[ ASÍ VA ESPAÑA ] Da igual lo que tarden en aprender

14 Comentarios

destacado
#2 por asinosvainspain
5 dic 2017, 22:32

Es lo que pasa cuando intentas adoctrinar a un niño en el liberalismo...

que tienes que estar mucho tiempo repitiendo incansablemente lo mismo como bien nos enseñó Goebbels

#1 por obdc8
5 dic 2017, 22:31

Me he dormido y despartado en Fallout o la España de Don Paco.

#5 por nemeton
5 dic 2017, 22:45

Está bien que los liberales reconozcan que han de adoctrinar a sus hijos antes de que sean capaces de pensar por sí mismos... Al menos este es honesto. Algo así debieron hacer con él para que crea que "ser comunista es pasarse todo el día fumando porros y no haciendo nada".

#4 por rcbdark
5 dic 2017, 22:42

Grabación inédita de lo que ocurre en la mente de nuestros amigos, los votantes de PPSOECs:

2
#6 por nemeton
5 dic 2017, 22:46

#4 #4 rcbdark dijo: Grabación inédita de lo que ocurre en la mente de nuestros amigos, los votantes de PPSOECs:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lubshZCR15Q[/youtube]
@rcbdark ¿Que da error de reproducción? Te ha quedado de cine XD...

#7 por batjoy
5 dic 2017, 22:59

10/10 ni te has esforzado, parece hecho por un mexicano por ese 'que tan' y atacas al comunismo.

#8 por burgales
5 dic 2017, 23:05

Peor seria que sea una fracasado... digo un anarcocapitalista.

#12 por jrryy
6 dic 2017, 00:06

Si algun día (Dios no lo quiera) tuviera un hijo, preferiría que sobrepusiera, como mínimo en sus ideas, el bien común a tener que aplastar a muchos otros para llegar mucho más alto.

#11 por _albert_
5 dic 2017, 23:51

Ahí, ahí, enseñándoles despacito, así salen OJEDAS y nadie reflexiona sobre los fallos del sistema.

#3 por zoy_heply
5 dic 2017, 22:38

@obdc8 no me compares el Liberator con la cabra de la legión

#10 por lookmeandnotouchme
5 dic 2017, 23:35

#4 #4 rcbdark dijo: Grabación inédita de lo que ocurre en la mente de nuestros amigos, los votantes de PPSOECs:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lubshZCR15Q[/youtube]
@rcbdark Solo tienes que poner el ID, no el link completo.
Voy a probar a ver si a mi me sale:


#14 por amorlibreydespidolibre
4 mar 2018, 23:45

#13 por javibre95