[ ASÍ VA ESPAÑA ] Datos que hay que tener muy presentes

Datos que hay que tener muy presentes

Por alexia, 15 ago 2021, 10:57
Vía: https://twitter.com/Yo_Soy_Asin/status/1426794867288649732

8 Comentarios

#7 por Reyson
17 ago 2021, 07:12

Luego viene Gabriel Rufián, les saca los colores en público dejándolos en evidencia pero resulta que la opinión de la derecha es que Rufián es un maleducado y los otros son unos santos señores.

#6 por filmslover24
17 ago 2021, 03:55

Pues sí. Que nadie piense que los fichan por su gran preparación, porque no aportan ningún valor extra a esas empresas, ya que la mayoría de universitarios con máster e idiomas de hoy día les dan mil vueltas, pero claro, no han estado en la élite del gobierno...

#3 por tuathe_de_vox
16 ago 2021, 23:15

#1 #1 leonory dijo: no puedo enfadarme con ninguno
uno intento luchar contra los talibanes y el otro intento aniquilar a ETA
#2 #2 leonory dijo: no puedo enfadarme con ninguno
uno intento luchar contra los talibanes y el otro intento aniquilar a ETA
@leonory Jajajaja Quiero pensar que hablas con ironía 🤣🤣🤣 Estos, de no existir los etarras y compañía, los habrían inventado.

1
#8 por yamchawesker
17 ago 2021, 08:09

Ya pero si Franco sigue muerto me vale

#5 por chemonoide
16 ago 2021, 23:55

Que pesaos macho

La electricidad en españa cuesta lo mismo que en Europa. El sistema eléctrico español esta armonizado con el europeo. El sistema lleva siendo el mismo desde 2013 y nunca ha tenido estos precios. Sube el gas sune la electricidad. Fin

Esto es un problema para las familias ( la factura va a subir 10-20 euros al mes maximo) este es un problema para los grandes Consumidores de energia.

#4 por leonory
16 ago 2021, 23:24

#3 #3 tuathe_de_vox dijo: #1 #2 @leonory Jajajaja Quiero pensar que hablas con ironía 🤣🤣🤣 Estos, de no existir los etarras y compañía, los habrían inventado. @tuathe_de_vox 90% ironia 10% admiración

#1 por leonory