[ ASÍ VA ESPAÑA ] "Dalas no es machista", capítulo 400

"Dalas no es machista", capítulo 400

Por krudo, 21 dic 2016, 14:22
Vía: https://twitter.com/_maaariamg_/status/810467599477833728

34 Comentarios

destacado
#2 por vikingoextranjero
25 dic 2016, 13:05

Plomo.

3
destacado
#6 por futuroparado
25 dic 2016, 13:11

Me está empezando a sudar el huevo izquierdo, quizás sea que me la traiga floja el comentario de un nini que se cree que tiene la verdad absoluta porque una oleada de niños rata con baja autoestima le hace caso en todo lo que dice

#1 por srangel
25 dic 2016, 13:03

Bueno, quedo #3 #3 nuevopensador dijo: Os jodeisen el ranking del cuñado del año (y para mi que hubiese sido #1 #1 srangel dijo: Bueno, quedo #3 en el ranking del cuñado del año (y para mi que hubiese sido #1 en el premio "Cuñado Revelación del Año").

Pero a ver, al retard este ya le conocemos de sobra, ¿esto no será publicidad, verdad?
en el premio "Cuñado Revelación del Año").

Pero a ver, al retard este ya le conocemos de sobra, ¿esto no será publicidad, verdad?

2
#7 por nebus
25 dic 2016, 13:11

Pues sí, un perfecto machista, aunque parece más un ******* que otra cosa.

1
#11 por srangel
25 dic 2016, 13:17

#8 #8 nonrandomguy dijo: #1 @srangel Uyyy, dónde está ese ranking?, que lo quiero ver!@TwistedFate El del jueves, una coña que estuvieron divulgando a bombo y platillo durante un mes y que lo hicieron mediante encuestas por las redes sociales. xD

#17 por aeren00
25 dic 2016, 13:44

#2 #2 vikingoextranjero dijo: Plomo.@vikingoextranjero creo que si, mucho plomo, atado en sus piernas y lanzarlo al mar en algún punto cercano a la fosa de las marianas.

1
#18 por kreg89
25 dic 2016, 13:48

A éste también hay que darle un buen tortazo, como al cara anchoa.

#4 por them121
25 dic 2016, 13:10

Pero de verdad esperabais algo de este *******?

#24 por punisheador
25 dic 2016, 14:08

#22 #22 draxian94 dijo: Lo gracioso es que a Dalas no lo odiais por ser un machista, lo odias por la basura de vídeo que hizo del comunismo con tópicos cuñaos pero vuestro dios, el Álvaro Ojeda de izquierdas le hizo un vídeo bastante gracioso.@draxian94 antes de su vídeo hablando del comunismo ya se le odiaba, es un ser que te dan ganas de partirle las piernas aunque seas un cura.

2
#8 por nonrandomguy
25 dic 2016, 13:12

#1 #1 srangel dijo: Bueno, quedo #3 en el ranking del cuñado del año (y para mi que hubiese sido #1 en el premio "Cuñado Revelación del Año").

Pero a ver, al retard este ya le conocemos de sobra, ¿esto no será publicidad, verdad?
@srangel Uyyy, dónde está ese ranking?, que lo quiero ver!

1
#12 por asesino555
25 dic 2016, 13:24

Que si que ya ha quedado claro que no es lleváis bien entre vosotros, ahora, queréis bloquearle y seguir con vuestra vida.

#19 por sirronkcuhc
25 dic 2016, 13:49

#2 #2 vikingoextranjero dijo: Plomo.@vikingoextranjero Mejor un caraanchoazo.

#22 por draxian94
25 dic 2016, 14:00

Lo gracioso es que a Dalas no lo odiais por ser un machista, lo odias por la basura de vídeo que hizo del comunismo con tópicos cuñaos pero vuestro dios, el Álvaro Ojeda de izquierdas le hizo un vídeo bastante gracioso.

1
#34 por shlomo_shekelbergestein
25 dic 2016, 23:08

Pero si es verdad, si enseñas las tetas eres una ******* calientapollas, eso es objetivamente correcto.

#29 por noobchamp
25 dic 2016, 18:29

Si llamo zorra a una tía está mal, pero si le llamase sinvergüenza o salido a un tío (porque zorro no me suena a insulto) estaría bien?

#35 por zaq1
25 dic 2016, 23:38

Los demas tweets no, pero los tres primeros tienen algo de razón

#30 por mellamomellamo
25 dic 2016, 19:04

#17 #17 aeren00 dijo: #2 @vikingoextranjero creo que si, mucho plomo, atado en sus piernas y lanzarlo al mar en algún punto cercano a la fosa de las marianas. @aeren00 Mejor en una zona poco profunda,que quedara a pocos metros bajo el agua para que sufriera más.

#14 por tjio
25 dic 2016, 13:37

Yo creo que se burla y hace broma con esteriotipos machistas para llamar la atención más que realmente crea que sea machista o la mujer sea un ser inferior, hay gente asesina que si es realmente machista que es la que debería en el foco de mira, y no a esto.

1
#23 por punisheador
25 dic 2016, 14:06

#2 #2 vikingoextranjero dijo: Plomo.@vikingoextranjero yo lo lanzaría al sol sin bronceador.

#26 por berberiamg
25 dic 2016, 14:52

No tiene pinta de ser machista si no mas bien de ******* perdido

#27 por Apatrida_ddc
25 dic 2016, 14:56

Las cosas claras. Campaña de descrédito en contra de un youtuber por criticar el feminismo radical. "las feministas modernas" a degüello de un youtuber que no es especialmente peor que un youtuber medio, ni siquiera especialmente peor que una persona media, pero que ha cometido un pecado imperdonable, criticar lo incriticable.

#36 por s1vh
26 dic 2016, 20:54

Vale, coincidimos con tu opinión, zorra. Ya puedes seguir subiendo nudes a twitter y sentirte feminista por ello.

#31 por miravete
25 dic 2016, 20:13

Soy fan de dalas pero lo del sandwich por ejemplo si que suena realmente machista aunque no se si igual fuera por cabrear a la persona con la que hablaba mas que lo pensara de verdad,de todas formas hay muchos pantallazos falsos por ahi asi que no me fio demasiado

Tampoco es que el sea perfecto eh no digo q lo sea pero dudo q sea machista de verdad

#25 por draxian94
25 dic 2016, 14:11

#24 #24 punisheador dijo: #22 @draxian94 antes de su vídeo hablando del comunismo ya se le odiaba, es un ser que te dan ganas de partirle las piernas aunque seas un cura.lo peor es que cuando empezó el YouTube hacía cortos y tenía bastante talento, luego la fama yutubi España despertó

#37 por neophron
28 dic 2016, 22:48

El problema de este señor al margen de la cantidad de machismo que suelta por redes sociales y tener el valor de autodenominarse "feminista", es que casi cuatro millones de personas lo siguen ciegamente. Y por mucho que en alguno de sus videos invitaba a investigar por tu cuenta, las pocas personas que lo hemos hecho hemos visto que soltaba estupidez tras estupidez sin parar. Y lo peor de todo, es que el dice que lo ha contrastado

#32 por ivan_dravo
25 dic 2016, 22:26

Buen recopilatorio, le ha faltado justificar las violaciones y culpar a la víctima, pero buen TQD

1
#33 por ivan_dravo
25 dic 2016, 22:27

#32 #32 ivan_dravo dijo: Buen recopilatorio, le ha faltado justificar las violaciones y culpar a la víctima, pero buen TQD@ivan_dravo Joder, que se me va la olla. Recopilatorio*, no TQD xd

#9 por lacius
25 dic 2016, 13:13

Si coges a Albert Rivera, le quitas el traje, la farlopa y le pones una peluca de pelo de rata de alcantarilla, te sale un Dalas.

#13 por dicenqueesunapromesa
25 dic 2016, 13:27

dalas ha hecho videos criticando el machismo. Vale que es ******* pero no es machista

#20 por mikkel40
25 dic 2016, 13:57

Las ultimas se pasa de monguer , las primeras lleva hasta razon

#15 por tjio
25 dic 2016, 13:39

#14 #14 tjio dijo: Yo creo que se burla y hace broma con esteriotipos machistas para llamar la atención más que realmente crea que sea machista o la mujer sea un ser inferior, hay gente asesina que si es realmente machista que es la que debería en el foco de mira, y no a esto. @tjio Por si no ha quedado lo suficientemente claro, no, Dalas no es machista.

#5 por nuevopensador
25 dic 2016, 13:11

Pues otro payaso como vosotros al que también le gusta la polemica

#21 por conquistador
25 dic 2016, 13:58

¿Esos son los "maaás alarmantes" mensajes que le habéis podido sacar? ¿encima teniendo que rebuzcar en diversas peleas que haya hecho en 2014? Idos a llorar a los musulmanes feministísimos de las mezquitas.

#3 por nuevopensador
25 dic 2016, 13:07

Os jodeis