[ ASÍ VA ESPAÑA ] Dar un beso hoy día
Nuevo post
00:00
o

Dar un beso hoy día

Por Geroge Soros (Kalergi), 23 abr 2018, 17:27

20 Comentarios

destacado
#6 por obdc8
24 abr 2018, 22:01

#3 #3 maastrich dijo: [img]https://68.media.tumblr.com/a5ba67193edff9199f9166f672e4a309/tumblr_inline_ooo6bb03671qbhmtm_500.gif[/img]Algo que dijo una de mi facultad "para qué le voy a pagar la pensión a los viejos que quieren tocarme el culo". La mente de algunas es maravillosa

#1 por paganoebrio
24 abr 2018, 21:31

Que paja + tonta

#5 por paganoebrio
24 abr 2018, 21:38

#2 #2 nebus dijo: Actualmente sería una agresión sexual no cualificada. Ella no ha podido consentir el beso, además hay que ser anormal para enamorarse de alguien dormido.@nebus eso lo dices porque nunca has estado en un quirofano infantil con un recien anestesiado.

Agente estoy borracho.

1
#2 por nebus
24 abr 2018, 21:33

Actualmente sería una agresión sexual no cualificada. Ella no ha podido consentir el beso, además hay que ser anormal para enamorarse de alguien dormido.

1
#3 por maastrich
24 abr 2018, 21:35

1
#7 por domel
24 abr 2018, 22:02

#5 #5 paganoebrio dijo: #2 @nebus eso lo dices porque nunca has estado en un quirofano infantil con un recien anestesiado.

Agente estoy borracho.
@paganoebrio Madre mía, ese humor negro vale por tres en una plantación de caña de azúcar

#14 por tradico
25 abr 2018, 01:17

Teniendo en cuenta que en el cuento original la violaba, como que no es el mejor ejemplo para este argumento XD

1
#11 por asesino555
24 abr 2018, 22:47

Si pero luego yo lo hago y me llaman necrofilo.
Las dobles varas de medir...

#17 por fugaz2
25 abr 2018, 07:45

En el original la bella durmiente es violada y tiene hijos dormida.



En el cuento original de Blancanieves el príncipe traslada su cadáver al castillo pero el ataud se cae provocando que escupa un trozo de manzana y revive.

1
#16 por paganoebrio
25 abr 2018, 01:49

#14 #14 tradico dijo: Teniendo en cuenta que en el cuento original la violaba, como que no es el mejor ejemplo para este argumento XD@tradico a blancanieves la violan? De hecho en el original creo que ni beso ni ******* xdd.
A la que si que violan es a la Bella Durmiente (peor, se la ******* estando muerta/dormida y para mas inri la preña xdxdxdxd).

#4 por daniel_95
24 abr 2018, 21:36

#9 por jose12lillo
24 abr 2018, 22:16

#19 por pwolf
25 abr 2018, 13:13

#17 #17 fugaz2 dijo: En el original la bella durmiente es violada y tiene hijos dormida.
[img]http://img.*******.es/201202/192006271.jpg[/img]

En el cuento original de Blancanieves el príncipe traslada su cadáver al castillo pero el ataud se cae provocando que escupa un trozo de manzana y revive.
[img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/bb/Schneewittchen_%28Meggendorfer%29_10.jpg/250px-Schneewittchen_%28Meggendorfer%29_10.jpg[/img]
@fugaz2 Eso es en la Bella Durmiente. En Blancanieves obligan a la reina a bailar hasta la muerte con unos zapatos de hierro al rojo vivo.

#18 por darien1
25 abr 2018, 08:06

Eh gente, la sociedad cambia de abre ojos no todos vivimos en la prehistoria

#20 por esentor
26 abr 2018, 11:58

Hombre, aquello de encontrarse un ferétro en medio del campo con una mujer y querer besarla... es como para pensarse si estás bien de la cabeza o qué.

Además imagínate que la localcoño se despierta y se quiere casar contigo, no te la puedes jugar así a lo loco príncipe... Cómo se llama ese príncipe? Basta de invisibilizarnos.

#12 por almighty_kamina
24 abr 2018, 23:16

@torera99 no se deberían hacer bromas, el humor es nocivo y debe desaparecer.

#13 por marvel2506
24 abr 2018, 23:28

Si algún día te sientes idiota recuerda que hay algunos que les parece bien la chorrada de uno que se pone Kalergi en el nick

#10 por alcanza2
24 abr 2018, 22:34

o dios xD voi por ay besando tias dormidas xDDD y me yaman "machista" x equis cu equis cu ?????

putas feminazis!! esto con franco no pasaba

#15 por rcbdark
25 abr 2018, 01:27

Pues eso es lo de menos, el cuento original si que es heteropatriarcado machista ******* opresor puro y duro XD

#8 por torera99
24 abr 2018, 22:06

No se deberían de hacer bromas con el acoso sexual, el machismo y todo lo que le rodea.