[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dale etiqueta a tus amigos
Nuevo post
00:00
o

9 Comentarios

#1 por hamada56
15 feb 2019, 23:31

La pesadilla será después de las urnas, como estos elementos se lleven suficientes escaños

#5 por theyulius
16 feb 2019, 08:00

#4 #4 edhunter_zgz dijo: Es el líder de un partido político en un estado democrático. Y ya está. Lo que pasa es que vosotros, gente de AVE (tanto administradores como colaboradores) y gente de extrema izquierda en general, pretendéis "demonizarle" Asì os va a vosotros en general y a los Españoles en particular....no intentamos demonizarle, es que su partido tiene ideas racistas, un tanto machistas y taurinas, amen de quela quiere reducir el estado de bienestar (recortando en sanidad, educación, etc). Si bien el programa del partido no es "tan facha" (por decirlo de alguna mabers, y si me lo be leido) como decían esta claro que es de extrema derecha y que pocas cosas buenas pueden pasar en caso de que consiga escaños

#3 por bubblegumchicle
16 feb 2019, 00:04

Qué cara judío tiene el ******* xd

1
#2 por uwuowouwu
15 feb 2019, 23:52

Yo votaré al partido de los pistachos

1
#8 por nemeton
16 feb 2019, 10:26

#4 #4 edhunter_zgz dijo: Es el líder de un partido político en un estado democrático. Y ya está. Lo que pasa es que vosotros, gente de AVE (tanto administradores como colaboradores) y gente de extrema izquierda en general, pretendéis "demonizarle" Asì os va a vosotros en general y a los Españoles en particular....@edhunter_zgz Claro que sí, lumbreras. A los españoles nos va como nos va porque la "gente de AVE y gente de extrema izquierda en general" ha gobernado este país, no el PSOE ni el PP.

#9 por el_emperador
16 feb 2019, 18:21

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Qué cara judío tiene el ******* xd
[img]http://k46.kn3.net/3/9/B/D/F/6/774.jpg[/img]
@bubblegumchicle

#6 por mago2
16 feb 2019, 09:39

#4 #4 edhunter_zgz dijo: Es el líder de un partido político en un estado democrático. Y ya está. Lo que pasa es que vosotros, gente de AVE (tanto administradores como colaboradores) y gente de extrema izquierda en general, pretendéis "demonizarle" Asì os va a vosotros en general y a los Españoles en particular....HHAAHAHAHAAA Democrático dice! HAHAHAHAHAAHAHAAAA en un estado democrático no te quieren empurar 25 años por poner las urnas... Sin embargo es lo que pretende hacer el aprendiz de "manos limpias" este.

#7 por mago2
16 feb 2019, 09:50

#2 #2 uwuowouwu dijo: Yo votaré al partido de los pistachosel partido de los pistachos? Ese es el de ositojacky?

#4 por edhunter_zgz
16 feb 2019, 06:48

Es el líder de un partido político en un estado democrático. Y ya está. Lo que pasa es que vosotros, gente de AVE (tanto administradores como colaboradores) y gente de extrema izquierda en general, pretendéis "demonizarle" Asì os va a vosotros en general y a los Españoles en particular....

3