[ ASÍ VA ESPAÑA ] Da miedo lo rápido que pasa el tiempo

18 Comentarios

destacado
#3 por bubblegumchicle
4 mar 2019, 23:54

*Foto enviada por alguien nacido en 1999* xd

#7 por alex15ugt
5 mar 2019, 00:10

* no empezar a criticarnos sin haber votado aun

#6 por vreyes
5 mar 2019, 00:10

#2 #2 jebiga dijo: Repetido de VEF, pero allí añadieron el tuit de un crío diciendo que buahbuah hay chavales del 2000 que saben más que gente de los 90 y hubo un debate muy interesante en los comentarios, al que le moleste este cartel (que los van a haber) debería pasarse por allí @jebiga
Pues si estos ponen a parir a quienes son de la generación de los 90, ¿que es lo que harán con la generación de los 80? oO

#12 por carlosjfort
5 mar 2019, 03:31

#10 #10 vreyes dijo: #8 @creeperdani2

Pues te reto que te instales en un PC IBM equipado con Basic el juego "The Curse Of Monkey Island" y que luego sintonices en modo UHF en tu televisor la 2. XD
@vreyes O rétale a que te diga qué relación hay entre una cinta de casette y un boli bic. Bueno, si es que es capaz de identificar el casette, claro. O también a que ponga un juego del Spectrum.

2
#10 por vreyes
5 mar 2019, 00:39

#8 #8 creeperdani2 dijo: Pues no se como lo veas, pero las generaciones mas viejas, mantienen en el poder a los corruptos y ladrones. Las nuevas somos una pequeña esperanza para mandar a esos partidos a tomar por culo.
Ysi hablamos dd conocimientos puros, la generación millenial y mi generación, en lineas generales, sabemos muchos mas que las auntiguas generaciones.
@creeperdani2

Pues te reto que te instales en un PC IBM equipado con Basic el juego "The Curse Of Monkey Island" y que luego sintonices en modo UHF en tu televisor la 2. XD

1
#1 por ebriopagano
4 mar 2019, 23:41

Cada vez que me meto en cualquier red social de uno de estos me aterra que su voto valga algo

La democracia no funciona

2
#2 por jebiga
4 mar 2019, 23:46

Repetido de VEF, pero allí añadieron el tuit de un crío diciendo que buahbuah hay chavales del 2000 que saben más que gente de los 90 y hubo un debate muy interesante en los comentarios, al que le moleste este cartel (que los van a haber) debería pasarse por allí

1
#16 por lechosoverdadero
5 mar 2019, 14:44

Yo soy del 2001 y podré votar. Me siento mayor

1
#15 por kirtash_91
5 mar 2019, 14:42

#12 #12 carlosjfort dijo: #10 @vreyes O rétale a que te diga qué relación hay entre una cinta de casette y un boli bic. Bueno, si es que es capaz de identificar el casette, claro. O también a que ponga un juego del Spectrum.@carlosjfort Load "" (tenia que hacerlo) A ver, que soy del 91 y eso me da ventaja claro pero ademas un loco por spectrum, lo que me ha costado completar la coleccion.

#11 por el_emperador
5 mar 2019, 02:58

#1 #1 ebriopagano dijo: Cada vez que me meto en cualquier red social de uno de estos me aterra que su voto valga algo

La democracia no funciona
@ebriopagano Quién te ha dicho que estamos en una democracia, ¿los políticos que la controlan de cabo a rabo? Jajaj.

#18 por carlosjfort
6 mar 2019, 03:49

#16 #16 lechosoverdadero dijo: Yo soy del 2001 y podré votar. Me siento mayor@lechosoverdadero Podrás votar si has cumplido los 18 en la fecha en que se cierre el censo electoral. Recuerdo que en las primeras elecciones que hubo en 1991 (año en que cumplí 18 años) no pude votar porque el censo se cerró a primeros de febrero y yo nací a finales de febrero, tenía ya 18 años el día de las elecciones pero no estaba en el censo electoral.

#8 por creeperdani2
5 mar 2019, 00:13

Pues no se como lo veas, pero las generaciones mas viejas, mantienen en el poder a los corruptos y ladrones. Las nuevas somos una pequeña esperanza para mandar a esos partidos a tomar por culo.
Ysi hablamos dd conocimientos puros, la generación millenial y mi generación, en lineas generales, sabemos muchos mas que las auntiguas generaciones.

1
#13 por satanxd
5 mar 2019, 03:58

Yo es el primer año que puedo votar

#14 por edhunter_zgz