, 19:08

Bienqueda

#6 por birxov
20 jun 2021, 19:41

#3 #3 leonory dijo: podemos jugar al futbol heterosexual ya o que pasa aqui?
y si tambien prohibien cualquier indico sexual a menores de 18 años os callais la boca
si la homosexualidad es natural y normal porque hace falta promoverla como algo positivo entre los niños y niñas
@leonory para que sea tan aceptada y normalizada como aquellos que son discapacitados, gordos, altos, bajos, feos, pelirrojos, calvos... Y no sea motivo de discriminación como antes sucedía cuando se salía del promedio, no sea motivo de agresiones...etc.

A día de hoy sigue habiendo agresiones a homosexuales por motivo de serlo, así que sí, todavía queda camino por normalizar algo que es también normal aunque no sea lo más habitual lógicamente.

2
#11 por paydrugs
20 jun 2021, 20:02

Es incómodo para la homosexualidad latente de los fachas ver esta clase de eventos. Siendo que están tan acostumbrados a que sus líderes les arrimen la ******* a la oreja o se coman los culos de estos últimos, pues no me extraña que haya de alguna manera una latencia ahí. Porque es que eso de molestarse por algo insignificante solo puede significar que estás proyectando tu propia inseguridad sexual, no hay más. El que sabe realmente como es no le da un mínimo de interés.

Pero claro es que estamos hablando de los mismos que necesitan un colectivo fascista para reafirmarse como seres humanos, como no iban a sentirse incómodos si son asi de inseguros.

#17 por joehill
21 jun 2021, 09:20

Ojalá

#18 por joehill
21 jun 2021, 09:21

#3 #3 leonory dijo: podemos jugar al futbol heterosexual ya o que pasa aqui?
y si tambien prohibien cualquier indico sexual a menores de 18 años os callais la boca
si la homosexualidad es natural y normal porque hace falta promoverla como algo positivo entre los niños y niñas
@leonory Nadie promueve la homosexualidad. Se promueve el respeto hacia quienes lo son, se visibiliza como algo normal para que, quien lo sea, sepa que no tiene que esconderse ni negar lo que es. Lo entiendes?

#14 por yusk
20 jun 2021, 20:20

Porque quieren que olvidemos lo mas rapido sus crimenes y cuando un pais entero legalizo matar a gente por ser descendientes de determinado pueblo. Si tan legal les parecia, porque no dejaron pruebas.

#15 por ocelot7
20 jun 2021, 20:30

#12 #12 leonory dijo: #10 @ocelot7 no se trata de charlas a adultos sino a niños que todavia estan creciendo
metiendoles en la cabeza ideas confusas en vez de respetar su normal desarrollo sexual
para que quiere un niño de 8 años saber como esas cosas
pues quizás esos niños quieren saber esas cosas, porque así no se reirán o marginarán al niño de la clase que sea amanerado, o cuando ya tengan una edad al que le gusten los chicos. Quizás si les explicamos que eso es normal, evitemos este tipo de cosas, que por desgracia son bastante habituales y acaban llevando al suicidio a más de uno.

#4 por kiitek
20 jun 2021, 19:12

Rivoluce están petando la puerta, atiende a la princesita

#5 por v0xemita
20 jun 2021, 19:36

¿Porqué Almeida?

Si España juega en la Cartuja.

#13 por yusk
20 jun 2021, 20:16

#3 #3 leonory dijo: podemos jugar al futbol heterosexual ya o que pasa aqui?
y si tambien prohibien cualquier indico sexual a menores de 18 años os callais la boca
si la homosexualidad es natural y normal porque hace falta promoverla como algo positivo entre los niños y niñas
@leonory Tranquilo, se dejara de promover y hacer el desfile del orgulle gay cuando:

1
#16 por leonory
20 jun 2021, 20:31

#13 #13 yusk dijo: #3 @leonory Tranquilo, se dejara de promover y hacer el desfile del orgulle gay cuando:
[img]https://resizer.mundotkm.com/unsafe/fit-in/678x960/smart/http://cfmx01.mundotkm.com/2017/06/marcha-heterosexual-1.jpg[/img]
@yusk el desfile XD
tienen un dia a veces una semana otras un mes
luego estan los dias contra la x fobias que existen
y ya los dias de visibilidad de x sexualidades
de 12 meses tienen mas de uno que mas quieres ....

#8 por tuathe_de_vox
20 jun 2021, 19:48

#6 #6 birxov dijo: #3 @leonory para que sea tan aceptada y normalizada como aquellos que son discapacitados, gordos, altos, bajos, feos, pelirrojos, calvos... Y no sea motivo de discriminación como antes sucedía cuando se salía del promedio, no sea motivo de agresiones...etc.

A día de hoy sigue habiendo agresiones a homosexuales por motivo de serlo, así que sí, todavía queda camino por normalizar algo que es también normal aunque no sea lo más habitual lógicamente.
@birxov "para que sea tan aceptada y normalizada como aquellos que son discapacitados," jejejejejeje

Yoooo...mmmmm...estooo..... Revisaría las comparaciones....

#9 por leonory
20 jun 2021, 19:48

#6 #6 birxov dijo: #3 @leonory para que sea tan aceptada y normalizada como aquellos que son discapacitados, gordos, altos, bajos, feos, pelirrojos, calvos... Y no sea motivo de discriminación como antes sucedía cuando se salía del promedio, no sea motivo de agresiones...etc.

A día de hoy sigue habiendo agresiones a homosexuales por motivo de serlo, así que sí, todavía queda camino por normalizar algo que es también normal aunque no sea lo más habitual lógicamente.
@birxov en resumen que los gays son discapacitados y necesitan que les aplaudamos como tontos
tu por ser gay eres especial pero el resto dan asco como personas
asi no vamos a ningún lado

#7 por tuathe_de_vox
20 jun 2021, 19:46

¿Pueden dejar el puto futbol en paz? ¿Ya ni el futbol se respeta? Al final el DNI sera de colorines o algo.

Joder con la mariconada, al final lo mekor será decir mariconadas aunque no seas de la muvi.

#12 por leonory
20 jun 2021, 20:08

#10 #10 ocelot7 dijo: #3 "Promueven la homosexualidad"...

Siempre me ha sorprendido de verdad esta gente que realmente piensa que las personas se vuelven gays de la nada, por ejemplo porque asistan a una charla o porque vean a alguien que diga públicamente que la homosexualidad no es algo negativo. Si de verdad pensáis que podrían haceros dudar sobre vuestra sexualidad sólo con una charla sobre diversidad o por ver a dos chicos besarse en una serie de televisión, tengo una noticia para vosotros XD
@ocelot7 no se trata de charlas a adultos sino a niños que todavia estan creciendo
metiendoles en la cabeza ideas confusas en vez de respetar su normal desarrollo sexual
para que quiere un niño de 8 años saber como esas cosas

1
#3 por leonory
20 jun 2021, 19:12

podemos jugar al futbol heterosexual ya o que pasa aqui?
y si tambien prohibien cualquier indico sexual a menores de 18 años os callais la boca
si la homosexualidad es natural y normal porque hace falta promoverla como algo positivo entre los niños y niñas

4