[ ASÍ VA ESPAÑA ] Da miedo como se parecen...

Da miedo como se parecen...

Por yuno, 12 jul 2021, 10:36
Vía: https://twitter.com/Shine_McShine/status/1414503207133491201

7 Comentarios

#6 por Mleko
14 jul 2021, 12:13

#5 #5 ataralarata dijo: #4 @leonory veo que te cuesta entender lo que lees,
dice "la derecha española se dedica a seguir la hoja de ruta de la derecha trumpista" refiriendose a su actitud ante asesinatos racistas y homófobos. Compara las reacciones de los grupos políticos, no los asesinatos. Hay que leer más.

La Hoja de ruta:

1º achacan el crimen a alguien ajeno (mejor si es de origen extranjero), como acaba de hacer el lumbreras de #2 @igualdadrealya.

2º Ven que no cuela, luego claman " no politizar el asesinato".

3º Se inventarán alguna mierda tipo "era amigo de los riazor blues" para asociar el crimen con la izqrda.

Si, la derecha en españita solo vende odio y mentiras. Y la gente como tu a la que le cuesta leer las repite. ¿Has entendido ya la comparación? Siganme para más recetas.
@ataralarata

Chaval, que la ruta de la izquierda ha sido:

- Culpar a VOX desde el minuto 1 sin saber ni lo que pasó
- Culpar al padre de Samuel cuando pidió que no se politizara el crimen
- Manifestarse en Madrid al grito de "Ayuso, Fascista, estás en nuestra lista"

1
#3 por ataralarata
14 jul 2021, 08:19

#1 #1 leonory dijo: what?? donde ven la supremacía blanca
viven en una dimension paralela
@leonory Pues en el mismo lugar que tu comprensión lectora. En esa otra dimensión.

1
#7 por ataralarata
14 jul 2021, 14:51

#6 #6 Mleko dijo: #5 @ataralarata

Chaval, que la ruta de la izquierda ha sido:

- Culpar a VOX desde el minuto 1 sin saber ni lo que pasó
- Culpar al padre de Samuel cuando pidió que no se politizara el crimen
- Manifestarse en Madrid al grito de "Ayuso, Fascista, estás en nuestra lista"

@Mleko A ver "chaval", ¿a que te refieres con la izquierda?
Cuando hablo de la derecha española, hablo de políticos de vox y sus secuaces, como "los medios" el español, okdiario, alpiste... ¿Tú a quién te refieres? ¿A un personaje en una manifa? ¿A un twittero? ¿Entiendes el ridículo de calificarlo como "la ruta de la izq"?

Culpar a VOX de alentar la homofobia es legítimo, PORQUE HACEN DECLARACIONES Y POLÍTICAS HOMÓFOBAS. Si después hay un asesinato homófobo, que chorprecha. Pobresitos, no tienen culpa. Ellos solo promovian homofobia de buen rollo.

Pd: Por si alguien no ve el paralelismo con la ultraderecha en EEUU y tiene más comprensión lectora que leonory:
https://pbs.twimg.com/media/E6FZ5GsXMAUVkir?format=jpg&name=900x900

#2 por igualdadrealya
14 jul 2021, 00:37

Pandilleros brasileños buscabroncas supremacistas blancos. Ajam...

Bueno, si se han creído que el Islam es una religión de paz pueden tragar con lo que sea.

1
#4 por leonory
14 jul 2021, 08:56

#3 #3 ataralarata dijo: #1 @leonory Pues en el mismo lugar que tu comprensión lectora. En esa otra dimensión. @ataralarata esta comparando a la derecha española con que cada vez mas supremacistas blancos matan gente en EUU
la relacion? ninguna,solo vender odio y mentiras porque sino no los vota ni dios

1
#5 por ataralarata
14 jul 2021, 09:26

#4 #4 leonory dijo: #3 @ataralarata esta comparando a la derecha española con que cada vez mas supremacistas blancos matan gente en EUU
la relacion? ninguna,solo vender odio y mentiras porque sino no los vota ni dios
@leonory veo que te cuesta entender lo que lees,
dice "la derecha española se dedica a seguir la hoja de ruta de la derecha trumpista" refiriendose a su actitud ante asesinatos racistas y homófobos. Compara las reacciones de los grupos políticos, no los asesinatos. Hay que leer más.

La Hoja de ruta:

1º achacan el crimen a alguien ajeno (mejor si es de origen extranjero), como acaba de hacer el lumbreras de #2 #2 igualdadrealya dijo: Pandilleros brasileños buscabroncas supremacistas blancos. Ajam...

Bueno, si se han creído que el Islam es una religión de paz pueden tragar con lo que sea.
@igualdadrealya.

2º Ven que no cuela, luego claman " no politizar el asesinato".

3º Se inventarán alguna mierda tipo "era amigo de los riazor blues" para asociar el crimen con la izqrda.

Si, la derecha en españita solo vende odio y mentiras. Y la gente como tu a la que le cuesta leer las repite. ¿Has entendido ya la comparación? Siganme para más recetas.

1
#1 por leonory
14 jul 2021, 00:12

what?? donde ven la supremacía blanca
viven en una dimension paralela

1