[ ASÍ VA ESPAÑA ] Datos contrastados sobre la muerte de esta persona

27 Comentarios

#2 por lishen
16 dic 2017, 12:21

#1 #1 agent_bleu dijo: Estos son los héroes de la izmierda de Españistán, los que atacan por la espalda y sin posibilidad de defenderse a sus víctimas. He estado leyendo esta página los últimos días y me ha parecido bastante patético vuestro intento de defender al agresor, que encima no era ni de vuestro país, tenéis tanto odio a vuestra tierra que antes preferís poneros del lado del foráneo que defender a vuestros hermanos. Luego lloráis cuando os digo que sois unos africanos, pero la única forma que tenéis de resolver vuestros problemas es como los mandriles, solo os falta lanzaros vuestra propia mierda para ser iguales que ellos. pues yo no he leído nadie defendiendo el asesinato, solo cosas lógicas que cualquiera puede opinar como que la víctima tampoco era un santo como lo intentaban poner.

3
#3 por batjoy
16 dic 2017, 12:25

#1 #1 agent_bleu dijo: Estos son los héroes de la izmierda de Españistán, los que atacan por la espalda y sin posibilidad de defenderse a sus víctimas. He estado leyendo esta página los últimos días y me ha parecido bastante patético vuestro intento de defender al agresor, que encima no era ni de vuestro país, tenéis tanto odio a vuestra tierra que antes preferís poneros del lado del foráneo que defender a vuestros hermanos. Luego lloráis cuando os digo que sois unos africanos, pero la única forma que tenéis de resolver vuestros problemas es como los mandriles, solo os falta lanzaros vuestra propia mierda para ser iguales que ellos. ¿Has estado leyendo? Parece que solo tienes un comentario que copias para cada aporte cambiandole una frase como mucho sin que te importe de qué trata. No sé de dónde sacas tiempo para estar con tu novia africana.

1
#11 por manuelsl
16 dic 2017, 12:40

#8 #8 fersant dijo: Pues las capturas están hechas en Ok diario, no sé porque cambias la fuente, tanta vergüenza te da?@fersant Eso es mentira ... exactamente las capturas son de el pais y la razon...
Pero bueno tienes aqui mas fuentes:
http://www.eldiario.es/aragon/encarcela-Lanza-presione-testigos-agresiones_0_718479145.html
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/14/5a32d0d0e5fdea426c8b4642.html
https://politica.elpais.com/politica/2017/12/14/actualidad/1513274001_930168.html

#4 por caosstuka
16 dic 2017, 12:26

Yo he leído en otro medio reciente que el informe es preliminar, nada de autopsia concluida dado que aún no cuentan con el arma y eso dificulta aún más los testimonios de como ahí queda escrito, testigos presenciales, los cuales ya sabemos cuales son. Aún así es curioso, según la primera noticia de todas, eran más de uno los atacantes, de ahí ahora a que solo sea uno pues oye. Pero es que hasta en los propios moteros aseguraron que el tío solía llevar armas blancas por lo que curiosamente me cuesta creer que la cosa fuese por unos tirantes y que no fuese a raíz de una disputa, pillara por la espalda o no al tío. Espera a que se celebre el juicio y se concluya todo antes de disparar perdigones al aire. Más aún con LaRazón.

#5 por _albert_
16 dic 2017, 12:26

#1 #1 agent_bleu dijo: Estos son los héroes de la izmierda de Españistán, los que atacan por la espalda y sin posibilidad de defenderse a sus víctimas. He estado leyendo esta página los últimos días y me ha parecido bastante patético vuestro intento de defender al agresor, que encima no era ni de vuestro país, tenéis tanto odio a vuestra tierra que antes preferís poneros del lado del foráneo que defender a vuestros hermanos. Luego lloráis cuando os digo que sois unos africanos, pero la única forma que tenéis de resolver vuestros problemas es como los mandriles, solo os falta lanzaros vuestra propia mierda para ser iguales que ellos. @agent_bleu De C's al frente nacional. Vaya girito a la izquierda has dado, comunista!

#7 por caosstuka
16 dic 2017, 12:31

#6 #6 manuelsl dijo: #2 @lishen Estas de coña? o no has leído ASIVAESPAÑA estos últimos días?? había comentarios de todo tipo.. que no levaba tirantes, que fue en defensa propia porque atacó él primero con una navaja...que solo le dio un puñetazo.. Venga hombre! Yo no defiendo al agredido que parece ser que tenia lo suyo también, pero bueno .. quien era el que tenia antecedentes? dejó tetraplejico a un guardia urbano POR FAVOR !!!@manuelsl Lo del guardia urbano también han comentado que quedó demostrado que no fue él pero ya que dices que unos mienten y tú al parecer vas con la verdad absoluta. Un poco de coherencia por favor.

2
#15 por hipoxia78
16 dic 2017, 12:50

#2 #2 lishen dijo: #1 pues yo no he leído nadie defendiendo el asesinato, solo cosas lógicas que cualquiera puede opinar como que la víctima tampoco era un santo como lo intentaban poner.@lishen A veces tenemos que poner en el cartel o en las etiquetas NO ES JUSTIFICAR (y lo puse), pero nada que no les entra en la cabeza. Exponer todos los datos, información que la prensa tapa escrupulosamente que pueden hacer dudar de ciertas versiones, y mostrar la versión de la otra parte que no parece que les interese sacar, ya es justificar o ponerse de parte de. Yo he visto los comentarios y que sepa decían "no apoyo lo que ha hecho pero no me creo tal detalle". Mira que les es dificil entender eso.

1
#19 por nomecreoquetengaquedecirlo
16 dic 2017, 15:04

#17 #17 tradico dijo: #6 @manuelsl Yo los comentarios que he leido no es lo que tu dices, no que no llevara tirantes, sino que estos no eran la razon de la trifulca, sino que estaban discutiendo ya en el bar por razones ideologicas (uno nazi, el otro inmigrante, al tener antecedentes de agresion, ya hay ingredientes de sobra), no se ha dicho que atacara con navaja primero (y por lo tanto no hubiera sorpresa e indefension) sino que amenazo con la misma mientras aun estaban en el bar (y luego fuera del bar es cuando le atacaron por sorpresa).
En cuanto a lo del puñetazo, fue declaracion del agresor, si alguien se lo ha tomado como verdad absoluta, culpa suya
si se ha dicho que ataco con la navaja primero y por la espalda, que el otro se dio la vuelta y le solto un puletazo con el que cayo al suelo redondo y tambien se ha dicho que no se veian los tirantes por la chaqueta que llevaba y que no llevaba tirantes, que eso se lo habian inventado los medios.
No se que comentarios leerias tu pero al pasearte por aqui se veian principalmente 3 tipos; el primero excusando su muerte en que era nazi, el segundo culpandole por provocar a su asesino y el tercero defendiendo que aunque fuese un nazi no hay excusa en matarlo (y menos por la espalda de una hostia en la cabeza).

#10 por fersant
16 dic 2017, 12:37

#8 #8 fersant dijo: Pues las capturas están hechas en Ok diario, no sé porque cambias la fuente, tanta vergüenza te da?@fersant

Me he equivocado, son de la Razón.

#27 por oiekhepasha
19 dic 2017, 13:57

¿Cuándo se entenderá que los fascistas que salen a partir cabezas son lo MISMO que los anti-fascistas que salen a partir cabezas?

#21 por Grobari
17 dic 2017, 14:07

Esto está siendo bastante absurdo y la prensa no tiene ni puta idea. ¿Resultados de la autopsia? hay que esperar SEMANAS para eso, amén de los resultados del trabajo de la policía científica. Lo que habrán visto es el parte médico de atención sanitaria cuando asistieron a la víctima, eso sí. Lo que también habrán visto son las declaraciones de los interrogados, eso también. La prensa debería dejar de marear a la gente.

#22 por rheist
17 dic 2017, 15:05

#12 #12 agent_bleu dijo: #2 @lishen Cosas "lógicas" como buscar cualquier excusa para culpar a la víctima y darle la presunción de inocencia a un piojoso que ya dejó previamente tetrapléjico a un policía. A mi país se lo han cargado los políticos traidores vendidos a los usureros internacionales, pero el vuestro os lo vais a cargar vosotros solos por estar todo el día peleandoos, no necesitáis a nadie para acuchillar a vuestro hermano por la espalda, y encima luego vienen los de vuestra cuerda a aplaudiros por cometer crímenes cobardes y lo disfrazan de acto heroico contra el fascismo. Me parece muy hipócrita que me critiquéis por odiar Españistán cuando los que más la odiais sois vosotros mismos. Dejad de ir de demócratas y volved a la selva.@agent_bleu No sé de qué te extraña, si es deporte nacional opinar culpando a la víctima.
Iba provocando con esos tirantes; por qué bebió; por qué se acercó a los rojos si ya se sabe a lo que van; no dijo que no a los golpes, así que fueron consentidos; Se ha demostrado que la muerte no le causó ningún trauma psicológico.... Ridículo, verdad? Como el caso "La Manada"

#23 por arcahelus
18 dic 2017, 18:51

#15 #15 hipoxia78 dijo: #2 @lishen A veces tenemos que poner en el cartel o en las etiquetas NO ES JUSTIFICAR (y lo puse), pero nada que no les entra en la cabeza. Exponer todos los datos, información que la prensa tapa escrupulosamente que pueden hacer dudar de ciertas versiones, y mostrar la versión de la otra parte que no parece que les interese sacar, ya es justificar o ponerse de parte de. Yo he visto los comentarios y que sepa decían "no apoyo lo que ha hecho pero no me creo tal detalle". Mira que les es dificil entender eso.@hipoxia78 No "eso",casi cualquier cosa,la capacidad de razonamiento la tienen seriamente mermada.

#24 por arcahelus
18 dic 2017, 18:52

#14 #14 agent_bleu dijo: #3 @batjoy Lo que haga yo con mi novia a ti no te incumbe@agent_bleu Ya ves,tiene que estar tan enferma como tu,ambos sobráis,no tenéis sitio en este mundo mas que en las cunetas.

#25 por arcahelus
18 dic 2017, 18:55

#7 #7 caosstuka dijo: #6 @manuelsl Lo del guardia urbano también han comentado que quedó demostrado que no fue él pero ya que dices que unos mienten y tú al parecer vas con la verdad absoluta. Un poco de coherencia por favor. @caosstuka Pedirle coherencia a esas ratas deficientes,que cosas tienes.

#26 por arcahelus
18 dic 2017, 19:07

#16 #16 gary_webb_my_idol dijo: Ojo con esta chusma, que todavía se puede liar más:

https://www.elplural.com/politica/2017/12/16/los-camaradas-del-falangista-asesinado-por-llevar-tirantes-de-espana-advierten
@gary_webb_my_idol Tendríamos que hacer las cosas bien,al menos en España,exterminarlos.Son especies inferiores al HSS que deben ser erradicadas para evitar problemas como en este caso,obvian que dejarlos vivir es un acto de piedad por nuestra parte y se suben.Porque no vivo en Madrid,BAaelona y etc,pero de vivir ahí lo vería claro.Me cuelo en una manifestación o grupo de extrema derecha y tan rápido como entro,tiro un par de molotv y me piro.A nada que estén juntos con un solo molot doy calor a varios perros.

#16 por gary_webb_my_idol
16 dic 2017, 13:27

Ojo con esta chusma, que todavía se puede liar más:

https://www.elplural.com/politica/2017/12/16/los-camaradas-del-falangista-asesinado-por-llevar-tirantes-de-espana-advierten

1
#17 por tradico
16 dic 2017, 13:28

#6 #6 manuelsl dijo: #2 @lishen Estas de coña? o no has leído ASIVAESPAÑA estos últimos días?? había comentarios de todo tipo.. que no levaba tirantes, que fue en defensa propia porque atacó él primero con una navaja...que solo le dio un puñetazo.. Venga hombre! Yo no defiendo al agredido que parece ser que tenia lo suyo también, pero bueno .. quien era el que tenia antecedentes? dejó tetraplejico a un guardia urbano POR FAVOR !!!@manuelsl Yo los comentarios que he leido no es lo que tu dices, no que no llevara tirantes, sino que estos no eran la razon de la trifulca, sino que estaban discutiendo ya en el bar por razones ideologicas (uno nazi, el otro inmigrante, al tener antecedentes de agresion, ya hay ingredientes de sobra), no se ha dicho que atacara con navaja primero (y por lo tanto no hubiera sorpresa e indefension) sino que amenazo con la misma mientras aun estaban en el bar (y luego fuera del bar es cuando le atacaron por sorpresa).
En cuanto a lo del puñetazo, fue declaracion del agresor, si alguien se lo ha tomado como verdad absoluta, culpa suya

1
#18 por jowio
16 dic 2017, 13:57

fuentes: la razon y okdiario....pue vale

#20 por ricartristan
16 dic 2017, 23:59

Invent

#13 por caosstuka
16 dic 2017, 12:41

#9 #9 manuelsl dijo: #7 @caosstuka " demostrado que no fue él " Explícame luego lo de los 9 años de prisión... @manuelsl Mira esto tu medio no lo aclara, lo de que los forenses aún no han aclarado cierto dato que ahí ya das por hecho y lo del ensañamiento.
En principio, la necropsia dice que fueron pocos los golpes que Víctor Laínez recibió en el cráneo.  El dato es importante, ya que podría servir más adelante a la defensa para negar un posible ensañamiento del homicida sobre su víctima, quien tras recibir un primer impacto se desplomó sobre el asfalto de la calle Antonio Agustín de Zaragoza. El ataque sorpresivo parece descartar cualquier posibilidad de defensa por parte de Laínez, pero los forenses tampoco se han pronunciado todavía sobre este extremo.

#8 por fersant
16 dic 2017, 12:35

Pues las capturas están hechas en Ok diario, no sé porque cambias la fuente, tanta vergüenza te da?

2
#9 por manuelsl
16 dic 2017, 12:35

#7 #7 caosstuka dijo: #6 @manuelsl Lo del guardia urbano también han comentado que quedó demostrado que no fue él pero ya que dices que unos mienten y tú al parecer vas con la verdad absoluta. Un poco de coherencia por favor. @caosstuka " demostrado que no fue él " Explícame luego lo de los 9 años de prisión...

1
#6 por manuelsl
16 dic 2017, 12:27

#2 #2 lishen dijo: #1 pues yo no he leído nadie defendiendo el asesinato, solo cosas lógicas que cualquiera puede opinar como que la víctima tampoco era un santo como lo intentaban poner.@lishen Estas de coña? o no has leído ASIVAESPAÑA estos últimos días?? había comentarios de todo tipo.. que no levaba tirantes, que fue en defensa propia porque atacó él primero con una navaja...que solo le dio un puñetazo.. Venga hombre! Yo no defiendo al agredido que parece ser que tenia lo suyo también, pero bueno .. quien era el que tenia antecedentes? dejó tetraplejico a un guardia urbano POR FAVOR !!!

2
#14 por agent_bleu
16 dic 2017, 12:45

#3 #3 batjoy dijo: #1 ¿Has estado leyendo? Parece que solo tienes un comentario que copias para cada aporte cambiandole una frase como mucho sin que te importe de qué trata. No sé de dónde sacas tiempo para estar con tu novia africana.@batjoy Lo que haga yo con mi novia a ti no te incumbe

1
#12 por agent_bleu
16 dic 2017, 12:41

#2 #2 lishen dijo: #1 pues yo no he leído nadie defendiendo el asesinato, solo cosas lógicas que cualquiera puede opinar como que la víctima tampoco era un santo como lo intentaban poner.@lishen Cosas "lógicas" como buscar cualquier excusa para culpar a la víctima y darle la presunción de inocencia a un piojoso que ya dejó previamente tetrapléjico a un policía. A mi país se lo han cargado los políticos traidores vendidos a los usureros internacionales, pero el vuestro os lo vais a cargar vosotros solos por estar todo el día peleandoos, no necesitáis a nadie para acuchillar a vuestro hermano por la espalda, y encima luego vienen los de vuestra cuerda a aplaudiros por cometer crímenes cobardes y lo disfrazan de acto heroico contra el fascismo. Me parece muy hipócrita que me critiquéis por odiar Españistán cuando los que más la odiais sois vosotros mismos. Dejad de ir de demócratas y volved a la selva.

1
#1 por agent_bleu
16 dic 2017, 12:09

Estos son los héroes de la izmierda de Españistán, los que atacan por la espalda y sin posibilidad de defenderse a sus víctimas. He estado leyendo esta página los últimos días y me ha parecido bastante patético vuestro intento de defender al agresor, que encima no era ni de vuestro país, tenéis tanto odio a vuestra tierra que antes preferís poneros del lado del foráneo que defender a vuestros hermanos. Luego lloráis cuando os digo que sois unos africanos, pero la única forma que tenéis de resolver vuestros problemas es como los mandriles, solo os falta lanzaros vuestra propia mierda para ser iguales que ellos.

3